miércoles, 7 de marzo de 2018

5 Lanzamientos Que Te Ponen Buen Cuerpo

Ya están aquí los nuevos lanzamientos cosméticos para el cuerpo de cara a la temporada primavera/verano 2018. Yo he tenido la oportunidad de asistir a las presentaciones de algunos de ellos, así como de probarlos.

Hoy en LMDM te presento las novedades de Avène, Somatoline, Nuxe, A-derma y Massada. No pierdas comba que vienen cargaditas de beneficios para ponerte buen cuerpo.


Avéne Body: Ritual de Serenidad Para El Cuerpo

El don de calmar del agua termal Avène vuelve una vez más al rescate de la piel sensible, deshidratada, seca:

-La gama Body de Avène está compuesta por 3 referencias para proporcionar al cuerpo (y a la mente) relajación y bienestar: Gel de ducha suave (base limpiadora sin jabón de pH fisiológico) + Exfoliante suave (enriquecido con con agentes hidratantes) + Bálsamo fundente hidratante (acción 24h).

-Este ritual se caracteriza por sus activos (además del agua termal, aceites de cártamo, camelina y karité) nutritivos, calmantes y antioxidantes 

-por sus texturas envolventes de aromas (jazmín, rosas y bergamota) sutiles y delicados,

-por sus fórmulas de alta tolerancia,

-y por su sostenibilidad: no hay envases de cartón, la fórmula del gel es biodegradable, las esferas de celulosa del exfoliante proceden de bosques gestionados de manera sostenible.

LMDM LOVES: Feliz. Mi piel sensible solo necesita esta palabra para describir lo que siente cada vez que le regalo unos mimos con el ritual Body de Avène. El exfoliante, por ejemplo, es tan suave que a veces lo extiendo también al rostro. Pero mi favoritísimo es el bálsamo: pruébalo; estoy convencida de que me vas a agradecer la recomendación.

Gel 500 ml - 9, 90 euros/  Exfoliante 200 ml - 17, 30 euros/ Bálsamo 250 ml - 18, 50/ En farmacias y parafarmacias 


Somatoline Reductor 7 Noches Gel Fresco

Si eres una de las miles de fans que tiene Reductor 7 Noches estás de celebración. Ya está aquí su versión en textura gel:

-Reductor 7 Noches Gel Fresco aúna la máxima eficacia reductora de Somatoline con una nueva textura fresca y sedosa, de agradable perfume.

-Su fórmula favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada, drena el exceso de líquidos cutáneos y previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

-Su innovadora textura gel contiene además sales marinas que realizan una suave exfoliación.

-Para ayudarte a detectar si tu problema es la celulitis o la grasa localizada Somatoline ha ideado, junto a dos doctoras expertas en cuidado de la piel, el Test Somatoline, tan eficaz que solo necesitas responder a 4 preguntas para resolver tus dudas.

LMDM LOVES: Con este lanzamiento Somatoline elimina el problema de las manchas en la ropa de la cama o el pijama que produce la versión clásica. Además, de cara a la primavera, la textura gel garantiza una sensación muy agradable sobre la piel.

400 ml - 49, 90 euros en farmacias y parafarmacias


Nuxuriance Ultra Crema Corporal Voluptuosa Antiedad

He aquí un lanzamiento que te va a poner buen cuerpo solo con leer esta reseña. Presta atención porque lo último de Nuxe te va a tentar:

-Basada en la tecnología de los tratamientos faciales Nuxuriance Ultra esta crema para el cuerpo promete una piel más firme, tonificada y lisa.

-Contiene Células Biflorales de Azafrán y Buganvilla (funcionan como vector y son ricas en aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas, oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares) + Microácido hialurónico + Extracto de centeno (potencia la elasticidad, tonicidad y firmeza) + Manteca de karité.

-Resultados en 4 semanas: Nutrición, suavidad, elasticidad, densidad y firmeza.

-La textura de Nuxuriance Ultra Crema Corporal es "voluptuosamente rica" y deja un acabado piel de melocotón.

LMDM LOVES: Desde la primera aplicación este tratamiento corporal crea adicción. Aún siendo de textura rica se desliza suavemente sobre la piel, no deja sensación pegajosa y cunde bastante. Huele sutilmente a flores e incluso el color de la crema satisface al sentido de l avista.

200 ml - 56, 90 euros en farmacias y parafarmacias


Massada In & Out 

Una de mis marcas españolas favoritas, Massada (deberías probar sus ampollas de belleza) acaba de lanzar este completo tratamiento lifting para el cuerpo:

-El suplemento nutricional Lifting Complex HA & Collagen está formulado a base de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C para conseguir una piel más firme, elástica y bella desde el interior.

-La loción Lift & Sculpt contiene activos naturales (flor de azahar, hojas de ginkgo biloba, centella asiática...) y ácido hialurónico para un efecto remodelador global, además de favorecer la circulación y evitar la retención de líquidos.

LMDM LOVES: Me gusta el concepto de tratamiento "por dentro y por fuera" de In & Out de Massada, creo que es una forma eficaz de conseguir reducir volumen, suavizar la piel de naranja y tersar la piel. 

Suplemento: 30 sticks x 5 g - 33, 50 euros / Loción: 200 ml - 48, 90 euros/ En su página web 



A-Derma Exomega Control 

Pieles secas con tendencia a atópicas, levantad la mano (yo lo estoy haciendo) si queréis darle una alegría a vuestro cuerpo. El lanzamiento del año de A-Derma hará que te sientas bien con tu piel, incluso si es frágil:

-Lo primero que voy a hacer es dejar el enlace al minisite de Exomega Control donde no solo podréis completar la información que yo os estoy dando hoy, sino que además encontraréis una miniguía para explicarles la dermatitis a vuestros hijos e incluso descargar para ellos un libro personalizado.

-Eso sí, la nueva gama Exomega Control no hace distinción de edades, además de los bebés y los niños los adultos también podremos mantener la dermatitis a raya gracias a sus tratamientos.

-Se presenta en 3 texturas diferentes (bálsamo, crema y leche) para tres grados de sequedad y en diferentes tamaños cada una.

-La microinflamación de las pieles atópicas no se ve, no se siente, pero está presente tanto en cada brote como en los periodos de calma.

-La piel atópica nunca se beneficia de un estado normal, por lo que debemos dominar esta microinflamación a diario.

-Para lograrlo, los activos siguen siendo los mismos que los de la gama Exomega (extracto de plántulas de avena Rhealba y Filaxerine) pero se han asociado a la tecnología Biovect, moléculas que transportarán estos activos más rápidamente hacia su objetivo.

-Las fórmulas de Exomega Control están compuestas por más del 95% de ingredientes de origen natural.

LMDM LOVES: Pero qué contentas estamos mi piel atópica y yo. Las texturas de Exomega Control de manera inmediata producen un alivio de sensación de picor, pero también estoy notando que gracias a usarlo con regularidad se están espaciando los picos de irritación.

Bálsamo desde 20, 51 euros, Crema desde 7, 02 euros, leche desde 20, 15 euros
 y baño calmante, 15, 10 euros/ En farmacias y parafarmacias.




¿Te ha puesto buen cuerpo alguno de estos lanzamientos?





Share:

7 comentarios

  1. De lo que nos muestras me encanta la línea de A-derma, tengo una hidratante que es un gustazo para la piel. También la línea Body de Avene, una maravilla y muy respetuosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La gama Body de Avene y la crema de Aderma me gustan muchísimo. Ahora me queda probar la crema corporal de Nuxe que es lo que más me llama la atención. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la cosmética de Avene, es la que mejor me va
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado ninguno de ellos, únicamente de la marca Avené utilicé un protector solar facial y tengo que decir que me vino fenomenal

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. La nueva fragancia de somatoline cosmetic reductor 7 noches gel fresco, es mucho mejor que la anterior, solo que tiene 50 ml menos. yo la compro en www.anticaidadelcabello.es la tienen al mejor precio.

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre el somatoline gel fresco , y tiene un aroma muy agradable , y el color es precioso, es mi favorito ☺

    ResponderEliminar
  7. La crema corporal de Nuxe tiene una pinta estupenda y el exfoliante de Avene tambien!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig