miércoles, 8 de mayo de 2019

Cuidar La Piel Con Ampollas, El Nuevo Hábito de Belleza Que Te Va A Encantar Probar


Revitalift Ampollas Hialurónicas: Una Cura de 7 Días Para Tu Piel

Si me sigues por el blog hace tiempo ya sabes que yo soy muy, muy fan de los tratamientos belleza inmediata en ampollas. Bien, pues últimamente las marcas cosméticas están apostando por usar este formato "concentrado" para cuidar nuestra piel también en el día a día, no solo para embellecerla en ocasiones especiales.

Hoy te voy a hablar de algunos de estos lanzamientos. 

Empiezo por las Ampollas Hialurónicas de Revitalift de L'Oréal, que he tenido oportunidad de probar y que si notas tu piel más seca de lo normal o tienes la piel seca siempre te recomiendo probar. A mí me han gustado muchísimo. Las estuve usando por la noche durante una semana durante una racha en la que mi piel estaba especialmente deshidratada.

-Esta cura se presenta en una caja de 7 ampollas monodosis que se pueden usar de varias formas: como tratamiento SOS cuando tu piel está deshidratada o apagada, como refuerzo mensual para recargar tu piel de ácido hialurónico o como tratamiento semanal durante un mes para que la piel recupere su jugosidad e hidratación.

-Cada ampolla contiene ácido hialurónico de dos tamaño moleculares. Uno que penetra hasta la epidermis y otro que ayuda  a retener el agua en la superficie de la piel.

14 euros en perfumerías y grandes superficies


Germinal Acción Profunda Prebióticos y Acción Profunda Antiaging

La marca con la que muchas de nosotras nos iniciamos en el mundo de las ampollas ha lanzado este año dos novedades:

Germinal Acción Profunda Prebióticos

-Como ingrediente estrella incorpora sustancias prebióticas indicadas para cuidar las pieles sensibles y reactivas o cuando la fatiga, el estrés o la alimentación desequilibrada afecten a la piel produciendo tirantez, picor, falta de confort...

-Estas sustancias prebióticas tienen como objetivo mantener el equilibrio de la piel, calmarla, hidratarla, suavizarla y protegerla de la adhesión de partículas contaminantes.

-Además producen una acción tensora inmediata.

-Yo las uso cuando noto mi piel más quejica, bien por falta de sueño, por estrés, por la contaminación... Su textura ligera además permite aplicar encima otro cuidado, si lo necesitas.

30 ampollas de 1ml - 36 euros/ De venta en farmacias y parafarmacias


Germinal Acción Profunda Tratamiento Antiaging Pieles Mixtas y Grasas

Estas ampollas no las he probado, mi piel no es grasa, pero te cuento más por si a ti te interesan:

-Se trata de ampollas de uso diario con SPF 30 formuladas para combatir el envejecimiento.

-Tienen propiedades hidratantes y purficantes cuyo objetivo es normalizar la producción de sebo y eliminar los brillos en la piel.

-Entre sus principios activos se encuentran la Silica (proporciona un acabado mate duradero), la Kigelia (redibuja el óvalo facial y suaviza las arrugas), la vitamina E (antioxidante) y un  complejo reductor del sebo.

30 ampollas de 1,5 ml (60 aplicaciones) - 29 euros/ De venta en farmacias y parafarmacias


Bio 10 Forte: El Despigmentante En Ampollas de Bella Aurora

¿Tu preocupación son las manchas? Entonces te va a interesar el último lanzamiento de una de als marcas con más credibilidad antimanchas del mercado:

-Bio 10 Forte es un tratamiento intensivo antimanchas en formato ampollas.

-Actúa directamente sobre las células productoras de melanina donde libera el activo despigmentante encapsulado.

-Lo que hace diferente a este cosmético antimanchas es su sistema inteligente de liberación, ya que consigue un resultado más rápido y eficaz en la eliminación de las manchas.

-A él se han añadido en la fórmula Vitamina C por su poder aclarante y Sclareolide para combatir la pigmentación producida por la readiación UV, la luz azul y la contaminación.



15 ampollas (30 aplicaciones) - 30 euros / De venta en perfumerías y farmacias



¿Usas ampollas para cuidar tu piel?




Share:

2 comentarios

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig