miércoles, 10 de julio de 2019

Gotas, Mascarillas, Boosters, Ampollas, Parches, Concentrados... Los Cuerpos de Élite Para Cuidar Tu Piel

Gotas, emulsiones, mascarillas, serums, ampollas, concentrados... Estos tratamientos específicos y especiales son la élite del cuidado de la piel en casa. Hoy en esta entrada voy a presentarte las últimas novedades que estoy probando de esta categoría cosmética que no debes perder de vista si quieres alcanzar el Santo Grial de una piel bonita.


Gotas de Elastina de Collistar Activos Puros

Empiezo con este tratamiento de la marca italiana Collistar que es la última novedad (junto a una crema) en llegar a su línea de Activos Puros. De ella os hablé hace poco, concretamente de su Spray Ácido Hialurónico.

-La elastina es la fibra más importante del tejido conectivo de la piel después del colágeno.

-Esta proteína mantiene la elasticidad de la piel, lo que conlleva a una apariencia más firme y tonificada.

-Tanto la crema como las gotas de Elastina no solo aportan elastina a la piel desde el exterior, sino que además ayudan a que esta proteína continúe trabajando de forma óptima en el interior.

-Las Gotas de Elastina puedes usarlas por la mañana o por la noche, son aptas para todo tipo de piel y prometen resultados visibles a los pocos días de empezar a usarlas.


30 ml-51,90 euros en perfumerías 



Ampollas Colágeno Antiedad La Chinata

Como friqui confesa que soy de los cuidados de la piel en formato ampollas empecé a usar estas desde que llegaron a casa, una vez por semana y por la noche. De textura ligera, dejan la piel jugosa pero puedo aplicar sobre ellas mi tratamiento nocturno.

-Activos: Colágeno de origen marino, ácido hialurónico de bajo peso molecular y extracto de hoja de olivo son los ingredientes estrella de de estas ampollas.

-Acciones: Alisan las arrugas y suavizan el relieve cutáneo por lo que se pueden usar también como efecto flash, hidratan, aumentan la síntesis de colágeno y reparan las alteraciones del ADN cuando la piel no puede hacerlo por sí sola. También tienen una ligera acción exfoliante, calman y aportan luminosidad.

10 unidades x 2ml - 12,90 euros en tiendas La Chinata 



Nuevas Mascarillas Insta -Masque de Nuxe 

Empiezo esta reseña diciendo que mi favorita de las tres es la rosa que te recomiendo sin ninguna duda en el caso de estés buscando para tu piel un tratamiento exfoliante de calidad, sensorial (su textura gel se transforma en aceite al masajearlo) y respetuoso con el medio ambiente. 

Te cuento con más detalle en qué consiste esta colección que es novedad absoluta desde junio de 2019:

1. Mascarilla Exfoliante + Uniformizante: Exfolia con suavidad incluso las pieles más sensibles gracias al Agua Floral de Rosas y al Aceite de Macadamia. En 2 minutos (según la propia marca, cronometrados) deja la piel más uniforme y luminosa. 

2. Mascarilla Detoxificante + Iluminadora: Con Agua Floral de Rosas y Carbón Vegetal, su misión es eliminar las impurezas para conseguir una piel más fresca y luminosa. Su textura gel negro intenso se transforma en leche durante el aclarado. 

3. Mascarilla Purificante + Suavizante: ¿Su objetivo? Matificar y MINIMIZAR los poros con Agua Floral de Rosas y caolín, una arcilla blanca muy suave. Aprovecho para aclarar que cuando un cosmético o protocolo en cabina te prometa CERRAR los poros, desconfía. Cualquier dermatólogo te dirá que es imposible cerrar los poros abiertos.  

50 ml - 19,90 euros en farmacias y parafarmacias 


Tratamientos Concentrados de Camaleon Cosmetics

Esta primavera Camaleon ha lanzado un producto muy innovador que ha entrado de cabeza a formar parte de esta entrada dedicada a la élite del cuidado de la piel y en mis rutinas:

-La marca insiste en que no son serums, sino el paso cero para preparar la piel porque incluyen más principios activos y sus moléculas son de menor tamaño que las de un serum.

-Su labor es potenciar los resultados de tus cremas.

-Contienen una base de Agua Vegetal de Limón ecológica (certificada por Ecocert) y un 96% de ingredientes naturales.

-Camaleon promete resultados visibles en 7 días.

1. Ultra Pure Glicólico incrementa la capacidad de renovación celular en un 24% en 15 días. Además reduce la pigmentación y aumenta la producción de colágeno.

2. Ultra Pure Vitamina C actúa sobre la pigmentación de la piel y además la ilumina. La Vitamina C también actúa como un escudo frente a las agresiones externas y promueve la síntesis de colágeno. La marca promete una reducción del 68% en el color de las manchas.

3. Ultra Pure ácido Hialurónico. Con moléculas de ácido hialurónico de pequeño y gran tamaño, rellena las arrugas, mejora la elasticidad e hidrata. Además tiene un efecto lifting que dura hasta 6 horas.

15 ml - 15, 90 euros en herbolarios, farmacias y parafarmacias



Mascarillas de Belleza de Galénic

De esta colección mi gran favorita es la mascarilla azul (hidratante) que además por su textura gel refrescante creo que va a serle de gran ayuda a mi piel este verano:

1. Mascarilla de Calor Detox: Limpia y disminuye los residuos en un -93%. El gel calienta ligeramente la piel (yo no lo noto mucho, la verdad) cuando se masajea y al aclararlo se transforma en una leche.

2. Mascarilla Fría Purificante: De textura cremosa con efecto frío, esta opción para las pieles grasas contiene arcilla blanca para matificar, reducir el exceso de sebo y mejorar la textura. Los brillos producidos por la grasa se reducen hasta 6 horas después de su aplicación. 

3. Mascarilla Desalterante Hidratante. Ayuda a la piel a recuperar la flexibilidad, la suavidad, la frescuar y la luminosidad. Nada más aplicarla la piel consigue hasta un 78,8% de hidratación.


50 ml-35 euros en farmacias y parafarmacias


Serum y Emulsión Advanced Retinol de Selvert Thermal

Selvert Thermal ha lanzado una línea global antiedad rica en uno de los activos que más les gustan a los dermatólogos -y a mí- por su eficacia contrastada para cuidar la piel, el retinol:

-Advanced Retinol está formulado con un complejo sistema de retinol puro encapsulado y péptidos lácteos.

-Al estar encapsulado, la fórmula proporciona una alta concentración de retinol sin riesgo de irritación.

-La línea consta de un tratamiento en cabina y dos productos de continuidad en casa, una emulsión y un serum (este es el que yo tengo incorporado en mis rutinas de noche desde casi el mismo momento en que llegó a casa).

-La Emulsión (50 ml) suaviza líneas de expresión y arrugas y combate la aparición de manchas.

-El Serum (30 ml) actúa sobre las arrugas profundas y reafirma la piel.


Desde 39,90 euros en perfumerías



Mascarillas, Parches y Viales Facial Lift HD de Collistar

Y por último, el último lanzamiento de la firma italiana Collistar. Un equipo de fuerzas especiales que combaten la flacidez del rostro, suavizan el óvalo facial y elevan el perfil de la cara.

-Facial Lift HD garantiza un efecto lifting inmediato gracias a el activo Tens-Activ que actúa como una red tensora invisible que envuelve el rostro.

-Y el complejo exclusivo Lift HD ejerce sobre la piel una acción antiedad global progresiva que estimula la síntesis de colágeno y elastina.

-Además de una crema para rostro y cuello y otra para el contorno de ojos y labios, la línea se completa con tres productos que se han ganado estar en esta entrada:

1. Mascarilla-Crema Reparación Nocturna Rostro y Cuello que optimiza los mecanismos de regeneración del ADN de la piel.

2. Parches Ultra-Lifting para Mejillas, Ojos y Labios especialmente diseñados para elevar los contornos de esas partes del rostro y suavizar sus líneas en solo 15 minutos.

3.  Viales Ultra-Lifting Efecto Instantáneo de Rostro, Cuello y Escote para utilizar como tratamiento de emergencia que transforma unos gestos cansados en un rostro radiante durante horas.


Desde 11, 97 un dos parches en El Corte Inglés y perfumerías especializadas




Boosters de Día y de Noche Belleza Global del Dr. Ángel Martín

Os lo contaba hace unos días en stories (aún lo puedes ver en los destacados, "Estética"): Desde ya, en Mercadona, podéis haceros con el Programa Belleza Global Anti-Age por solo 11 euros

-El programa se compone de una Crema de Día y Noche, un Suero Día y un Suero Noche.

-Ha sido formulado por el Dr. Ángel Martín (fundador y director médico de Clínica Menorca) junto a los laboratorios Chantelet para democratizar los cuidados dermocosméticos basados en la medicina estética.

-Belleza Global Anti-Age está basado en los últimos resultados de las investigaciones científicas y sus activos se engloban dentro de la 8ª Generación cosmética, la Epigenética-proteómica, que cambia la idea de que el proceso de envejecimiento responde a patrones genéticos. 

-La contaminación, la alimentación, la exposición solar, el estrés, los tóxicos... son factores que modifican de manera sustancial la forma de comportarse de nuestro ADN, llegando incluso a alterar nuestra expresión genética.

¿Cómo actúan los boosters (sérums) del programa? 

-El de Día (con un complejo vegetal + extracto de hamamelis + vitaminas B12, A y E) protege la piel del sol y del estrés oxidativo, la nutre y la hidrata. 

-El de Noche (ácido hialurónico + colágeno + Sodio PCA y polisacárido) aporta volumen y densidad a la piel, además de flexibilidad y tersura. También rellena las arrugas.


11 euros en perfumerías Mercadona




¿Qué cuidados especiales utilizas en tus rutinas de cuidado de la piel?






Share:

1 comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig