miércoles, 8 de enero de 2014

Si No te Gustan Las Manchas Pero Sí las Ondas Surferas


Skin Method: Crema Correctora de Manchas Triple Acción 

Hace un mes tuvo lugar en Madrid la presentación de los últimos lanzamientos de la firma Primaderm. Entre sus marcas está Skin Method -que yo descubrí ese mismo día- que consiste en una línea cosmética amplísima. Yo he estado probando su crema anti-manchas porque este verano volví con un par de manchas que me temo fueron fruto del auto-bronceador. No son muy marcadas -ya sabes que utilizo un SPF muy alto durante todo el año- pero lo suficiente para que yo sí pueda verlas. Esta crema promete iluminar, corregir y unificar el tono así como prevenir la aparición de más manchas. Incorpora exfoliantes de acción sostenida que renuevan la textura de la piel y ayudan a difuminar la hiperpigmentación. Yo la estoy aplicando solo por las noches (aunque se aconseja hacerlo también por la mañana) y creo que está funcionando, cada vez noto más difuminadas las manchas. Otra cosa que me encanta de esta crema correctora es su textura: es muy suave, se absorbe fácilmente y mantiene mi piel hidratada y elástica toda la noche. 

50 ml, 34,90 euros de venta en Carrefour Planet 



Skin Method: Línea Capilar

En la misma presentación que he mencionado antes también tuve la oportunidad de conocer las líneas para el cabello de Skin Method (métodos en 3 pasos) de las que estoy probando el Shampoo Extra Repair, la Mascarilla Vital Volume y el Serum Revitalize Therapy. Tengo que decir que los tres me han sorprendido bastante, el Serum en especial: Su función es revitalizar el cabello desde la raíz para que crezca más sano, brillante y fuerte. Se aplica sobre el cuero cabelludo tras el lavado efectuando un ligero masaje. Me gusta cómo huele, pero más que nada me encanta el volumen que le da a las raíces. El champú es reparador y deja el pelo muy sedoso; la mascarilla aporta cuerpo y volumen al pelo en solo 5 minutos de acción, sin apelmazar ni engrasar. En definitiva es una marca capilar -sin parabenes y al igual que la facial muy completa- que me he alegrado mucho de haber descubierto.

Champú: 400 ml, 6.98 euros Mascarilla: 200 ml, 6.99 euros Serum: 100 ml, 9.98 euros 


Singuladerm: Anti-celulítico Svelt à-porter

A partir del 5 de enero ya estará a la venta este nuevo lanzamiento de Singuladerm: el primer spray anti-celulítico que se aplica en la ropa. Quienes me seguís por Instagram ya pudisteis verlo en primicia el día que asistí a la presentación de Primaderm.  ¿Pero cómo actúa Svelt à-porter? Su tecnología va liberando activos de forma constante desde las fibras de la ropa. Estos activos anti-celulíticos entran en acción a causa de  la fricción entre la prenda y la piel, por lo que para favorecer su eficacia se recomienda usarlo cuando vayas a estar en movimiento. Yo lo hago cada vez que me voy a subir en la bici y voy a pedalear por lo menos una hora.

100 ml, 34.50 euros. De venta en farmacias.


Bumble & Bumble: Surf Shampoo & Conditioner

Os he hablado varias veces del Surf Spray, un producto de fijación ideal para hacer ondas surferas que compro en Chi Spa y que ahora además puedes encontrar en Sephora, ya que desde hace poco también son distribuidores en España de Bumble & Bumble. Hoy la noticia es que por fin han llegado aquí el champú y el acondicionador Surf, de los que me facilitaron unas muestras en Chi Spa. Mi expectación era enorme -el spray es uno de mis productos de fijación favoritos- y tengo que decirte que estuvieron a la altura: tras probarlos corrí a comprar los tamaños estándar (toda la línea está también disponible en tallas de viaje) para usarlos cuando quiero dar volumen, mucho cuerpo y un aire messy a mi pelo. Tanto el champú como el acondicionador huelen de maravilla, texturizan y mantienen el pelo limpio por más tiempo. Su fórmula es una mezcla de minerales y plantas marinas; además te recuerdo que B&B no testa en animales. ¿La única pega a una línea fabulosa? El precio.

250 ml, 27.50 euros/ cada uno


Maipy, La Casa del Argán: Jabones Naturales

En Maipy, la Casa del Argán venden cosmética 100% natural y 100% ecológica. Tienen líneas de cuidado capilar, de cuidado de la piel e incluso una línea especial para bebés. Yo estoy ahora probando su jabón de rosa mosqueta -que realmente es una esponja natural marina impregnada en jabón y que se puede usar en toda la piel del cuerpo- para limpiar así como para desmaquillar la cara y tengo que  decir que es una verdadera maravilla: cómo es de rico su olor a chicle de fresa, lo respetuoso que es con la piel (al no llevar detergentes no agrede su ph), lo suave y confortable que sientes el cutis, lo bien que retira los restos de suciedad... Una verdadera gozada. A mi hermana le regalé un jabón de aceite puro de argán (yo tengo otro ¡y ya estoy deseando usarlo!) con base de glicerina vegetal indicada para cara, manos y también para eliminar el maquillaje; nada más probarlo me llamó entusiasmada para contarme cuánto le había gustado y preguntarme dónde lo había adquirido para poder reponerlo en cuanto lo termine. Tengáis o no la piel sensible, son 100% recomendables.

Jabón argán, 4.20 euros, jabón rosa mosqueta, 4 euros


¿Conocías alguno de los productos de los reviews de hoy? 
¿Cuál te haya llamado especialmente la atención?




Share:

37 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto SKIN METHOD, necesito algo eficaz ya he probado muchas cremas sin buenos resultados.
    Muchas gracias.
    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la crema antimanchas porque me parece bastante buena y ahora mismo estoy buscando alguna porque me veo unas pequeñas manchitas que me gustaría difuminar antes de que fuesen a más.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los jabones son una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido super curioso el anticelulítico que se aplica en la ropa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que tengo que probar sí o sí, porque parece muyyy buena y además no testa en animales! Esto hay que aprovecharlo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno, el que más me ha llamado la atención ha sido el anticelulítico, pues me parece un formato cuando menos curioso, así que me gustaría probarlo. Excelente post darlingcita. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Feliz con mi jabón de argán. Sister, vaya descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mariola, precioso e informativo post de belleza.Es básico realzar y dar a conocer las bondades de los jabones ecológicos y tu artículo basado en tus experiencias son claro reflejo de tu satisfacción.

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado todos. El triple antimanchas porque a ciertas edades ya es irremediable, la línea Skin que no falla, el anticelulítico para la ropa me parece de lo más cómodo y curioso (ay que ver la tecnología), los productos surferos me han encantado porque son ideales para mi pelo y de los jabones que vamos a decir? que buena pinta y qué bien tienen que oler.
    Por cierto, acabo de ponerme en serio con esto de instagram y ya te he empezado a seguir para no perderme nada.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes Mariola. Nos ha encantado saber que estás notando la efectividad de la crema correctora de manchas de Skin Methos y que ya estás utilizando Xpert Svelt à-porter de SingulaDerm. Muchas gracias por dedicarnos un espacio en este completo post. En breve compartiremos el enlace en las redes sociales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero los productos Bumble & Bumble me llaman y no sabía que estaban en Sephora.
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Como siempre me pones al día en cuento a las ultimas novedades en cosmética, cosa que me encanta. Me ha sorprendido el anticelulitico, mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. madre mía!!! y casi no me entero de esto...
    me ha gustado todo, lo del anticelulítico... q curioso!! Ya me contarás. y a probarlo!!
    Los jabones son muy buenos, doy fe, los he probadoy ya no uso nada más para limpiar mi piel, su suavidad es infinita!
    y, q te voy a decir. MUCHAS GRACIAS!!!!!

    Un beso enorme y una coca cola ya ya

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de la crema antimanchas para mis marcas de acné. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Cuanta informción y todo que interesante, El surt spray lo tengo que probar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Vaya productos mas geniales!!besos

    ResponderEliminar
  18. Un post muy interesante y útil!! Gracias por los consejos!!

    Un beso

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  19. Spray anticelulítico para la ropa???

    Pero si la ropa no tiene celulitis!!

    Has visto que graciosa he vuelto ??

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no había oído hablar de ninguno de estos productos pero los jabones 100% naturales de Casa de argán me han llamado mucho la atención. Como vea un sitio donde comprarlos seguro que cargo. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto la crema antimanchas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola ¡quiero todo! La línea de Skin Method me ha parecido genial de precio y si va tan bien ¡a probarla! El anticelulitico para la ropa me tengo que hacer con el, ya me veo pulverizandolo en las mallas jajaja y de los jabones de Maipy ¡ que decir! me gustan muchísimo y la sensación de limpieza es espectacular. Un besazo Mariola!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esto productos Mariola, tengo especial ganas de probar la linea capilar... pero ¿Donde pueden comprarse esta linea de productos?
    Te preguntare via Twitter xD
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Muchas gracias por compartir tu opinión, así es como de verdad aprendo sobre nuevos productos jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de lo que nos enseñas pero muchas gracias por compartir tu opinión, me encantan los jabones

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Opino lo mismo de B&B ... las clientas nos lo comentan a menudo, el producto encanta pero el precio duele.

    ResponderEliminar
  27. Fliparte el anti-celulítico de la ropa, ¡como avanzan este tipo de cosas!, flipo en serio.

    La verdad es que no conocía la marca, pero se ve muy eficaz por lo que comentas!!.

    Besikos!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
  28. Ese anticelulitico voy a empezar ya mismo con el, cruzo los dedos que de resultado porque la comodidad de no tener que estar masajeando es too much!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Ese anticelulitico voy a empezar ya mismo con el, cruzo los dedos que de resultado porque la comodidad de no tener que estar masajeando es too much!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Ese anticelulitico voy a empezar ya mismo con el, cruzo los dedos que de resultado porque la comodidad de no tener que estar masajeando es too much!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  31. wowww vaya post repleto de cosas interesantes!
    Lo del sérum me gusta, y apuesto a que mi sister estaría como loca por hacerse con él.
    Lo de las ondas surferas, sabes que me encanta. Por eso, adoro ir a la playa en verano y que con la sal se me queden esas onditas.
    Pero lo que más me ha llamado ha sido lo del anticelulítico para la ropa! Increíble. Quiero que me lo regalen!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué post tan interesante! gracias por compartir.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. No he pobado nada de lo que muestras, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Yo soy tremendamente fan de los productos de Skin Method desde hace ya bastante (casi año y medio? Cuando surgieron!) porque he probado a fondo varios de sus productos y son buenísimos.

    ResponderEliminar
  35. El de corregir manchas me ha llamdo la atención, pero desde que uso rosa mosqueta la verdad es que tengo las marcas mucho mejor, y sí , mis marcas son también del sol, de echarme aceite bronceador...
    Yo probé el de garnier pero no hacia nada, la verdad..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. No conocia ninguno! me interesa la crema antimanchas, pero me temo que si me sigue dando el sol... poco puedo hacer contra mis manchas!¿verdad flor?.
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig