lunes, 17 de octubre de 2016

Materiales Preciosos Para Tu Piel

cara-mujer-mascarilla-plata

Strivectin: La Ciencia Se Une a los Selfies

Cada día se suben más de cien millones de selfies a las redes sociales en todo el mundo. Para conseguir que tu piel en ellos se vea perfecta sin necesidad de filtros StrivectinLABS presenta sus dos últimos lanzamientos: 

Silver Peel Off Purifier

-Está formulado con el poder de la plata coloidal.

-Elimina las impurezas y sustancias contaminantes que causan la piel apagada, la textura irregular y la oxidación.

-Purifica la piel, preparándola para el resto de la rutina de cuidados.

-Ingredientes: Plata coloidal (elimina impurezas) + NIA -114 patentado (esta potente tecnología patentada por Strivectin favorece el rendimiento óptimo de la piel) + Complejo alisador y acondicionador (ayuda a retener la humedad propia de la piel durante el proceso de purificación).

-Silver Peel Off es una mascarilla que incluye un dispensador, más higiénico y fácil de utilizar.

-La textura líquida, densa, es toda una experiencia sensorial.

-Elimina los residuos con una sola aplicación: la piel queda suave, radiante y lista para recibir los siguientes tratamientos.

LMDM LOVES: El efecto en el rostro de Silver Peel Off es exactamente como el que puedes apreciar en la primera foto. La aplicación es muy sencilla, y también lo es retirarla cuando ha pasado el tiempo de exposición: tiras de ella desde la barbilla (o desde el cuello) y sale de una sola vez. Además es cierto lo que promete Strivectin, la piel se ve después limpia y resplandeciente.

50 ml - 59 euros/ de venta en Sephora


Overnight Micro-Perfecting Concentrate

-Es un serum exfoliante ultra ligero formulado con un complejo de 5 enzimas.

-Actúa durante la noche para conseguir una piel impecable: suave, tersa, hidratada, nutrida y protegida.

-El Complejo de enzimas purificadoras naturales de Overnight Micro-Perfecting Concentrate llevan a cabo una suave acción exfoliante que elimina las células muertas.

-La Tecnología NIA-114 patentada refuerza la barrera de humedad e intensifica la eficacia de los demás ingredientes.

-El Sistema de liberación controlada de humedad garantiza una piel hidratada toda la noche.

LMDM LOVES: La acción de las enzimas es tan suave (se puede usar todas las noches) que no notas ninguna sensación incómoda. Como va liberando humedad durante las horas de sueño la piel permanece elástica e hidratada. Además sobre este serum puedes después aplicar otro o tu crema de noche.

30 ml - 72 euros/ de venta en Sephora



Dermatoline Cosmetic: Activador de la microcirculación cutánea

Esta nueva línea antiedad es el gran lanzamiento del año del grupo Bolton, a quien pertenece su famosísima gama de anticelulíticos Somatoline Cosmetics.

-Dermatoline es una gama de cuidado facial compuesta por: Serum reparador intensivo + Lift Effect antiarrugas día + Lift Effect antiarrugas noche + Lift Effect contorno de ojos.

-Sus fórmulas favorecen la microcirculación cutánea y actúan de forma sinérgica sobre la epidermis, la unión dermis-epidermis y la dermis.

-¿Por qué es importante una correcta microcirculación cutánea? Una buena dosis de concentración de hemoglobina en los vasos sanguíneos es la responsable de que la piel no pierda luminosidad ni tono muscular, de que no se acentúen las líneas de expresión y de una óptima renovación celular. 

-Cuando la piel recibe el oxígeno que necesita se anulan las consecuencias del estrés oxidativo: deshidratación y falta de luminosidad.

LMDM LOVES: El tratamiento de día (con DayCirculation complex, ayuda en la formación de colágeno y elastina) deja la piel muy nutrida y confortable. La textura es rica pero de rápida absorción. La única pega que le pongo es que no incluye un FPS. También me ha gustado el serum (concentrado en antioxidantes y con MicroCirculation complex, favorece la renovación celular y la oxigenación de los tejidos) que uso por las mañanas, antes de la crema. Pero asimismo le encuentro un fallo: el gotero está muy lejos de funcionar como debería, lo que dificulta la aplicación.

Lift Effect Día, 50 ml - 34,90 euros/ Lift Effect Serum, 30 ml - 39,90 euros/ 
de venta en farmacias y parafarmacias


Bálsamo SOS Alta Reparación de Bio-Beauté

Qué buena noticia es este bálsamo para las pieles sensibles que sufren con los cambios de temperatura en invierno:

-Es un concentrado reparador con Cold Cream 100% natural.

-Llega para rescatar las zonas secas y fragilizadas tanto de la piel del rostro como del cuerpo.

-Su textura óleo-cera se transforma en 2 tiempos, de bálsamo a aceite.

-Se puede utilizar sobre una zona concreta (aletas de la nariz, pómulos, codos, rodillas) que muestre sensaciones de irritación, escozor, tirantez, descamaciones...

-También, calentado entre los dedos, este bálsamo-cera se transforma en aceite de tratamiento que se extiende con facilidad, permitiendo una aplicación en una superficie más amplia.

-Se trata de una fórmula Bio, de alta tolerancia, 100% natural que no necesita conservantes.

-Ingredientes: Aceite vegetal de almendra dulce (nutre) + Cera de abeja bio (protege) + Extracto oleoso de rosa bio (calma) + Aceite activo de pepitas de grosella negra (repara).

LMDM LOVES: Espero no tener que recurrir desesperada a él para calmar tirantez y rojeces ahora que parece que algún día llegará el frío, pero tenerlo en casa me da bastante tranquilidad. Por ejemplo, hace unos días tuve un brote de dermatitis y este Bálsamo Reparación SOS de Bio-Beauté (calentándolo en la mano) fue todo lo que estuve usando por las noches en rostro, cuello y escote. 

50 ml - 15, 90 euros/ de venta en farmacias y parafarmacias

Pur Luxe Óleo Sérum de Stendhal 

Este tratamiento antienvejecimiento, mitad aceite, mitad sérum, es el último lanzamiento de la línea Pur Luxe de Stendhal:

-Óleo Sérum condensa la eficacia de un suero + el poder nutritivo de un aceite.

-Su objetivo es luchar contra los cuatro signos del envejecimiento: Arrugas, flacidez, sequedad y falta de luminosidad.

-Ingredientes: Aceite de Semillas de Granada, Extracto oleaginoso de Pimienta de Sichuan, Omega 3, 5 y 6, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Sésamo, Aceite de Salvado de Arroz, Aceite de Cártamo y Aceite de Avellana.

-Resultados: Efecto Piel de Bebé + Efecto Botox + Elasticidad + Firmeza + Reducción Manchas + Luminosidad + Calma Pieles Sensibles + Hidratación

-La textura de Óleo Sérum es muy ligera, no grasa.

-Es apto para todo tipo de pieles: maduras, muy secas, normales, mixtas y sensibles.

-Usos: Diario (mañana y/o noche), Cura para pieles tirantes (2 o 3 semanas), Mascarilla (una o dos veces/semana).

LMDM LOVES: Lo primero que te sorprende de Óleo Sérum Pur Luxe es la textura. Para quienes temáis a los aceites su textura ligerísima va a ser todo descubrimiento. Yo lo estoy usando por las noches, sobre el Overnight Micro-Perfecting Concentrate de Strivectin del que os he hablado al principio. Deja la piel jugosa e hidratada, no necesito aplicar nada más después.

30 ml - 85 euros/ perfumerías



¿Está preparada tu piel para el invierno? ¿Y para hacerse un selfie sin filtros?



Share:

8 comentarios

  1. No he probado nada pero todo apetece!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene una pinta estupenda Mariola. En mi caso preparo mi piel para el invierno y para tenerla sana y bien cuidada pero no para hacerme selfies que ese rollo no me va mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Para el invierno yo creo que si, pero algún filtro que otro si que le seguiré poniendo a los selfies jajaja Quiero probar esa mascarilla plateada...

    ResponderEliminar
  4. Intento seguir una rutina con limpieza profunda semanal o cada 15 días, me han gustado mucho los tratamientos que nos enseñan...lo mejor seria encontrar quien nos los diera...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Son puro lujo los tratamientos!! Sin embargo y a pesar de que soy de las que piensan que un buen cutis se "va construyendo", son todavía algo excesivos para mi tipo de piel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me han llamado muchísimo la atención la mascarilla jeje, y la crema antiarruga también, me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  7. Estamos en ello, preparandonos para el fresquito, pero me encanta esto de mimarme y saber que hago por cuidarme y estar mejor. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Ese bálsamo SOS de Nuxe tiene pintaza.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig