jueves, 20 de septiembre de 2018

¿Le Perdonarías a Tu Pareja Una Aventura Con Su Estrella Favorita?


¿Le perdonarías a tu pareja una aventura con la estrella de sus sueños? Me dirás que eso no va a pasar nunca, así que ni te lo planteas. Pero espera un momento. Piensa que puede estar pasando en sus sueños o en su cabeza más veces de las que te gustaría saber. Y que si Paulo Coelho está en lo cierto ("Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño") tal vez un día cualquiera te veas en esta encrucijada.

Una Aventura Con Elvis Se Le Perdona a Todo El Mundo

Hace unos días leí un artículo acerca de Pamela Barres, la "grupi" más famosa del mundo en el que le preguntaban si se arrepentía de algo. Su respuesta fue que debería haber salido con Elvis Presley cuando se lo pidió pero que no quiso serle infiel a su marido, un cantante de rock británico. 

Pamela recordaba que, cuando se lo contó, él le dijo: "¿Qué? ¿Has dicho que no a Elvis? ¡Yo me hubiera ido con él! Una aventura con Elvis se le perdona a todo el mundo!"

Hace unos años yo me pirraba por George Clooney y sus canas. Ahora hace tiempo que dejó de gustarme, exactamente desde que se casó con la lánguida Amal Clooney y tuvo gemelos con ella. No sé, hay algo en toda esta historia que me huele a chamusquina. Pero bueno, esa es otra historia.

Lo que quería contarte es que, de vez en cuando, al que era entonces mi marido, le hacía la siguiente pregunta:

"¿Qué harías si yo tuviera la oportunidad de acostarme con George Clooney?"

Como no era su conversación favorita nunca obtuve más respuesta que un gruñido o un rápido cambio de tema. Pero yo le seguía pinchando, diciéndole que si mi affaire con George llegase a suceder lo que él debería hacer es encargarse una camiseta con la siguiente frase:

"Mi mujer se ha acostado con George Clooney..." (en la parte delantera) 
"..Y yo estoy muy orgulloso" (en la espalda).

Claro que todo esto tiene más gracia cuando eres tú quien podría tener una aventura con tu estrella favorita. Muy diferente es ponerse a pensar en que a ti te pongan los cuernacos con Monica Bellucci. La he escogido a ella como ejemplo porque me consta -seguro que a ti también- que la actriz italiana es la protagonista de los sueños húmedos de una gran parte de la población masculina de este país (y de los otros también).

Yo, que le he dado una vuelta al tema, he llegado a la conclusión de que -tratándose de Monica Bellucci o Angelina Jolie, por ejemplo- zanjaría la cuestión tirando por la calle de en medio: le propondría a él que hiciéramos un trío.

No sé cómo lo verás tú, pero un trío me parece la mejor manera de entrar a formar parte activa de esas fantasías de tu pareja en las que, hasta el momento, tú no pintabas nada.


¿Le Perdonarías a Tu Pareja Una Aventura Con Su Estrella Favorita?

-"Qué complicado. Creo que en el fondo, muy en el fondo, quizás sí".

-"Si su estrella me gusta, puede. Si me parece un hortera, nunca. Vamos, que la perdono si se enrolla con Don Draper pero la condeno al fuego eterno si se enrolla con C Tangana".

-"La respuesta es un no rotundo. ¿Y si además de una estrella famosa que ya le tenía sorbido el seso resulta que además es también lo nunca visto en la cama?".

-"Fastidiar, fastidia siempre. Pero creo que le perdonaría antes una aventura con Elsa Pataky que con la vecina del quinto".

-"Depende de quién sea la estrella. Yo podría llegar a entender que alguien se enrolle con Johnny Deep, Madonna, Kim Kardashian, David Beckam... Pero no con Paz Padilla o Lydia Lozano".


Ya sabes que siempre me gusta seguir la conversación contigo. Puedes dejar tu visión del asunto en un comentario en este mismo post o en mis redes sociales.

Si estuviera en tu mano prohibírselo, ¿querrías ser tú la persona que le obligó 
a perderse una oportunidad única en su vida?

¿Es lo mismo tener una aventura con una persona normal que con una estrella del espectáculo?

¿Qué harías tú mismo si te surgiera la oportunidad a ti?




Share:

1 comentario

  1. Yo también veo algo raro en Clooney y Amal, lo veo muy guapo pero ningún actor me ha despertado tanta pasión como para pensar en una aventura, ja ja ja, imaginate todas las que pensaran de esa forma en Rock Hudson en su época dorada y luego era gay!!! no, no, no... ¡a lo seguro!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig