jueves, 24 de septiembre de 2015

10 Filtros De Instagram Que Dicen Mucho de Ti


No se trata solo del tipo de fotos que cuelgas en Instagram. Los filtros que utilizas también dicen mucho de tu personalidad. Hace unos días encontré una infografía en el artículo "What Your Instagram Filter Says About You" que establece una conexión entre los filtros más famosos de esta red social y la personalidad de los de igers que usan cada uno. Ya me dirás si contigo aciertan o no.


Los 10 Filtros De Instagram Que Le Dicen Al Mundo Como Eres


1. Normal: Eres un primerizo o todo un profesional

No hay un término medio entre quienes emplean este no-filtro: o bien son unos amateurs que aún no se han hecho con su smartphone o por el contrario son unos cracks que antes de colgar una foto en Instagram la mejoran previamente con otras aplicaciones.


2. Early Bird: Quieres ser Wes Anderson

Todo lo moderno te causa urticaria. Tú prefieres dejar constancia en cada imagen de tu pasión por lo vintage (hola, hipsters), como por ejemplo fotografiando tu colección de discos en vinilo. Una lástima que tus amigos no compartan tu adicción al Early Bird, ¿será porque en todas tus fotos siempre parecen personajes sacados de una serie de televisión de los años 70?


3. X-PRO III: Eres un optimista sin remedio

Tú siempre miras al lado rosa de la vida y quieres contagiarle tu optimismo a quienes siguen tu perfil. Como si hubieras creado en Instagram una ONG que vela por el buen rollo. Una pregunta, ¿también eres de los que llena su biografía de Facebook con frases motivacionales de Paulo Coelho? 


4. Valencia: ¿Sensible a la luz o de resaca?

Los adictos a este filtro de Instagram quieren tomárselo todo con calma. Sus imágenes siempre aparecen descoloridas, apagadas, huyen como los vampiros del exceso de luz.


5. Rise: Eres un Instagramer perezoso

Por supuesto que quieres retocar tus fotos para que se vean más artísticas, pero te da una pereza enorme probar todas las opciones de filtros (las de siempre y las que se van añadiendo al actualizar la aplicación) con cada foto que subes y te quedas con Rise, que te parece un valor seguro. 


6. Hefe: Eres un loco del color

Tu anhelo es convertir cada foto en una obra maestra llena de tonos vibrantes, por lo que a veces tu perro (o tu gato) parece salido de un cuadro de Basquiat.


7. Amaro: Que te gusta a ti una buena fiesta

En los clubes de tu ciudad ya te dan las llaves para que cierres tú mismo cuando te vayas. ¿Pero cómo iluminar esas fotos de tus cócteles hechas a las 5 de la mañana en un espacio con una luz tan oscura como la de una discoteca? No hay problema. Al Amaro le gusta tanto como a ti liarla parda.


8. Hudson: ¿A qué temperatura late tu corazón?

¿Por qué el Hudson? ¿Eres así de intenso? ¿Guardas tu corazón por las noches en la nevera? ¿Estás siempre triste? Cuéntanos, querido seguidor de LMDM, ¿qué es lo que te pasa que te da por fotografiar novelas de Faulkner y después pasarlas por este filtro tan frío, tan oscuro?


9. Brannan: Estás enamorado del drama

Y deseas que todo lo que fotografías con tu teléfono transmita esa ansiedad vital: el cola cao de tu desayuno, tu nueva camiseta (en la que se puede leer "Life Sucks"), tus selfies, el árbol que ves desde tu ventana. Tal vez como terapia de choque deberías plantearte seguir el perfil de un entusiasta usuario del X-PRO III. 


10. Nashville: Tú sí que molas

A ti nunca te ha hecho falta forzar las cosas. Y en Instagram no iba a ser diferente: tú haces la foto perfecta, la pasas por el Nashville y la cuelgas. Tú no te vuelves loco probando filtros ni se te va la mano con los retoques. Y es que, colegatú sí que tienes ese factor X de la gente molona que imprime todas tus actitudes así como todas las imágenes que haces con tu móvil. Si Steve McQueen, el tío más "cool" que haya pisado nunca el planeta tierra, estuviera vivo, sin duda seguiría tu insta.



¿Qué dice de ti el filtro que más utilizas en Instagram?



Foto: trustyourblood.tumblr.com



Share:

12 comentarios

  1. Antes usaba los filtros indistintamente, según me veía mejor o peor. Pero ahora ya me estoy animando a no usar ninguno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no domino muy bien Instagram, así que tengo que investigar bien esto de los filtros. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que articulo tan gracioso.
    Yo me quedo con Valencia y XPROII que son los que más me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me gusta una buena fiesta si jajaja, entre Amaro y Valencia me has calado amiga

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja, no utilizo ninguno!!!!! voy muy rápida y no tengo tiempo para filtros!!!

    Besos


    ResponderEliminar
  6. Muy interesante lo que según esta publicación significa cada filtro. Aunque yo creo que en muchos caso si usas un filtro es porque ves que puede mejorar en algo tu foto. Yo la verdad no suelo usar ninguno, pues aún gracias que me queda algo de tiempo de subir fotos en IG, ya no doy más...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No debe de decir nada,porque no uso ninguno. Jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues no uso ninguno de esos jajajaja Uso el Lark o el Clarendon normalmente, y sólo en las fotos de productos, porque dan contraste al blanco. Cuando salgo yo no les pongo filtro, soy así de chula :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariola! Primero felicitarte por el post de hoy, me ha encantado! es muy original.
    La verdad es que cuando empecé con Instagram me gustaba usar filtros, pero chica al final me cansé de ellos y últimamente cuelgo las fotos tal cual.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. En mi caso varío bastante de filtro y me gusta muchas veces dar contraste con la intensidad de la luz.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig