Es el bob más rebelde. Corto y a capas. Ideal para las que estéis buscando un cambio no tan radical como el pelo corto pero tampoco tan clásico como un midi recto que roza los hombros. Liso, con movimiento, con ondas, vas a ver que el bob corto a capas admite más versiones de lo que podrías pensar.
El bob corto a capas además se lleva de maravilla con efectos de color como el ombré o el Flamboyage. La pionera en estilos cortitos a capas con movimiento fue Meg Ryan; la foto que he elegido para el post muestra un corte que me parece tan actual hoy como hace unos años.
Muchos de estos bobs y muchos más puedes verlos fotografiados desde más ángulos en la página de Pinterest de Misteranhcotran. com. Merece la pena entrar, hay ideas para todos los gustos, te la recomiendo totalmente si estás a la búsqueda de un cambio de cara al otoño.
¿Eres rebelde? ¿Te decidirías por un bob corto a capas?
Fotos: Misteranhcotran. com and via Mariola Azores's Beauty Board on Pinterest
En este caso no Mariola, pues por mi tipo de cara este tipo de cortes no me van, aunque me encanta el resultado. Gracias por compartir las imágenes. Un beso!
ResponderEliminarA mí me gustan, pero para las demás, a mí no me gusta como me quedaría seguro. Quizá un bob largo sí, pero tan corto no!!
ResponderEliminarUn besazo
Siempre me ha gustado el corte de Meg Ryan, pero con mi pelo superfino-superliso, ni me atrevo... Andaría todo el día como un pollo mojado!!!
ResponderEliminarBesos
A mi me gusta pero no lo veo en mi
ResponderEliminarBesos!
A mí me encanta, qué te voy a decir! Aunque también amo el pelo largo, y ahora estoy en momento de volverlo a dejar crecer :)
ResponderEliminarMe encanta, ademas tengo este tipo de pelo k ni liso ni rizado y me vendria genial uno de estos desenfadados, y ademas lo mejor k va con mi personalidad, !!decidido, me corto la melena¡¡, graciass
ResponderEliminarEste corte me parece regio lo que no se es si para cara redonda quede bien. Gracias por este post tan fresco.
ResponderEliminarMe encanta!!! E incluso estoy pensando en volver a cortarmelo pero ufff tendría que peinarmelo y arreglarmelo todos los días y soy muy perezosa para eso jeje.
ResponderEliminarBesitos guapa!
www.acooltime.blogspot.com
Hace uba semana me hice de este tipo de corte... Solo quetia quitarme por fin lss nechas, por lo que las pubtas las tengo aun rubitas... Y la verdad es que tampoco me disgusta demasuado cómo queda.
ResponderEliminarUn saludo
Miss Claire
Cómo me gustan!!! Me encantaría hacérmelo, pero claro si tuviera un séquito de asesores y peluqueros detrás que me dejasen el pelo así de bonito cada manaña. Los cortes son preciosos, pero al natural no quedan así de bonitos.
ResponderEliminarun besito
http://miarmarioencrisis.blogspot.com
Uooooo!!! Me encantannn, pero no puedo hacérmelo porque hace un mes corte mi melena a lo radical y lo llevo corto corto, así que tendré que esperar. ;-)
ResponderEliminarLo veo en las fotos y me encanta pero después no me atrevo porque me crece súper lento el pelo y me arrepentiría a las dos semanas de habérmelo cortado. Bss, :)
ResponderEliminarMe gusta mucho ese corte aunque suelo llevar el pelo mas largo, este verano me lo corté así y encantada pero ahora echo de menos mi melena.
ResponderEliminarTengo la misma camiseta que la chica de la primera foto jaja
Un besote
Que bien me viene este post, se lo voy a a pasar a una amiga que quiere hacerse cambio de look ;)
ResponderEliminarMe quedaría fatal... aunque me encantaría.
ResponderEliminarGana mi corazoncito desde siempre el corte de Meg : )
Cool haircuts!
ResponderEliminarhttp://beautyfollower.blogspot.gr
A mi me encantan, alguna vez los he llevado así y queda genial, con un poquito de fijador o espuma ya lo tienes arreglado y eso para las que no somos apañadas a la hora de arreglarnos, viene genial. Un beso!
ResponderEliminarEs muy bonito pero para mí que me he hecho corte a capas muchas veces porque los encuentro muy bonito... luego no me resulta cómodo
ResponderEliminarBesos
A mí este peinado me encanta, con mi tipo de pelo queda muy bien y ya lo he llevado muchas veces...mañana que voy a cortarme el pelo vuelvo a llevarlo así que ya tengo demasiado largo. Lo único que le pido a la peluquera es poderlo recoger.
ResponderEliminarUn beso.
Una tendencia muy interesante para animarse a un cambio, Nos ha encantado el Post! =)
ResponderEliminarMe gusta así, con más movimiento! saludos!
ResponderEliminarSí, sí y sí. De hecho durante mucho tiempo lo he llevado corto y a lo Bob, ahora lo llevo largo pero ya tengo ganas de volver a corta, y de nuevo lo haré a lo Bob. Besos!
ResponderEliminarPues me mola mucho este corte, lo mismo me animo!!
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaaa! ahora tutorial para conseguirlo!
ResponderEliminarUn besoflower
Aran