miércoles, 23 de noviembre de 2022

El secreto islandés para una piel perfecta sin gota de maquillaje lo tiene la marca de culto más famosa del país


Creo que no peco de hacerme la pro si os digo que fui de las primeras amantes de la belleza en España en probar el archifamoso serum EGF de Bioeffect. De hecho fue ya hace 10 años, os lo contaba en esta entrada. 

Para mí fue todo un descubrimiento. No solo por lo mucho que me gustó cómo actuaba en mi piel, sino también porque era la primera vez que oía hablar de factores de crecimiento epidérmico (EGF), un activo premium que tiene un papel muy importante en el mantenimiento de una piel joven y sana, ya que es fundamental para estimular la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Por si todavía no conocéis Bioeffect, os cuento un poco sobre ella: Bioeffect es una marca de culto que nació en Islandia en 2010 cuando un equipo de biólogos descubrió la forma de producir factor de crecimiento epidérmico (EGF) en plantas de cebada. Desde entonces no ha parado de conseguir premios de los más prestigiosos organismos internacionales y es venerada por dermatólogos y celebrities porque promete resultados desde las primeras aplicaciones, combatiendo los efectos del envejecimiento sin tóxicos ni productos químicos, aditivos o conservantes innecesarios.

Hoy la marca islandesa va a compartir con nosotras su secreto para conseguir una piel renovada, luminosa y rejuvenecida con un protocolo de 6 pasos:


Los 6 pasos del secreto islandés para una piel perfecta sin gota de maquillaje

1.  Empieza limpiando la piel con un agua micelar suave sin aclarado formulada con agua pura de Islandia y cuatro humectantes hidratantes a base de plantas, que elimina eficazmente el aceite, el maquillaje y las impurezas, sin resecar la piel. (Micellar Cleansing Water)

2.  Elimina las células muertas y las impurezas mediante un exfoliante ultrasuave formulado con lava microcristalina del volcán islandés Hekla, semillas de albaricoque molidas y ácido azelaico, un ácido natural que se encuentra en los granos de la cebada. En Bioeffect recomiendan dejarlo actuar unos minutos sobre la piel después de haberlo masajeado para potenciar su efecto de ‘piel de bebé’. (Volcanic Exfoliator)

3.  Aplica una bruma facial reequilibrante formulada con agua islandesa pura, ácido hialurónico y OSA (ácido ortosilícico) para refrescar e hidratar en profundidad al instante incluso en ambientes muy secos o sometidos a fuentes de calor y/o frío. (OSA Water Mist)

4.  ¡Llegó el momento del sérum! EGF Serum es un sérum antiedad revolucionario a base de factores de crecimiento epidérmico de cebada que estimula la producción de colágeno y elastina y aumenta la capacidad de la piel para retener agua. Contiene únicamente 7 ingredientes puros (entre ellos ácido hialurónico y agua filtrada islandesa) que consiguen maximizar hasta un 60% el grosor de la piel.

5.  Usa otro serum para el contorno de los ojos a base de EGF de cebada para aportar hidratación, luminosidad y firmeza al instante. (EGF Eye Serum)

6.  Aplica una crema nutritiva antiedad de nueva generación que use el poder del EGF de cebada para hacer milagros al actuar sobre las arrugas, las manchas de la edad, la pérdida de firmeza y densidad y la deshidratación. (EGF Power Cream)

Desde 45 € en bioeffectspain.es, Perfumerías Nadia (Madrid), WOW Concept (Madrid), Backstage (Barcelona), Perfumería Urbieta (San Sebastián), Beauty The Shop (Granada), El Salón (Palma de Mallorca), Laconicum, Mumona, Farmacia Meritxell

 

¡Gracias por pasarte por el blog! Nos vemos pronto por aquí.

Share:

1 comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig