lunes, 19 de diciembre de 2016

15 Deseos Beauty Que Tú Puedes Cumplir


Regalar belleza siempre es una buena idea. Es decirle a quien lo recibe que se ha ganado pensar únicamente en sí mismo unos minutos al día. Seguro que conoces a alguien que tiene un deseo beauty que le encantaría ver hecho realidad. Hoy tienes la oportunidad de pasar a ser su rey mago preferido, por delante incluso de Baltasar. 

¿Preparado para cumplir esta lista de deseos de belleza? Hay regalos para ellas, pero también para ellos. ¿Cómo me iba a olvidar de mis fieles seguidores de LMDM? He pensado en seis regalos para que ellos cuiden su estética, ya que estarás de acuerdo conmigo en que si aún no lo hacen deberían empezar cuanto antes a copiarnos unos cuantos hábitos de belleza.


 Hermanas, Sobrinas, Suegras: Deseos Beauty Para Ella



Urban Decay Holiday 2016

A una auténtica makeup junkie siempre le apetece que le hagan un regalo de esta marca de culto que crea adicción sin sentimiento culpa. En LMDM te propongo 3 opciones:


Naked Ultimate Basics

-12 tonos nuevos, neutros.

-Once de ellos mate y uno semimate para iluminar.

-Todos los tonos son exclusivos de esta paleta, es decir, no los encontrarás en la Naked Basics  ni en la Naked2 Basics.

-Naked Ultimate Basic es lo bastante neutra para haberse convertido desde su reciente lanzamiento en la paleta de sombras más deseada entre las uders más fieles a la marca.

-Y es que se lleva de vicio con cualquier tipo de piel: frías, cetrinas y oscuras. 

-A diferencia de lo que sucede con los mates de otras marcas, estos tienen un tacto sedoso y rico que se difumina a la perfección.

-El Pigment Infusion System exclusivo de Urban Decay da a cada tono textura aterciopelada, color rico, gran poder de fijación y maleabilidad.

-Naked Ultimate Basics incluye un espejo de tamaño completo y una brocha de doble punta: con el extremo difuminador podrás aplicar las sombras de manera impecable y con el otro crear un look smoky preciso o difuminar la línea de pestañas

49,95 euros /En la boutique Urban Decay (Fuencarral, 43) El Corte Inglés, Sephora y en www.urbandecay.es


Naked Iluminated Trio

-Se trata de un estuche iluminador de edición limitada.

-Incluye 3 tonos (Pyrite, Oasis y Twilight) que se pueden utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo (clavícula, piernas, escote).

-Los polvos iluminadores Naked Illuminated contienen el sofisticado y finísimo brillo Naked con partículas que reflejan la luz y dejan la piel con un velo de luz sedoso arrebatadoramente sexy (estás avisada).

-Naked Illuminated Trio cabe en la palma de la mano, es para todas las edades e incluye una brocha de doble punta.

-El brillo perfecto de sus tonos está en las antípodas del aspecto metálico de las fórmulas más económicas. Además ofrece la resistencia cromática de unos polvos sueltos y un tacto sedoso.

41 eurosEn la boutique Urban Decay (Fuencarral, 43), El Corte Inglés, Sephora y en www.urbandecay.es


Vice Lipstick Palettes


-La misma fórmula de los Vice Lipsticks se traslada al formato paleta.

-Disponible en dos paletas (Blackmail y Junkie), cada una con 12 tonos cremosos que van de neutros a luminosos y de oscuros a claros.

-Una vez más, el exclusivo Pigment Infusion System de Urban Decay aporta a cada tono textura supercremosa (hidrata, deja los labios suaves) y color rico. 

-Estas paletas están pensadas para experimentar, para jugar mezclando sus diferentes tonos.

-Las dos vienen en un estuche metalizado con detalles dorados e incluyen un pincel para perfilar y para crear dimensión.

35 euros/ En la boutique Urban Decay (Fuencarral, 43), El Corte Inglés, Sephora
 y en www.urbandecay.es


Perfumes Micallef

Esta casa fue creada en Grasse en 1996 y a día de hoy se ha convertido en una de las firmas de alta perfumería más prestigiosas del mundo. Estas fragancias de lujo ofrecen además la posibilidad de personalizar el frasco de perfume. Puedes pedir que te pinten un motivo, grabar un mensaje o un nombre (en la presentación a medios en Madrid la propia directora de la marca y artista, Martine Micallef, escribió mi nombre en la fragancia que elegí entre todas sus colecciones).

-Sus frascos únicos están firmados y numerados, así como decorados a mano con cristales de Swarovski.

-Guardan en su interior aromas atemporales, elaborados de forma artesanal e inspirados en diversas culturas. 

-El proceso de la creación de las fragancias es mimado paso a paso, para no perder la esencia de los productos naturales de donde se extraen los aromas.

-Micallef te ofrece cuatro lujosas colecciones entre las que elegir tu perfume: Ananda (exaltación de flores y frutos), Jewel (esta colección consta de tres perfumes para mujer y otros tantos para hombre), MonParfum (tres fragancias diferentes, para mujeres femeninas y seductoras) y Les Exclusifs (notas florales y picantes, esencias inesperadas fusionaras con madera de Aoud en una colección de siete creaciones).

Desde 85 euros los 30ml/ En perfumerías seleccionadas y en parfumsmicallef.com 

Kit Hialurónico de Bruno Vasari

Hace un par de semanas tuvo lugar en Madrid la presentación de la línea HA50X de Bruno Vasari, marca española profesional. Una nueva gama cosmeceútica formulada con una mezcla única de ácido hialurónico, ideal para todo tipo de pieles. Está compuesta de Mascarilla Exfoliante, Crema Antipolución, Sérum Rellenador y Mascarilla Noche.

Hoy aquí os voy a hablar de un cofre que me ha parecido perfecto para regalar esta navidad:

-Por un lado incluye la Mascarilla de Noche, que trata la piel para que despierte con un aspecto descansado, nutrido y uniforme. Su textura en gel es ultraligera y muy agradable.

-El kit además viene con un gadget beauty, el Oinizador Facial, que ha sido diseñado para que los activos de la mascarilla sean absorbidos de forma más eficaz (con el ion de carga negativo) y así maximizar sus resultados. También puede utilizarse combinado con tu producto de limpieza (usando el ion de carga positivo) con el objetivo de que ésta sea más profunda.

55,10 euros/ En salones de belleza y en brunovasari.com


Cofre Huile Prodigieuse de Nuxe

Esta Navidad podrás encontrar en tu farmacia o parafarmacia los cofres regalo que ha preparado Nuxe (también los de su marca bio certificada BIO-BEAUTÉ) con algunos de sus productos más vendidos. Mi favorito es el que puedes ver en la foto anterior, incluye:

Aceite de Ducha (100 ml) + Aceite (100 ml) + Crema Prodigiosa (40ml) + Vela Perfumada (70 g)

36 euros/ En farmacias y parafarmacias




Programa Contorno de Ojos Rejuvenecido de Talika

Se trata de uno de los pacos de edición limitada que Talika presenta este año. Este en concreto está inspirado en la investigación aeroespacial y está compuesto por:

-Eye Quintessence Crema de día/ Serum de noche (2 x 10ml) en un solo producto.

-Time Control. Dispositivo específico para la zona del contorno de los ojos del que os hablé en Gadgets de belleza y que está basado en los efectos terapéuticos de la luz sobre la piel.

99, 00 euros/ En El Corte Inglés, Douglas, farmacias, parafarmacias y talika.com

Cofre Rose de Vigne de Caudalie

El producto estrella de este regalo es el Agua Refrescante Rose de Vigne, una fragancia chispeante y deliciosa, elaborada con la rosa de la vid asociada a las notas aciduladas del ruibarbo.

Agua Rose de Vigne (50 ml) + Gel de Ducha Rose de Vigne (50 ml) + Loción Corporal Nutritiva Rose de Vigne (50 ml)

25,20 euros/ En farmacias y parafarmacias



Pack Splendor Bella Aurora

La marca que más sabe de manchas -más de 120 años combatiéndolas- lanza esta navidad un pack compuesto por la Crema Splendor (50 ml /antimanchas, antiarrugas, antiflacidez, SPF 15) + Contorno de Ojos Splendor (15 ml / hidrata, tensa y redensifica, SPF 15). 

24 euros en Primor/ También en El Corte Inglés, perfumerías y farmacias (consultar precios)



Novios, Hermanos, Amantes: Deseos Beauty Para Él


Manicura en Nenha

Aunque todavía son pocos los hombres que acuden a un centro para hacerse la manicura, en Nenha confían en que tú convenzas a los hombres de tu vida de que cuidar sus manos y uñas es tan importante para su imagen como los zapatos que eligen o el corte de pelo que llevan. 

Disponen de productos y protocolos (30 minutos) diseñados especialmente para ellos que además pueden personalizar según sus gustos: manicura con o sin esmalte (¿sabías que Orly tiene un esmalte, Nails For Males, de acabado semimate?), uñas pulidas o naturales, con baño a la japonesa o exfoliante...

A partir de 16,20 euros/ En Jorge Juan 64 y en Hernani 49 (Madrid)


Clarisonic Alpha Fit

-Se trata de la media naranja de la versión compacta (Mia Fit) del famoso dispositivo sónico de limpieza Clarisonic.

-Elimina la suciedad, el sudor y la grasa de la piel.

-Proporciona una limpieza específica para lograr un afeitado más suave y apurado o una barba más limpia.

-Minimiza la apariencia de los poros.

-Es tan pequeño y ligero que él lo podrá llevar en su bolsa de gimnasio o en su neceser de viaje.

220 euros/ En Sephora y en clarisonic.es


Skeen + Men

Para hombres vitalistas, buenos y generosos, es el título del post que le dediqué a la gama masculina de la marca dermocosmética francesa Skeen +. Para hacer el review conté con la colaboración de un gran seguidor de LMDM -según él dice también muy seguidor mío 😏-. Puedes leer todas sus impresiones en el enlace que acabo de dejar. Sus palabras textuales fueron:

"Pienso repetir todos los productos que he probado con una seguridad del 100%"



Fragancias Perris Montecarlo

Uno de mis grandes descubrimientos del año pasado. Esta firma de perfumería de autor elabora fragancias unisex de gran personalidad que puedes adquirir en lesecretdumarais.com (tanto online como en su boutique de Madrid) y en isolee.com. Solo te diré que cada vez que yo uso la mía, Rose de Taif, siempre, pero siempre, alguien que me dice lo bien que huelo.

Para ellos, la versión Bois d'Oud Eau de Parfum puede ser uno de esos regalos que nunca olvidará: de la familia olfativa oriental especiada, su nota de salida es la bergamota pero también huele a ciruela, madera de oud, ámbar gris, flor de azahar del naranjo y jazmín.

100 ml / 125 euros


Fragancias Nasengold

Las tres fragancias unisex Nasengold son tan poco convencionales como sus nombres: #S, :P y G Así que si tienes cerca a un hombre descarado y sexy, que no encaja en estereotipos y que te vuelve loca, pásate por el link para hacerte con el regalo perfecto para él.

100 ml/ 140 euros


Antiaging Hombres con Doctor Amselem

El doctor Moisés Amselem es una referencia en Medicina Estética a nivel mundial y uno de los miembros más destacados del SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Con motivo de la celebración del Día del Hombre el pasado 19 de noviembre ha lanzado un pack antiedad muy interesante, no solo por el precio sino también porque incluye tres tratamientos muy sencillos y nada invasivos. ¿La piel de tu pareja no tiene ya la tersura de la de un dios griego? Anímale a que se pase por el último enlace.

"Podemos conseguir una cara descansada como si volvieras de vacaciones."


¿Harás realidad el deseo beauty de alguien esta navidad?



Share:

5 comentarios

  1. Muy buenas ideas Mariolas, a ver si alguien me regala esa paletita de UD!!!! me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner los kit de Talika y de Bruno Vassari en la carta a los Reyes pero me da que me van a traer unas zapas de correr...

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como regalar belleza y recibirla, claro. Tus recomendaciones son maravillosas. Me lo quedaría todo para mí jajajajaja.
    Como siempre un post de diez darlingcita!

    ResponderEliminar
  4. Ya me has dado ideas, el cofre Nuxe y el pack de Bella Aurora fijo que caen
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de esa paleta de coloretes cocidos de Urban Decay.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig