jueves, 28 de julio de 2016

Efecto Amnesia En Hotel Spa Niwa


Escapada Niwa

Hace un par de semanas un pequeño grupo de bloggers estuvimos invitadas a pasar dos días en un paraíso llamado niwa (jardín japonés). Desde el primer momento en el que pisé este reducto de paz dedicado al descanso y a la belleza sufrí un efecto amnesia que a punto estuvo de hacerme olvidar incluso mi propio nombre. Menos mal que éste es María de la O y eso no hay quien olvide.


Hotel Spa Niwa, la Otra Maravilla de La Alcarria

Niwa Hotel & Spa se encuentra en Brihuega, Guadalajara. Una villa declarada Conjunto Histórico Artístico que no puedes dejar de visitar si pasas por la zona. Brihuega es conocido como "El jardín de La Alcarria" por sus numerosas fuentes de agua de manantial, sus amplios jardines y parques y sobre todo por sus extensos campos de lavanda, que nada tienen que envidiar a los de La Provenza.

El encanto del patrimonio monumental  y natural de Brihuega
 te dejará con la boca abierta. 

Cuando consigas recolocar la mandíbula pásate por su famosísimo Asador El Tolmo. Yo aún no he tenido la oportunidad de comer allí, pero mi familia sí. El entusiasmo con el que hablan de este asador es tal que os animo a tomar buena nota a quienes sois de buen comer.

Volvamos a Niwa Hotel & Spa. Lo que lo hace tan especial es que se trata de un hotel boutique de tan solo diez habitaciones que puedes disfrutar por horas, días o semanas.

Sus instalaciones han recibido, entre otros, los siguientes reconocimientos internacionales: El Certificado de Excelencia Trip Advisor (2015), la Recomendación de la Guía Michelín (2016), el 2015 Award de Booking y también ha sido incluido en la "Gold List" de Condé Nast Traveler.


Planes Detox en Hotel Spa Niwa

Olvidarse de todo es uno de los efectos que produce este hotel en tu bienestar. Pero además sus programas detox contemplan terapias de belleza tan saludables para tu cuerpo como las siguientes:

-Spa con 3 piscinas, sauna y baño turco.

-Masajes orientales con profesionales filipinas.

-Tratamientos de belleza autóctonos como el Capricho de miel de La Alcarria, uno de los más solicitados. Mediante un masaje con miel pura calentada al baño María se trabaja todo el cuerpo, desde los pies hasta el rostro. El resultado es una piel nutrida, suave y luminosa durante días.

-Tratamientos específicos para combatir los efectos del estrés, la retención de líquidos o el envejecimiento.

-Actividades con personal trainers: clases de Pilates, yoga, zumba...


Niwa Team


De izquierda a derecha:

-Bloggers: Mariolita, Silvia García (parafashionyo, echad un vistazo al vídeo que tiene en su canal sobre nuestra experiencia Niwa), Sonia Pérez (Ponte tu ropa), Ana Huerta (Momentos que recordarás) y Beatriz Segovia (Cincuentopía).

-Profesor de Power Yoga: Berti Voigt (@bertibalance en Instagram).

-Profesora de Zumba: Alaina Solinis (@zumbabyalaina en Instagram).


Escápate a Niwa

"Tienes que ir" es la frase que más he repetido cada vez que alguien me ha preguntado por mi experiencia en Hotel Spa Niwa. A ti te digo lo mismo.

Hazte una escapada a Brihuega para olvidarte de todo. 

Disponen de programas diseñados para disfrutar desde un solo día sin alojamiento hasta un programa de 3 días de Belleza + Bienestar.

Curiosea sus promociones de Escapadas si te has quedado con ganas de experimentar por ti mismo lo que se siente cuando estás bajo el efecto amnesia del Hotel Spa Niwa.


Niwa Hotel Spa

Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16 - Brihuega (Guadalajara)

Reservas: +34 949 28 12 99 - 606 41 07 88 - info@hotelspaniwa.com


¿Dónde consigues tú el "efecto amnesia"?




Share:

9 comentarios

  1. Jummmm...eel mes que viene es mi cumple...creo que ya sé uno de los regalitos que me voy a pedir 😍😍
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasamos y lo mucho que me gusto conocerte un poco más!!��������

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo cómo en dos dias parece que te olvides de todo y parezca que llevas allí una semana? Impresionante. Siente es genial compartir experiencias contigo. Beoss

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito Brihuega, estuve el año pasado y me gustó muchísimo...Menuda experiencia Mariola, que envidia me dais

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de lugar¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con lo que a mi me gustan este tipo de sitios Mariola.
    Tuviste que pasártelo en grande. ¡Gracias por compartir tu experiencia! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. lo tengo a tiro de piedra!!!! me lo apunto para cuando acabe toda mi circunstancia...y a ver quien se atreve a sacarme de ahi
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Niwa es un paraíso Mariola... Acabo de regresar de nuestra escapada y ya estoy deseando volver. ¡Muy recomendable!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig