jueves, 3 de noviembre de 2016

Mis 15 productos favoritos para el pelo


En los cuatro años de vida que tiene LMDM son muchos los cuidados para el pelo que he llegado a probar. Hoy he seleccionado los que, hasta el momento, son mis favoritos. Los he dividido entre cosmética de tratamiento (champús, acondicionadores y mascarillas) y productos de styling

Antes de seguir hago un pequeño inciso para decir que mi tipo de cabello es fino (pero abundante), seco y liso, aunque bastante manejable. 


Favoritos de Tratamiento 


1. Aceite Moroccanoil

Un icono que además de transformar el pelo huele de maravilla. El aceite Moroccanoil puede usarse antes de lavar el cabello (como tratamiento para repararlo), sobre el pelo húmedo (facilita el desenredado) o sobre el pelo limpio y seco (cierra la cutícula, controla el encrespamiento, aporta brillo y suavidad). Contiene proteínas, ácidos grasos, omegas 3, vitaminas y antioxidantes. El aceite de Argán  presente en Moroccanoil es 100% puro. 

Yo siempre he usado la versión normal u original, aunque también está disponible una opción light para cabellos finos.

100 ml - 45 euros en arganhairoil.es


2. Mascarilla Ultra Regeneradora de Lazartigue

Es una bomba prelavado cargada de activos (ácido hialurónico, colágeno y queratina) específica para cabellos ásperos, castigados o envejecidos. Tienes toda la información en "Lo último en belleza viene de París".



 3. Línea Surf de Bumble & Bumble

Un champú y un acondicionador que aportan cuerpo y textura al cabello, un tratamiento perfecto para hacerte después unas ondas surferas. Os hablé por primera vez acerca de esta línea de Bumble & Bumble cuando llegó a España hace un par de años, en mi post "Si no te gustan las manchas pero sí las ondas surferas".


4. Champú Oliva Mítica de Garnier 

Nutre y suaviza pero sin restar volumen a mi pelo (y a un precio muy competitivo). En "4 Descubrimientos para el pelo que tengo que compartir" encontrarás el review de esta gama de Original Remedies de Garnier.




5. Champú y Acondicionador Smooth de Moroccanoil

Esta línea de Moroccanoil (que se completa con una loción alisante y una mascarilla) está formulada con un ingrediente registrado que fortalece y suaviza el cabello. Una recomendación LMDM 100% de la que te lo conté todo en "No más días de ya no sé qué hacer con mi pelo".


 6. Mascarilla Sheer Blonde de John Frieda

John Frieda firma esta mascarilla que además de facilitar el peinado y dejar el pelo muy suelto revive el color de las rubias, ya sea natural, teñido o con mechas. Tienes el review completo en "4 Descubrimientos que estoy encantada de presentar en LMDM".


7. Champú Minu de Davines

Sin sulfatos y con un alto porcentaje de ingredientes naturales, la línea Minu (champú, acondicionador, mascarilla y serum) protege e ilumina el color de los cabellos teñidos. Encontrarás mi opinión más detallada en "¿Qué novedades trae 2015 en cosmética natural?".




Favoritos de Styling

8. Batiste XXL Volume 

Definitivamente, este champú en seco es uno de los cosméticos sin los que no puedo vivir. Pruébalo tú también si quieres darle al pelo un volumen gigante en 10 segundos. 


9. Dúo Volume Creator 

La nueva línea Your Hair Assistant de Davines cuenta con unos polvos texturizantes que aportan volumen de forma inmediata. Para facilitar una aplicación precisa y controlada, llegan acompañados de una brocha. Un gran favorito de LMDM.


10. Surf Spray de Bumble & Bumble

El spray de fijación más famoso de esta marca americana que apuesta por no testar en animales dispone de dos versiones. La original, que se lanzó en 2000, es desde entonces uno de los productos de styling imprescindibles en los backstages de todo el mundo para conseguir la textura y el cuerpo que le da al pelo el agua del mar.  Surf spray es también uno de los favoritos de siempre de LMDM, descubre por qué en "Cosméticos que huelen a verano"

Su reciente versión bifásica se llama Infusion y mezcla sal de mar con una combinación de aceites tropicales hidratantes de palma, coco, mango y fruta de la pasión.  

Ambos sprays dan una textura playera y sexy al pelo, pero mientras que el primero aporta un acabado mate muy surfero, el segundo recrea el brillo de los reflejos del sol.


11. Thickening Spray de Bumble & Bumble

Otro de los grandes favoritos para el pelo de este blog. Se trata de un producto que aporta volumen desde la raíz a cualquier tipo de pelo, fino, grueso, liso o rizado. Se aplica antes de utilizar el secador, la plancha o los rulos. Thickening Spray Hace ya cuatro años que hizo su aparición estelar en este espacio de belleza.



12. Serum Frizz Ease de John Frieda

No sé cómo no os he hablado antes de este serum, Nº1 en USA y en UK y otro icono en productos de acabado para el pelo. Protege del calor, de la humedad, suaviza, hidrata y consigue doblegar el encrespamiento. Frizz Ease está disponible en tres versiones: 

-Original, para cabello seco/normal y encrespamiento moderado.

-Extrafuerte para el cabello muy seco/grueso que convive con el encrespamiento desde la cuna.

-Dermoprotector para el pelo más fino y frágil. 

Las tres contienen proteínas de seda que nutren la fibra capilar y reflejan la luz para hacerla brillar.  Yo lo uso a veces sobre el cabello húmedo y otras al final del peinado, para sellar medios y puntas.

50 ml - 11, 95 en primor. eu


13. Baume Bois de Rose

En "5 Flechazos que me ha dejado febrero" amplío la información de este bálsamo o cera de la marca francesa Leonor Greyl que moldea el pelo sin ensuciarlo, acartonarlo ni resecarlo. El resultado es tan ligero y natural que puedes cambiar de peinado a lo largo del día si quieres. Una pequeña maravilla que os recomiendo tanto a vosotras como a vosotros, ya que es perfecto para fijar los cabellos cortos, capeados o midis.


Últimos Descubrimientos de LMDM



14. Martinn de Nuggela & Sulé 

Recién aterrizado en el mercado, Martinn es el complemento alimenticio desarrollado por los creadores del famoso champú con extracto de cebolla. La presentación a prensa fue la semana pasada y he comenzado a tomarlo hace apenas una semana. 

Me ha parecido más operativo compartir con vosotros sus características y beneficios cuanto antes para que lo podáis tener en cuenta si estáis pensando en tomar un complemento este otoño.

-Martinn son cápsulas de alto rendimiento que fortalecen el cabello y depuran el organismo.

-Se trata por lo tanto del único complemento capilar que elimina las toxinas perjudiciales para la salud del pelo y que ejerce una acción drenante en todo el organismo.

-Beneficios para el cabello: Estimula su crecimiento y resistencia + Frena la caída + Lo protege de la exposición solar + Aumenta su brillo y grosor + Reduce la aparición de canas + sella las puntas 

-Beneficios para el organismo: Depuración hepática + Depuración intestinal + Depuración renal + Acción diurética 

-¿Cómo ayuda Martinn a vigorizar el cabello y a eliminar lo que el cuerpo no necesita? Con dos acciones vía dos comprimidos que se toman a la vez.

-Nuggela & Sulé ha incluido nada menos que 20 activos (nadie tiene tantos) en su nuevo lanzamiento, entre ellos: Quinoa, levadura de cerveza, extracto de Mijo, extracto de cebolla, zinc, Hierro, Selenio, Biotina vitamina C y vitaminas B12, B3, B5, B6, B1, B2 (acción capilar) + Cola de caballo, Cardo Mariano o frángula (acción depurativa).

Caja para un mes de tratamiento 29,90 euros/ Farmacias, herbolarios, parafarmacias


15. Champú Revita de DS Laboratories

Revita es un champú anticaída que que también acabo de incorporar a mi rutina:

-Desde Estados unidos llega DS Laboratories, una compañía fundada en 2008. El pilar de su innovadora cosmética capilar y de cuidado personal es el Nanosome Delivery System.

-Este sistema permite una mayor penetración de los activos, así como una liberación cronoprogramada de los mismos. 

-Su objetivo es conseguir resultados más efectivos en menos tiempo.

-Redensifica el cabello, estimula el crecimiento, detiene la caída y revitaliza los folículos capilares.

-Ingredientes activos: Antioxidantes, cafeína, biotina y aminoácidos.

-Todos ellos están encapsulados en nanosomas para favorecer su transporte hasta la piel y una liberación prolongada.


180 ml - 21 euros/Farmacias y parafarmacias


¿Cuál de estos 15 favoritos de LMDM crees que podría serlo también de tu pelo?






Share:

7 comentarios

  1. aún no he probado nada de moroccanoil y me apetece mucho!!!! besos rojos por doquier mi Mariola, le acabo de decir a Blanca lo mismo, ganas de verte, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Los productos que nos muestras de Moroccanoil los tengo todos y coincido 100% contigo, son la caña. Me quedo con ganas de probar los sumplementos nuevos de Nuggela & Sulé y los productos de Bumble & Bumble.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha parecido muy interesante este post. Me he apuntado algunos porque realmente no conocía prácticamente ninguno. A mí me va muy bien el champú kondenset xhekpon. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me ha parecido muy interesante este post. Me he apuntado algunos porque realmente no conocía prácticamente ninguno. A mí me va muy bien el champú kondenset xhekpon. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Has probado los productos de Icon? Te recomiendo la gama India y la Cure, son para enamorarse. Feliz domingo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el aceite y el champú de garnier, no los he probado y me llaman la atención

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. Pues yo probé Morocannoil y me gusta más el aceite de Macadamia Natural Oil.
    Respecto a Garnier, estoy usando el aceite en crema de la línea de Oliva y me gusta mucho cómo tratamiento prelavado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig