viernes, 10 de enero de 2014

Abuelitas Fashion & Otras Cosas #Trending


Advanced Style Blog: El Street Style de la Tercera Edad

Ari Seth Cohen ha encontrado su nicho en el mega explotado y súper fotografiado mundo del estilo de la calle: en su blog Advanced Style las señoras más maduras y más fashion son las absolutas protagonistas. Tanto éxito ha tenido que ya se ha editado un libro y se ha rodado un documental  basados en él. ¿Es que alguien duda aún de que la clase y la elegancia no tienen edad?


Adiós a los Cupcakes: Llegan los Cronuts

¿Alguien que esté ya saturado de los inefables cupcakes? Yo misma. Me encantan pero no todos los catering que los ofrecen saben hacerlos verdaderamente deliciosos -más bien solo unos poquitos- y el hecho de que te los ofrezcan en todas partes les ha quitado parte de la gracia. No problem, ya podemos saborear el nuevo dulce in; un híbrido entre un croissant y un donut que se llama cronut y que es fruto del ingenio de un chef francés afincado en Manhattan. A una masa de croissant se le da forma de donut y se la cubre de azúcar glaseado, et voilá, aquí tiene su cronut, señorita. En Nueva York hay colas para saborearlos, aquí puedes probarlos en alguna pastelería de Madrid, Barcelona y el País Vasco. 


Apps que Puntúan tu Belleza

En La última Macedonia de Viernes os hablé de la app Ugly Meter que mide el nivel de fealdad de quienes se atreven a someterse a su juicio. En la Macedonia de hoy les toca a las aplicaciones que miden justo lo contrario, es decir, qué puntuación alcanza tu belleza. Una es la Golden Beauty Meter que basándose en la proporción áurea establecida por los clásicos como el ideal de belleza -como ves en la foto Mona Lisa puntúa 10/10- determina cuán lejos o cuán cerca está tu cara de ser igual de perfecta. Otra es la aplicación Beauty Meter que escanea tu rostro para darte el resultado. Con esta última y con la Ugly Meter nos reímos jugando en la sobremesa de la comida familiar de Reyes. 


¿Conocías el blog Advanced Style? ¿Y los cronuts? ¿Tienes alguna de estas apps?

#MDV (Macedonia de Viernes)

Fotos: Mariola Azores via Pinterest



Share:

27 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Presentimiento que nos vamos a hartar a cronuts, jajajjajaa! Fan muy fan de Advance Style!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los cronuts! Un poco peligrosos, ahora que volvemos a retomar el gimnasio y la dieta equilibrada! jeje.. Buen post!

    buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no puedo tomar casi nada de dulces... porque también estoy saturada ya de oír sobre los cronuts! Como siempre, divertidísimas tus macedonias! Un besote y feliz año!

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  5. Pues prefiero los originales... Donuts por un lado, croissants por el otro...!!

    ResponderEliminar
  6. A mi las abuelas fashion me encantan, estoy harta de que sólo se valore tener 20 años o menos, cada edad tiene encanto y se puede estar estupenda, es cuestión de actitud y un poco de buen gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja! que post tan gracioso!! arriba esas abuelaS!!! por cierto me apunto las apps pa' reirme un rato! :) besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas señoras tan estilosas y arregladas, las veo únicas!!
    Yo me apunto a los cronuts, cupcakes realmente buenos me habré comido dos, me entran por la vista pero luego no saben a nada.
    Las aplicaciones no las conocía, me las apunto"
    Buen fin de semana!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  9. Lo primero, esos pastelitos los probé cd estuve en NYC!! y son deliciosos!!! Ummmm ahora quiero uno!
    Lo de esas 'abuelas' tiene una razón, han pactado con el diablo, y además, la cartera la tienen repleta! jajaja que siempre ayuda.
    Y oye, esa aplicación no se si probarla, porque si el ideal de belleza es la mona lisa, a mí me ponen un 0! Yo nunca la vi 'atractiva'.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Las Señoras estupendisimas que sacan tienen mucho estilo no importando en absoluto la edad, me encantan. Si que habia oido hablar de los cronuts y me encantaría probarlos, yo no soy mucho de cupcake. Espero que estos si me gusten.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que curioso lo de los cronuts, me molan mas que los cupcakes porque parecen menos dulces y mas propicios para el toque salado si se tercia (soy una cocinitas)
    Para abuela fashion la mia, como la he recordado con tu post...llevaba siempre un labial rojo de Chanel en el bolso y siempre se retocaba y decia "tengo los labios tan resecos....solo lo uso como bálsamo"...era la caña
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Sí que conocía "Advanced Style". Me gusta mucho la idea de este blog. Los cronuts tienen muy buena pinta. Me encantaría probarlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que voy a decir de las abuelas si yo tb lo soy! Y los cronuts tienen que estar deliciosos, ahora tendremos que esperar un poco después de tantos excesos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues muy interesante la MDV de hoy...
    Lo de las abuelas fashion me encanta, pues la juventud no es eterna y se es bella en cada etapa de la vida. No he probado los cronuts, pero ya tengo ganas!!!
    Y en cuanto a la aplicación no la conocía tampoco así que tomo buena nota.
    Te deseo un súper fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ajajaj! pues a mí nunca me ha parecido guapa la Mona Lisa y como sea su patrón el que determina si eres guapo o feo...apañados estamos,ejejej. Me gusta mucho el primer punto, el de las abuelas fashion, de vez en cuando miro su blog y la verdad es que tienen mucho estilo( yo quisiera yo tener ese ojo para la moda) Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  16. Pero cuantas cosas tan interesantes! me encantan las señoras con estilo! ya podian aprender algunas jaja y voto por cronuts! me flipan!!!!

    un abrazo enorme guapisima

    ResponderEliminar
  17. Derrochan estilo algunas abuelitas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Ole ole esas abuelas!!
    Me apunto al cronut!
    La aplicación curiosa...espejito espejito jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo como tu hermana, dame un donut y un croissant a la plancha por separado XD. No conocía el blog de Advanced Style pero le voy a echar un ojillo y así voy cogiendo ideas para cuando sea una viejecilla encantadora con 80 años... entrando en la app store para bajarme la app vaya tela! un beso Mariola, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Iniciada ya la dieta, me han tentado muchísimo esos cronuts! Me encanta ver a personas mayores tan estilosas. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Di que si, la elegancia no tiene edad! saludos!

    ResponderEliminar
  22. mmmmm cronuts!! vaya pintaza que tienen *_*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo ya me la jugue con el ugly no voy a tentar la suerte... Y para abuela Fashion mi suegra, es la leche!!

    ResponderEliminar
  24. ya sabes que yo siempre apoyo lo de la moda aunque sea a los 90!!! Seeeee!!!!
    mmmmm..qué pinta tienen los cronuts...habrá que probarlo, porque la verdad es que a mi los cupcakes no me hacían mucha gracia...y los macarons no me molaban nada pero nada.
    Y lo de la aplicación...jajaja! esq ue me hace mucha gracia que saquen aplicaciones para estas cosas! y más después de ver tu último post, donde con maquillaje te conviertes de "fea o feísima" a la "más guapa de todas" en un periquete!! Jajajajja!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  25. hay que probarlos, aunq dudo que me gusten mas que los donuts...
    La edad desde luego que no esta reñida con el estilo y la clase... clarisimamente.
    Las app molan un dia nos reimos juntas ok?
    bxs flor
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig