jueves, 28 de junio de 2018

El Mejor Verano (Beauty) De Tu Vida


Vivirás Un Amor a Primera Vista: Beached Collection, de Urban Decay

Os enseñé hace un par de semanas la Beached Palette en Instagram. Le hice una foto y también unos stories, porque ha sido uno de los grandes flechazos de este verano para mí.

Hoy aquí, además de la paleta de sombras vamos a ver el resto de la línea Beached Collection de Urban Decay, una colección que no puede oler más a playa, a noches que se alargan hasta el amanecer y a palmeras. 

Beached Palette (39 euros)

-Desde cálidos cobrizos a intensos turquesas, la paleta cuenta con 8 tonos nuevos.

-Todos hiperpigmentados, de textura aterciopelada y larga duración.

Beached Bronzer (31 euros)

-Se presenta en 2 tonos: Sun-kissed (medio claro mate) y Bronzed (oscuro medio mate).

-Puedes usarlo en seco y también humediciéndolo, para que te dure aún más.

-Su fórmula de polvos micromolidos proporciona luminosidad, tacto cremoso, larga duración y cobertura perfecta.

Nuevos Vice Lipstick (19,90 euros)

-La Beached Collection estrena 3 nuevos tonos de los labiales de culto Vice Lipstick: Heatwave (óxido metalizado), Tower 1 (melocotón metalizado) y 100 Degrees (rosa-coral).

-La fórmula aportará a tus labios un color duradero, cremoso y saturado que aguantará intacto durante las más tórridas noches de verano.

Glide-on Eyepencil (19,90 euros)

-La Beached Collection te propone 2 tonos de los lápices 24/7 Glide-on para completar tus maquillajes de verano: El Goldmine (un brillo dorado con microdestellos dorados) y el Lucky (naranja tostado metalizado).

-Los Glide-on, de los que soy megafan, permiten ser difuminados (su textura es cremosa, contiene agentes hidratantes) pero al mismo tiempo su acabado es waterproof, por lo que aguantan toda la noche sin emborronarse ni moverse.

La Beached Collection está disponible en Sephora, El Corte Inglés y en www.urbandecay.es


Viajarás Ligera, Como Un espíritu Libre: Born To Run Palette, de Urban Decay

Si este verano tienes planeado saltar de destino en destino (incluso sin hacer parada técnica en tu casa) no te vuelvas loca metiendo infinidad de paletas y sombras en el neceser de maquillaje para crear looks diferentes.

Llévate solo la Born To Run de Urban Decay:

-Es una paleta todoterreno que lo mismo te vale para conseguir un sofisticado look ahumado de noche para tomar el aperitivo al fresco en Capri que algo más sutil para subir y bajar cuestas en San Francisco. 

-En ella encontrarás tonos neutros (Breakaway y Weekender), bronces y tostados (Smog, Baja), metalizados (Accelerate, Double Life, Ignite), urbanos (Punk, Guilt Trip), verdes y turquesas (Radio, Big Sky),...

-Los 21 tonos de la paleta Born To Run son ricos, maleables, de textura aterciopelada y muy duraderos. 

La Born To Run Palette (49 euros) está disponible en Sephora, El Corte Inglés y en www.urbandecay.es



Cumplirás Tu Objetivo de Relajarte: Nuevas Mascarillas Spacemasks

Estas mascarillas llegaron a casa hace unos días (os la enseñé también en mi perfil de Instagram) y tenía que compartir el descubrimiento con todos vosotros:

-Son unas mascarillas de algodón para los ojos que a los pocos minutos de ponértelas se calientan levemente y proporcionan a la mirada una relajación interestelar.

-Nada más sacarlas de sus envases el oxígeno activa las mascarillas para impulsar la circulación de la zona, reduciendo las bolsas y las ojeras.

-Pero además garantizan que tus frustraciones, cansancio y preocupaciones también abandonarán la tierra, y se irán flotando hacia otras galaxias. En solo 15 minutos.

-Las Spacemasks son cruelty-free y tienen un relajante aroma a jazmín.

-¿Qué me han parecido? Que funcionan. Claro, que también te recomiendo que no las uses en una noche de mucho calor. Las Spacemasks están muy bien diseñadas: no se rompen, se ajustan perfectamente a las orejas, el calor se reparte por todo el área del contorno de los ojos... Yo aproveché para aplicar después (pasados unos 15 o 20 minutos) la crema especial para esta zona. Y como el calor dura más de ese tiempo volví a ponerla encima, para favorecer la penetración.

Caja de 5 mascarillas - 15 libras en spacemasks.com


Pasearás En Bikini Sin Complejos: Bust Infuser de Talika

¿Hablamos de escote, ahora que ya toca enseñar piel? Hace tiempo publiqué una entrada en la que le hacía una entrevista a una mujer que se había operado el pecho y afirmaba que "era lo mejor que había hecho en su vida." 

Si no estás pensando en medidas tan drásticas también tengo una entrada con unos cuantos consejos para evitar la caída del pecho.

También  de Talika, os he hablado de sus mascarillas de biocelulosa para el escote (de efecto flash) así como de la última versión de su famosísimo suero para el busto.

Por último hoy, en esta reseña, te voy a presentar el súper lanzamiento de la marca francesa para este verano 2018, Bust Infuser:

-Es el 1er tratamiento en spray para ropa inspirado en los cosmetotextiles.

-Bust Infuser se pulveriza sobre todo tipo de sujetadores (de encaje, sintéticos, de algodón) transformándolos en un tratamiento hidratante, reafirmante y tonificante que dura todo el día.

-Su sofisticada tecnología es además muy fácil de usar: pulverizas dos o tres veces en cada copa, repitiendo el gesto después de cada lavado.

-Los efectos permanecen activos en el sujetador durante 3 días. 

-Bust Infuser de Talika no humedece el sujetador, no es pegajoso, no deja residuos, no mancha...

-Yo lo tengo guardado en el cajón de la lencería, así no se me olvida aplicarlo. ¿Cuál es para mí el gran beneficio de este spray para el pecho? Su facilidad y rapidez de uso. En verano porque no queremos complicar nuestras rutinas de belleza y durante el resto del año porque el tiempo que inviertes en aplicarlo es, literalmente, de 4 segundos.

15 ml - 29,90 euros/ Parafarmacia de El Corte Inglés, Sephora, Douglas y en www.talika.es



Tendrás La Piel Más Bonita Que Nunca: Aceites Secos Ultraconcentrados Armonia

Y por último, dos nuevos aceites secos multiusos. Son de la marca española de cosmética natural Armonía y se suman a la lista de novedades que te estoy recomendando este verano, tanto en esta entrada como en la de hace una semana, 4 Novedades que hacen más llevadero el verano a tu piel

Aceite seco efecto Sun Touch 

-Incluye partículas doradas que resaltarán el tono bronceado de tu piel.

-Hidrata, nutre y aayuda a mantener el equilibrio de la piel expuesta a la radiación solar.

-Tiene un alto contenido en aceites vegetales naturales y betacarotenos.

-Su aroma es afrutado y fresco.

Aceite seco efecto Satinado

-Suaviza y nutre tanto la piel y el cabello.

-Está compuesto de aceites naturales reparadores y nutritivos (oliva, argán, sésamo y almendras dulces).

-Su aroma es ácido y fresco.

-¿Por qué deberías echarles un vistazo? Porque además de todo lo anterior, su tamaño (30 ml) es perfecto para llevar de viaje. Y porque además ahora puedes encontrarlos juntos en un pack a un precio magnífico, solo 12 euros. 

30 ml cada uno - precio normal unidad, 9,50 euros/ En farmacias y en www.armoniabio.com


¿Qué cosméticos no faltan ningún verano en tu maleta?

Share:

1 comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig