viernes, 2 de noviembre de 2012

Exfoliante Y Aceite Corporales DELAROM









Azúcar de Naranja Exfoliante y Aceite de Baño Revitalizante de DELAROM

Hace unos días, el Departamento de Comunicación de DELAROM se puso en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de conocer la marca. Accedí y hoy os voy a contar mi experiencia con dos de sus productos estrella para el baño.

El exfoliante corporal es un azúcar perfumado al aceite esencial de naranja compuesto de aceites vegetales, almendra dulce, naranja, albaricoque y Vitamina E antioxidante. Al abrir la caja sentí una pequeña decepción; yo pensé que su aroma sería más rico y más intenso. Por lo demás, lo apliqué con movimientos circulares por todo el cuerpo -piel del escote incluida porque es bastante suave- y lo que sí me gustó es que no es nada agresivo, ya que los aceites suavizan muchísimo y evitan que el azúcar raspe la piel. 

Después en la misma ducha -puedes usarlo también en la bañera, echando un tapón en el agua-, me extendí el Aceite, que en este caso sí cumplió mis expectativas "olfativas": Huele de maravilla a lavanda nada más abrirlo. Junto a ella la composición incluye también vitamina E y aceites de romero, tomillo, oliva, macadamia, sésamo, limón, ciprés y thuya. No hay que aclararlo pero tranquila, que ni mancha ni engrasa. Puedes vestirte a los pocos minutos sin problemas. 

La verdad es que la experiencia de hacer el ritual Exfoliante+Aceite es todo un placer. La piel queda suave y satinada, muy hidratada. ¡Y no te imaginas lo bien que olía después mi baño a lavanda!


DELAROM se vende únicamente en farmacias.
 El precio del Azúcar Exfoliante es de 29,90 euros 200 ml 
y el del Aceite Revitalizante 28,90 euros los 100 ml.







Share:

16 comentarios

  1. ¡Vaya mix te has marcado! Me encantaría probar los productos de Delarom, no hago más que escuchar opiniones positivas de ellos, pero es que tengo overbooking cosmético y tengo que ir dando salida. Los labios no me los suelo pintar porque no me gusta como me quedan y sólo uso vaqueros pitillo (manías como cualquier otra)

    Besos mil!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento sólo he probado estos dos pero tienen una línea muy amplia y con productos muy apetecibles. Cuandp pruebe alguno más os cuento. Millones de besos ;)))))

      Eliminar
  2. Qué post tan completo chica!

    Los productos Delarom me gustan mucho. Le tengo muchas ganas al exfoliante que tu has probado, yo tengo la leche corporal a la naranja y me gusta mucho.
    En cuanto al color de lápis de labios, totalmente de acuerdo contigo!
    Muy buenos los tips para usar los vaqueros y qué decirte de los hombres "bailarines"? jajajaja que ojalá hubieran más...

    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que se animen los que no bailan, que no saben lo que se pierden! Si pruebas más cosas de DELAROM ya me contarás, gracias por comentar "La Macedonia de Viernes", Gladys. Buen fin de semana también para ti, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya post completito completito...A ver..por dónde empiezo??jaja!!La guía de los pantalones muy bien,pero sólo apta para altas...jajaja!!porque si yo le doy sólo una vuelta al vaquero es como si no hubiera hecho nada (y sólo le falya hacerme un corte de mangas al pantalón) jajaja!!y lo de los boyfriend..yo tengo unos y es verdad que parece que tengo unas piernas de 40cm,pero es que hija,entre que no puedo llevar tacones,y que tampoco es que me encante...Pues qué le vamos a hacer...Y por último,la tabla de baile para ellos..eso no se lo enseño yo a mi querido..jaja!!que a él no le gusta bailar,pero porque es consciente de lo mal que lo hace..jaja!!No es capaz ni de dar palmadas al son de la música..es muy descordinado,y mejor lo djamos como está y que no baile..jaja!!Si ve esto me mata!!jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE BAILE, QUE BAILE! ;))))))))))) ¡Para completito tu comentario, así da gusto! Me pillas que ahora me voy a hacer yo la ronda por vuestros blogs, ¡nos vemos! ¡QUE BAILE, QUE BAILE! ¡jajajajajajajajaja!

      Eliminar
  5. Qué post tan bueno!! El exfoliante tiene una buena pinta.. vamos que yo me lo comería, ñam ñam jaja!
    Los pantalones con vueltas al bajo y manoletinas quedan genial!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué bueno que digas lo de comerse el exfoliante porque cuando me hicieron la presentación me dijeron que se podía comer, ¡que los representantes de la marca lo hacían (un poquito, claro) para comprobar por sí mismos lo "goloso" que es...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. como llevar un vaquero?? ains pues.. iba a ser marrana y decirte que siempre entre las piernas! jajajaja. En fin, que hoy se me va bastante!!

    Yo no he probado nada d ela mara pero por lo que cuentas el exfoliante no está nada mal!! :-D habrá que apuntársela

    ResponderEliminar
  8. ¡JAJAJAJAAJA! El Aceite también es una gozada, te haces tú solita una sesión de Spa en casa que no veas, y ahora que hace frío...

    ResponderEliminar
  9. Qué me ha gustado tu Macedonia!!!, El exfoliante y aceitito me llama mucho la atención!, me lo apunto,y eso que sea de farmacia, me gusta aún más, cada vez me gustan más los productos dermocosméticos de farmacia!!.. Me encanta tu consejo que no le hagamos mucho caso a lo que los hombres opinen de nuestro maquillaje, es fantástico ese consejo!, entre otras cosas porque la mayoría no suelen tener ni idea!!.. yo he oido cada cosa! jajaja..
    Y Genial los consejos para llevar vaqueros!! muy de acuerdo!!!..
    Qué risa con los pasos de baile!,
    Eres buenísima!!!.. muchos besitos!!!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana, gracias por todo: por pasarte por aquí, por dejar tu comentario y por el piropo final. Está visto que la mayoría de los hombres de maquillaje y de bailar, cero patatero ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Me ha encantado este post!, jaja. Las guias ilustradas me han encantado! Y en cuanto a la marca...n se, la vdd que me envataria probar tldas estas marcas, se ven cm de super buena calidad. Veremos! ;) un besitoo

    ResponderEliminar
  11. ¿A que ahora con este tiempo apetece hacerte una de "spa casero"? Yo cualquier día de estos lleno la bañera y pruebo el aceite de Delarom en "modo baño". No veo el momento, me apetece un montón, lo que pasa es que siempre me sale la vena ecológica de "¡pero tú estás loca, llenar la bañera!" En fin...

    ResponderEliminar
  12. Apetece mucho probar esos productos que te han dejado... y olerlos sobretodo ;)

    Buen post guapa!!

    ResponderEliminar
  13. El Aceite es una pasada cómo huele y cómo deja la piel... ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig