lunes, 7 de diciembre de 2015

Frikis de la Belleza, Esto No Os Lo Podéis Perder



Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer de Strivectin

Esta hidratante de noche responde a dos de mis sueños de beauty freak. Uno de ellos era probar un cuidado de Strivectin, la marca cosmética que partiendo de una crema creada para las estrías se convirtió en todo un fenómeno en el mundo de la belleza. Es una marca a la que sigo de cerca desde antes de que estuviese a la venta en España ya que llevo suscrita bastante tiempo a ELLE US, donde por primera vez leí acerca de ella. Otro de mis sueños de beauty freak era incorporar a mi rutina de cuidado de la piel un tratamiento con retinol. 

-Hace dos años Strivectin combinó en su crema hidratante de noche dos de los ingredientes más potentes para luchar contra los signos de la edad: la tecnología patentada NIA-114 y el Retinol. Esta combinación ganadora la convirtió en uno de los productos con retinol más vendidos en el mercado de alta gama.

-La nueva fórmula mejorada de Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer promueve la hidratación y la firmeza de la piel más rápidamente que su antecesora.

-El retinol, como seguramente muchas ya sabéis, es el activo antiedad más efectivo y el favorito de la gran mayoría de los dermatólogos del mundo entero. El retinol ayuda a la dermis a fabricar colágeno (por lo que la elasticidad y la firmeza mejoran notablemente con su uso), alisa las arrugas y aumenta el volumen de la piel. 

-La tecnología NIA-114 favorece el rendimiento óptimo de la piel, inhibe el impacto de las agresiones externas, intensifica la eficacia de otros ingredientes y refuerza la barrera de hidratación para limitar los efectos irritantes del retinol.

-Los triptétidos de cobre ayudan a revitalizar y a proteger la piel y son el nuevo ingrediente estrella de la crema hidratante intensiva de noche con retinol de Strivectin. 

-Advanced Retinol Intensive Night Moisturizer además contiene ácido hialurónico para atraer y fijar el agua en la piel, y manteca de karité que promueve la elasticidad, la firmeza y asimismo la hidratación.

LMDM LOVES: Esta crema hidratante de noche es ciertamente un lujo para la piel. Está más suave, jugosa y le aporta más luminosidad. 

50ml - 92 euros / De venta exclusivamente en Sephora



Alpha Serum 8% (AHA) de Suiskin
(Unisex)

Hace un par de meses os presentaba en LMDM el Serum CellMax C de Suiskin, una maravilla cosmética que me había sorprendido por su altísima concentración en vitamina C, un 25%. Hoy os vengo a hablar -de friki de la belleza a friki de la belleza- de lo último que estoy probando de esta firma premium de cosmética coreana. Se trata de un serum con ácido glicólico para renovar la piel.

-Suiskin te ofrece dos versiones de este suero: El Alpha Serum para todo tipo de piel y el Alpha Beta Serum para pieles grasas o acneicas.

-En ambos casos la concentración de ácido glicólico es del 8%.

-El ácido glicólico es otro de los activos favoritos de los dermatólogos y uno de los más empleados en medicina estética -en concentraciones superiores al 15%- para practicar peelings químicos en cabina.

-El Alpha Serum de Suiskin además contiene extracto de Hamamelis (acción calmante), aceite de Mentha Piperita (calma y aporta frescor), extracto de manzanilla (reduce la inflamación) y un complejo de biosacáridos (muy hidratante, aporta vitalidad a las células de la piel).

-La acción de peeling diario que llevan a cabo estos serums mejora la textura de la piel, atenúa las manchas, reduce marcas y cicatrices y potencia la formación de colágeno y de elastina.

-Se aplican por la noche sobre el rostro limpio. Tras 7 días de uso garantizan una piel más luminosa, con el poro de apariencia más pequeña así como un tono más uniforme.

LMDM LOVES: También tenía muchas ganas de que cayese en mis manos un serum con ácido glicólico. Aunque las concentraciones que se permiten para uso doméstico son más bajas que las que se utilizan en los centros de medicina estética, su efectividad se nota en la piel. Yo lo estoy usando cada noche debajo de la hidratante con retinol de Strivectin y noto la piel más suave y con más luminosidad.

Respecto al hormigueo que produce al aplicarlo, en mi caso se queda en eso mismo, en un ligero hormigueo. No me irrita la piel en absoluto. Y eso que como ya te he comentado en otras ocasiones, la mía es bastante fina y delicada.

30 ml - 48 euros / de venta en Cosmética de Corea



Neceser de Regalo Para Beauty Freaks En Laconicum

Os hablé de esta tienda 100% online de cosmética nicho difícil de encontrar en otro sitio en España, cuando sus socias y fundadoras, Anabel Vázquez  y María Martínez, me hicieron llegar a casa la asombrosa manopla limpiadora Glov. Si además me sigues en Instagram o en Twitter (@mariolaazores en ambas redes sociales) pudiste ver algunas fotos de la merienda a la que nos invitaron en Madrid hace unas semanas para presentarnos este neceser.

-El neceser nace de la colaboración de Laconicum con Indi&Cold, una firma de moda afincada en San Sebastián.

-Está realizado en tejido natural, combinando hilo y algodón. El diseño -exclusivo y de edición limitada- es un guiño a las plantas que contienen los cosméticos que se venden en Laconicum.

-Este neceser es una forma de felicitar el nuevo año a todas y a todos los beauty freaks que son clientes de Laconicum, por lo que se regala -vacío- con todos los pedidos hasta fin de existencias.

-Laconicum además ofrece envíos gratis en la península y entrega en el mismo día si se hace en Madrid.

LMDM LOVES: ¡De Laconicum me gusta todo! Sus marcas nicho tan especiales, sus fundadoras, Anabel y María, que además de inteligentes, dinámicas y emprendedoras son un encanto. Y por supuesto este neceser de Indi&Cold. Tiene el tamaño perfecto para llevar de viaje unos días ahora en Navidad, además de que es precioso y muy gustoso de tocar.

Si eres una amante de la belleza, pásate por Laconicum, te aseguro que no te va a defraudar.



Sweet de Lolita Lempicka en Aromas Perfumerías

Hace un par de semanas la tienda online Aromas Perfumerías me envió su Beauty Box exclusiva para bloggers. Gracias a ella he podido conocer la nueva colección Astor Skin Match (su colorete trío y su prebase de maquillaje con SPF 25 me están gustando muchísimo, pudiste ver una foto en mi perfil de Instagram) así como la nueva versión de la fragancia Sweet de Lolita Lempicka:

-Es un perfume de la familia olfativa oriental vainilla. Las notas de salida son la cereza ácida y el azúcar. En el corazón hay notas de iris, cacao y angélica. Y en las de fondo almizcle y madera de Cachemira.

-Como os conté en Instagram Sweet es una fragancia muy dulce, golosa, huele a tienda de caramelos.

-El frasco es la recreación de una manzana teñida de rojo pasión con detalles en dorado.

LMDM LOVES: Desde que llegó a casa Sweet de Lolita Lempicka estoy utilizándola casi a diario. Y ya me han comentado en varias ocasiones lo bien que huelo. Bueno, y también me gusta que oler tan dulce enmascara mi lado más punky, lo cuál siempre se traduce en jugar con ventaja...


30 ml - 21,45 euros en Aromas

Reductor Arrugas Híper Hialurónico de Skeen+
(Unisex)

He dejado para el final mi último descubrimiento para la piel. Sé que tú, una beauty freak como la copa de un pino, vas a saber valorar este serum de la marca dermocosmética Skeen como se merece. Lo que voy a contarte sobre este Reductor Arrugas Híper Hialurónico te va a sonar a música celestial:

-Es un cosmético ultraconcentrado de ácido hialurónico puro, presente en dos pesos moleculares.

-Ácido Hialurónico de alto peso molecular: hidrata, rellena, revitaliza. Es el ácido hialurónico con más poder para captar el agua y fijarla en la piel. Tiene una acción flash inmediata y visible.

-Ácido hialurónico de bajo peso molecular: estimula la síntesis de colágeno, tiene una acción anti radicales libres y reafirma.

-El Reductor Arrugas Híper Hialurónico de Skeen+ además contiene Vitamina C y agentes nutritivos.

-Rellena visiblemente arrugas y líneas de expresión.

-Se puede usar solo en pieles normales y mixtas. Bajo otro tratamiento en pieles secas y después del afeitado en el caso de los hombres.

-También se puede aplicar solamente sobre las arrugas o sobre las líneas de expresión.

-Su textura crema-gel hace que se absorba enseguida, no deja sensación grasa.

LMDM LOVES: Lo estoy utilizando por las mañanas, pero no todos los días. Igual que me sucedía con mi otro serum fetiche de ácido hialurónico, Hyaluronic Ceuticals de María D'uol, tampoco quiero que este serum Híper Hialurónico de Skeen+ se me acabe nunca. A veces lo mezclo con la base de maquillaje y otras lo aplico directamente sobre la piel limpia. Tiene un efecto "buena cara" instantáneo. Pero lo que más me está gustando, sobre todo ahora en invierno, cuando la piel se seca tanto, es que mantiene mi piel hidratada todo el día.

30 ml - 42 euros/ De venta en Boutique Skeen 



¿Eres una Friki de la Belleza? ¿Por cuál de estos cosméticos venderías tu alma al diablo?





Share:

10 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar algún tratamiento a base de retinol. Me viene fenomenal!! Grracias y bss :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mariola! Qué post más chulo te has marcado hoy, la verdad es que me enseñas unos productos que me entran ganas de comprarlos ya mismo, para empezar me encanta el retinol, mi crema de noche lo llea, y segundo me encantan los AHA y la Vitamina C, eso sí si tuviera que elegir un solo producto, pues me encantaría probar Advanced Retinol Intensive de Strivectin. Por cierto, esa fragancia de Lolita Lempicka me llama una barbaridad, y ese neceser... Qué monada!

    ResponderEliminar
  3. Todos son realmente maravillosos Mariola y me apunto los que no conocía como el primero de Retinol que tiene una pinta estupenda.
    Estoy pendiente de probar el último que has mencionado, el sérum de ácido hialurónico pues yo siempre necesito un extra de hidratación, aunque no tengo muchas arrugas nunca viene mal verdad?
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo no me vendería mi alma al diablo creo que por nada!!!! ja ja ja...pero el producto que mas me ha llamado la atención ha sido, usé un contorno de ojos de Stricvectrin cuando se empezo a hablar de la marca y bueno no estuvo mal pero demasiado caro para lo que realmente era....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver si Melchor, Gaspar y Baltasar se portan y me traen alguno de estos sérum y la crema... aunque el neceser también tiene una pinta de escándalo. Besos Mariola!

    ResponderEliminar
  6. Todo los "potis" que veo en tu blog los quiero, eso esnormal??

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Por la composición me ha llamado especialmente la atención, la primera, de Strivectin. Aunque todo lo que nos muestras tiene algo curioso o distinto que atrae ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. The pictures are really awesome! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece cara la crema de noche de Strivectin.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariola!
    Te invito a pasarte por www.litury.com, somos una tienda nueva de cosmética natural y perfumes de autor, con productos muy chulos!
    Espero que te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig