sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 21 de junio de 2018

4 Novedades Que Hacen a la Piel Más Llevadero El Verano



Klorane Cupuacu: Aún Más Nutritivos Que La Manteca de Karité

Hace unas semanas os conté en Instagram que tuvo lugar en Madrid la presentación de los nuevos cuidados corporales de Klorane. Hoy vamos a verlos con más detalle en LMDM:

-El activo estrella de esta línea es el cupuacu, un fruto originario de la Amazonía cuyo poder nutritivo es 1,5 veces superior al de la famosa manteca de karité.

-Su cultivo se ha hecho de acuerdo a los métodos ecorresponsables de la agricultura biológica y comprometiéndose a proteger la biodiversidad local y las comunidades amazónicas.

-El cupuacu proporciona dos grandes beneficios a la piel: Refuerza la barrera lipídica y previene la deshidratación.

-Klorane Cupuacu consta de 4 colecciones, compuestas cada una de gel de ducha, leche corporal y jabón crema: Fleur de Cupuacu Nutrición Intensa (línea clara, la más concentrada en esta manteca bio), Fleur d Hibiscus Nutrición Energizante (línea roja, aroma a madreselva, peona y flor de vid), Eau de Yuzu Nutrición Vivificante (línea verde, con aroma a corteza de yuzu y neroli) y Fenille de Figuier Nutrición Estimulante (línea frambuesa, con higo y té).


¿POR QUÉ TE LOS RECOMIENDO?

-Porque Klorane es garantía de suavidad.

-Porque la marca se compromete, a través de la Klorane Botanical Foundation, a proteger la biodiversidad y las poblaciones locales de donde extraen sus activos.

-Porque las fórmulas tienen un 96% de ingredientes naturales.

-Porque valen para todo tipo de piel.

-Porque las leches corporales son de textura ligera y fácil absorción, perfectas para nutrir la piel en verano. A mí personalmente me encanta la de Fleur de Cupuacu.

-Porque tanto los jabones como los geles de ducha son biodegradables.

Geles 75 ml - 3,25 euros, 400 ml - 8,86 euros/ Leches 75 ml - 4,06 euros, 400 ml - 14,87 euros/ Jabones Crema 100 g - 3,38 euros /En farmacias


Sound Sleep Cocoon de Dermalogica: Envuélvete En Un Capullo de Calma

Que dormir bien es crucial para que tanto la piel como la mente se recuperen de las agresiones diarias todos lo tenemos cada vez más claro. Pero aún así los problemas de sueño afectan a un 45% de la población mundial. 

¿Cómo puede ayudarnos este cuidado nocturno en gel-crema?

-Sound Sleep Cocoon optimiza los beneficios reparadores del sueño sobre la piel.

-Está formulado con aceites esenciales que además de ayudar a despertamos con una piel más saludable y luminosa, calman los sentidos para favorecer la inducción del sueño.

-Ingredientes: Extractos de corteza de Árbol de seda persa, de frutas de la medicina tradicional china (Wu-Zhu), de ciruela kakadu y de semilla de tamarindo así como aceites esenciales encapsulados (lavanda, sándalo y pachulí).

¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Porque al día siguiente la piel está más luminosa.

-Porque aplicarlo es un placer: pones un poco en las manos y las acercas a la nariz inspirando el aroma de los aceites esenciales antes de repartirlo sobre la piel.

-Porque el envase es absolutamente hermético.

-Porque reduce los signos de fatiga.

-Porque la textura gel-crema es una de mis favoritas cuando llega el calor.

50 ml - 119, 53 euros/ En la tienda online Dermalogica


Aceite Prodigioso Nuxe: Edición Limitada Verano 2018

Este aceite seco multiusos es un viejo conocido de LMDM. Os he hablado de él en muchas ocasiones a lo largo de estos seis años de vida del blog, y hoy vuelvo a hacerlo para presentados esta edición limitada y sobre todo para que quienes aún no lo conozcan, puedan hacerlo:

-Huile Prodigieuse nutre, repara y sublima la piel, el rostro y el cabello.

-Contiene un 98% de aceites vegetales (macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia, argán y Tsubaki) y está enriquecido con vitamina E.

-Su fragancia, inconfundible para todas las que somos fans, tiene notas de flor de azahar, rosa, gardenia, magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.

-Su textura en seco proporciona un tacto suave sin acabado graso.


¿POR QUÉ TE LO RECOMIENDO?

-Porque una sola gota de Huile Prodigieuse en el rostro es capaz de neutralizar el 90% de los radicales libres.

-Porque mezclado con la base de maquillaje o con tu crema de día aporta jugosidad.

-Porque con un par de toques realza la luminosidad en los pómulos.

-Porque se ha demostrado su eficacia en la disminución del color de las estrías (-30%).

-Porque puede llegar a aportar un +104 de flexibilidad al cabello y un +87% de reparación.

-Porque puedes usarlo para aportar brillo o sellar las puntas, pero también como tratamiento prelavado.

-Porque su carácter multiusos lo convierte en un gran compañero de viaje.

-Porque además de en esta edición limitada (el frasco se ha decorado con un estampado vegetal y un juego de luz) lo puedes encontrar en su versión OR (con nácares dorados), que realza el bronceado o sube un poquito el tono en el caso de pieles claras que no toman el sol (como la mía) y en la versión rica especial pieles secas (mi favorita) que aporta una suavidad y un bienestar extraordinarios.

50 ml - 20, 90 euros, 100 ml - 41, 80 euros/ En farmacias y parafarmacias El Corte inglés 




Concentrados L'Esprit Dermatologique de Selvert Thermal: La Revolución C-60

Si te dijera que hace unas semanas me enteré de que existe un activo que es 172 veces más potente que la vitamina C y que por primera vez en España una marca lo incorpora a una línea de ampollas, ¿seguirías leyendo?

Seguro que sí:

-La nueva colección de tratamientos concentrados (en formato unidosis) de Selvert Thermal incluye la revolucionaria molécula C-60 en su composición. La que está considerada como el mejor antioxidante natural jamás descubierto (de hecho su descubrimiento obtuvo un Premio Nobel de Química) se viene usando hace tiempo en la cosmética coreana, pero hasta ahora, poco o nada en la occidental.

-Además de la C-60 todas las fórmulas de los concentrados L'Esprit Dermatologique contienen proteoglicanos (molécula que aporta emoliencia y elasticidad) y vitamina C (ayuda en la regeneración del colágeno, previene las manchas y aporta un aspecto saludable y luminoso a la piel).

-Hay 4 concentrados diferentes: Day & Night Repair (favorece la renovación celular, reafirma la piel, previene y repara los signos de envejecimiento), Oxygenating (actúa com un escudo protector antipolución y oxigena la piel), Regeneration (rico en factores de crecimiento, regenera, hidrata, aporta tersura, firmeza y elasticidad) y Anti-Ageing (ampollas especialmente indicadas para las pieles más maduras o fotoenvejecidas. Reafirman, iluminan y también difuminan las arrugas).

-Cada ampolla sirve para dos usos.


¿POR QUÉ TE LOS RECOMIENDO?

-Porque no conozco ningún otro cosmético que incluya la supermolécula C-60 en su fórmula.

-Porque el cóctel de activos común a los 4 concentrados (C-60, proteoglicanos, vitamina C) unido a los que incluye cada uno de ellos (resveratrol, Shield MP, EGF, péptidos de última generación) los convierten en verdaderos misiles que actúan de forma inmediata.

-Porque toda la cosmética y los tratamientos en cabina de Selvert Thermal utiliza los activos más eficaces, así como aguas termales procedentes de los Pirineos y de los Alpes Suizos.

-Porque como tratamientos intensivos que son pueden ayudarte tanto a preparar la piel de cara al verano como a repararla cada día después de los baños de sol o a la vuelta de tus vacaciones.

-Porque ya he probado varias, y te puedo decir que la textura es ligera, se absorben en un santiamén y el efecto de piel sana, resplandeciente y jugosa es inmediato.


Cajas de 10 ampollas, desde 24, 90 euros/ En perfumerías




¿Cómo vas a hacerle más llevadero el verano a tu piel?




2 comentarios :

  1. Las ampollas de Selvert tienen muy buena pinta, el aceite de Nuxe, debo ser la única, ja ja ja, pero... no me gusta su olor.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. El formato de las ampollas es de lo mejorcito que se ha lanzado últimamente. El aceite de Nuxe un gustazo y la presentación una maravilla.
    También me ha llamado la atención la línea corporal de Klorane.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top