sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

miércoles, 15 de enero de 2014

Más Bellas con Gafas


Hace ya un año que tengo mis gafitas -puedes verme con ellas en este post- y aunque más bien debería llamarlas "gafotas" porque son del estilo de las que lleva Karlie Kloss en la foto que abre esta entrada (¿no está incluso más bella con esas gafas?), cada vez me gusta más cómo me veo con ellas. Las gafas han pasado de ser una necesidad que las pobres miopes tenían que sufrir con resignación a uno de los accesorios más cool de unos años a esta parte. Una vez más es una tendencia que tiene su fuente en los hipsters pero que como vas a ver funciona con todos los estilos (rock como el look de Karlie, vintage o retro, más sofisticado, etc.), cortes de cara, cambios capilares (flequillo, pelo largo o corto, pelo exquisitamente recogido o suelto y revuelto...), actitudes y outfits.


Tan de moda están las gafas que un número importante de gente que las lleva (celebrities, it girls, blogueras, blogueros, insiders del mundo de la moda y modernos en general) lo hace sin realmente necesitarlas. En este artículo de Vogue sobre gafas y maquillaje encontrarás los mejores trucos de Bobbi Brown para lucir monturas de pasta con mucho glamour así como una galería de fotos de actrices y modelos posando con sus gafitas. ¿Será que se ven más bellas con gafas?

¿Llevas gafas por necesidad y no logras entender esta moda? 
¿Te gustan las gafas como accesorio de moda?


Fotos: Via Mariola Azores on Pinterest



35 comentarios :

  1. Las llevaba por necesidad hasta que me pasé a las lentillas, me resultaban superincómodas: me dejaban marcas en el maquillaje, se resbalaban, me molestaban tras las orejas, se empañaban cuando entraba en los locales....uf, yo es que no puedo con ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no necesito llevarlas...pero reconozco que es un complemento muy chic!!!
    besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Yo he llevado gafas toda la vida, y sí es cierto que antes se tomaban como un lastre.

    Hoy por hoy, no sé si por comodidad o por moda, cada vez las uso más, de hecho, tengo una buena colección de ellas que voy cambiando según me apetece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos los modelos de gafas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. La verdad me da gusto que las cosas hayan cambiado y ahora el llevar gafas sea algo natural y que las marcas nos hayan dado la oportunidad de escoger entre muchos modelos modernos y divertidos. Tú te ves guapa de todas las maneras Mariola. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Nice post!!!
    Keep in touch
    http://daphniaslife.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que en los últimos años, los ¡gafa-pasta' hemos pasado a ser totalmnt 'in'! jajaja
    Estoy de acuerdo, que hay personas que incluso están mejor con gafas, y aunque (tengo abuela, pero bueno) a mí me quedan muy bien, yo no salgo sin mis lentillas!
    Será que llevo desde los 2 años con gafas, y cd era niña, los modelos que había, no eran precisamente tan 'atractivos' como los de ahora! Será un trauma infantil! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.co

    ResponderEliminar
  9. Llevo gafas desde los seis años y aún así me cuesta ponermelas en mis ratos de ocio, así me pasa luego que no veo tres en un burro. Las mías son de pasta negras ¡muy bonitas! recuerdo los modelos de antes y eran un auténtico horror, menos mal que se han puesto las pilas en este aspecto. Un besazo Mariola

    ResponderEliminar
  10. Buenooooo, yo llevo lentillas SIEMPRE! Pero reconozco que me encantan las gafas de sol...

    ResponderEliminar
  11. Yo las llevo por necesidad pero intento que sean un complemento más! Buen post guapísima y te sientan de maravilla las gafas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. yo antes no me veia con ellas, pero tambien tenia unas de estas y la verdad que me encantaban.. no se donde las trendre....
    un besito
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las gafas! por eso cuando Firmoo me ofreció unas no dudé en pedirme unas gafas de ver sin graduación para ponérmelas de vez en cuando. Tengo que volver a hacer un post con ellas. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  14. acuerdate de la que lié porque fer subio una foto mia con gafas y pijama! Jajajaja! Recuerdo q todas os solidarizaisteis conmigo subiendo fotos vuestras con gafas! Asi q ya sabes que las llevo cuando me quito las lentillas, y es por necesidad. No me gusta llevar gafas porque mi graduacion me hace los ojos mas pequeños y eso no mola. Pero hay gafas monisimas q no dudaria un momento en ponerme! Las de la 8 foto son mis favoritas, que bonitas por favor!!!
    Y si, tu vas muy guapa con gafas!
    Un besote Mariola!

    ResponderEliminar
  15. He llevado mucho tiempo gafas por necesidad y ahora vuelvo otra vez, pero no soy partidaria de llevar gafas si no las necesitas y mira que me gustan. Además, el que no las necesita no le gustaría llevarlas todos los días de eso estoy segura.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Si son las adecuadas pueden dar un aire intelectual muy sugerente, jeje. saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las gafas! Gracias a dios no tengo que llevar porque por ahora gozo de buena vista pero tengo un par por casa sin graduar que cuando me da la vasca me las pongo como complemento de mis looks!! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!yo antes las llevaba pero me operé de la vista y no me he vuelto a poner unas,excepto las de sol.Jaja pero reconozco que dan un toque muy chic.Un besazo neni

    ResponderEliminar
  19. me encantan los looks con gafas!!!

    BBESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que no entiendo la moda de llevarlas si no las necesitas, yo las necesito porque estoy miope perdida pero también uso lentillas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. pues llevo gafas desde los 12 y no me las suelo poner...

    ResponderEliminar
  22. Son unas gafas muy bonitas todas. Yo llevo gafas desde hace tiempo ya. Y siempre las uso.

    ResponderEliminar
  23. Yo solo utilizo las de cerca, y me parece muy bien que la gente que las necesita las lleve, eso sí llevarlas sin necesitarlas, me parece una tontería como otra cualquiera!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. me chiflan las gafas...es más, cada año me hago una revisión oftalmológica a ver si de una vez me ha subido el astigmatismo y me las ponen por prescripción médica...pero es que no hay manera jajajaja, tengo vista de lince¡ Yo no me las pondría sin necesitarlas, así que me tengo que conformar con las de sol

    besotes guapis
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. estupendo post, yo alterno las gafas con las lentillas!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con las de gata aunque la selección es genial. Tenemos nuevo post con alguna de las prendas rebajadas de nuestra tienda, espero que te gusten. Un saludo.

    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso, pero la verdad es que estas niñas están monisimas... es que las gafas han mejorado mucho, la verdad.

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Hola wapi, primero! que no se me olvide pero a lucas le quedan estupenda las gafas jajaja.

    Yo es que como toda la vida he llevado gafas son casi que parte de mi, lo que de adolescente no me gustaban y ahora me encanta es cuestion de estilo!.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Yo las uso poco las mías, para conducir y poco más pero hay días que me gusta como quedan con el look y me las pongo todo el día.

    ResponderEliminar
  30. Uuuuuf... se que es una moda como otra cualquiera y quiza sea q las he llevado desde peque... pero yo no las aguanto.... sobretodo porque son por necesidad....
    Eso si... reconozco que hay a gente que le sienta genial.
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  31. Pues yo necesito gafas para ver la tele y la verdad es que no me gustan, me molestan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Y Yo operada hace 13 años de la vista, si lo llego a saber... me encantan las gafas pero creo que sin que sean una obligacion, lo digo por ppia experiencia! como accesorio me parecen estupendas.
    Bxs flor
    Aran

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top