Últimamente no hago más que escuchar a gente lamentando el final del verano, y aunque lo puedo entender no termino de compartir este desánimo. A mí cada vez me gustan más el otoño y el invierno pero lo que más me gusta por encima de todo son los cambios. Yo no podría vivir 365 días del año a veinticinco grados, vistiendo de la misma manera, haciendo las mismas cosas en un día de la marmota con clima primaveral sin fin.
Pero para que quienes teméis el momento de sacar la bufanda podáis ver la llegada del frío con otros ojos, este sábado en LMDM os voy a pasar una lista de razones para ser feliz a pesar de las bajas temperaturas. Además creo que hoy es un día perfecto para hacerlo ya que mañana hay que cambiar los relojes al horario de invierno. Otra buena razón para estar contentos, ya que dormiremos una hora más.
Razones para Ser Feliz Cuando Llega el Frío
-Una fiesta de Halloween.
-Las castañas asadas.
-Quedarte acurrucado en el sofá con una manta.
-Los increíbles colores del otoño.
-La nieve.
-Planear un viaje para Navidad.
-Ver llover desde tu ventana.
-Estrenar un beanie con pompones.
-Hacer un brunch lleno de calorías.
-Esos maravillosos días soleados de invierno que solo tenemos aquí.
-Una caminata reconstituyente por la montaña.
-Como anochece antes tienes más horas para ver tu serie favorita o para leer.
-Una tarde de Trivial en familia o con amigos.
-Una taza de té. O de café. O de chocolate.
-Remolonear en la cama tapado con tu edredón.
-Un baño caliente con velas, música, aceites esenciales y mucha calma.
Fotos: via Mariola Azores Lifestyle board on Pinterest
Menos lo del baño caliente (que cambio por una ducha caliente, porque no tengo bañera) lo cumplo absolutamente todo. Soy muy feliz de septiembre a diciembre :D
ResponderEliminarUn besazo
Ummmmmmmmm......castañas asadas......ummmmmmmmm
ResponderEliminarJajaja que Genial, a Los Arys les encanta el frio con sus pro y contras! Hermoso Post, Feliz sábado Beauty Blonda!
ResponderEliminarYo estoy deseando que acabe ya este otoño tan caluroso que parece que no hemos cambiado de estación. A mi me gusta mucho mas el frio, la ropa de invierno, las castañas asadas, quedarme en el sofá con un libro...
ResponderEliminarUn besote
Me encantan las castañas, el frío, estar en casa viendo una peli mientras fuera llueve...Me ha encantado tus fotos!
ResponderEliminarTe espero
http://littleblueblood.blogspot.com.es/
Un post estupendo.Castañitas!!
ResponderEliminarBesos!
Pues yo soy de las que lamento que se acabe el verano, con el invierno y el frío mi asma y mi bronquitis crónica empeoran, mi espalda lesionada también...así que la verdad es que yo los meses de invierno lo paso bastante mal y sólo deseo que pasen pronto!
ResponderEliminarDejando mis males de lado, las fotos que has compratido con nosotras son preciosas.
un besito guapa
http://miarmarioencrisis.blogspot.com
Pues yo soy más de calor pero el otoño es mi estación favorita porque no hace mucho frío y un día de lluvia de vez en cuando es ideal para pasarlo con la mantita en el sofá leyendo un buen libro, o viendo una peli y disfrutando de un chocolate. Las castañas asadas me encantan pero no suelo comer muchas. Bss, Mariola:)
ResponderEliminarYo llevo muy mal el frío. Contracturas, resfriados... Todo lo que dices, para mí son "remedios" para combatir el frío, para mitigar lo mal que lo paso en invierno! Yo soy de las que prefieren una eterna primavera. :)
ResponderEliminarSi que hay razones si, saludos!
ResponderEliminarAy Mariola, yo sería feliz con una primavera - verano perpetuas, hoy he salido en pantalones cortos y eso para mi es una auténtica suerte. Pero también reconozco que este tiempo que estamos teniendo no es lo normal, me da mucha pena porque es un síntoma más de lo rápido que nos estamos cargando el planeta. Un beso Mariola
ResponderEliminarMariola tu lista es ideal y visto así me gusta l invierno, pero tener que salir de casa con lluvia y viento no mola nada, tener que ir más abrigada que un oso para poder dar un paseo que deja de apetecerte, no mola, en fin supongo que todo tiene su lado malo,a mi que se haga más pronto de noche y no tener luz no me gusta, no da.
ResponderEliminarBesos
Di que sí, pienso como tú, lo cambios de estación son fabulosos, qué ganas tengo de que llegue el frío y degustar esos cafecitos calientes, o esas infusiones humeantes, mientras encuentro la postura en el sofá con la mantita.Aysssss, ya falta menos...
ResponderEliminarTengo programado uno muy parecido, me encantan muchas de tus razones las compartimos ya lo veras.
ResponderEliminarun besito.
Hola
ResponderEliminarMe encanta los motivos por los que te gusta el invierno, estas cosas son las cosas que más me gustan del otoño, yo añadiría tardes de lluvia con un libro.
Besos
Miss Claire
Que bonita entrada, creo que voy a hacer una parecida.
ResponderEliminarLas mías: lectura, ropa de cama abrigada y tés calentitos, lo mejor es el final de las jornadas.
Un beso.
Es mi estación del año favorita, aunque este año con tanto calor no me está gustando demasiado :(
ResponderEliminarUna de las cosas que más nos gustan del frío es poder usar los abrigos y chaquetas que más nos gusten y que tenemos guardados en el armario esperando la llegada del frío para sacarlos. Existen un montón de prendas ideales para conseguir looks estupendos, pero sin duda en invierno no puede faltar un buen chaquetón elegante y abrigado.
ResponderEliminar