jueves, 24 de diciembre de 2015

Las Heroínas No Llevan Capa, Llevan Wonderbra


El pasado 15 de diciembre en Madrid Wondrebra volvió a sorprendernos con un desfile para medios y bloggers en el que nos presentó sus novedades para la temporada Primavera/Verano 2016. Bajo el leitmotiv "Descubre la heroína que hay en ti" y a golpe de cadera mientras sonaba "Quando, Quando, Quando" de Fergie, las modelos desfilaron con las ocho líneas de la colección: Heroína Couture, Heroína Salvaje, Heroína Sexy, Divina Heroína, Heroína Glam, Heroína de Día, Heroína de Cine y Heroína Nocturna. 


Inspirada en la estética Art Decó, "La heroína que hay en ti" es un homenaje a todas las mujeres polifacéticas que hacen malabares con el tiempo en su día a día. Incluso pudimos ver a una modelo que desfiló junto a sus dos hijos de corta edad y a otra que paseó radiante su embarazo por la alfombra amarilla de Wonderbra. Pilar de Gonzalo, Directora de Comunicación de la marca, nos explicó que para la temporada Primavera-Verano 2016 Wonderbra ha incluido color por primera vez en su lencería. El salmón, el fucsia y los estampados en animal print se suman así a los clásicos tonos neutros para el día y al seductor negro para la noche




La nueva colección de Wonderbra estará disponible a partir de enero en tiendas y grandes almacenes. Si te gusta la lencería (o te gusta regalarla, querido seguidor de LMDM) sinceramente veo muy difícil que no te enamores de sus bordados, de sus encajes arabescos o de "efecto tatuaje". De sus piezas en delicado satén y seda. De sus famosos sujetadores sin tirantes perfect strapless. De sus nuevos push up sin aro. De sus braguitas de inspiración retro o de sus sexis culottes. Por mi parte solo me queda asegurarte que todas las mujeres que tuvimos la suerte de recibir la invitación para el desfile de Wonderbra nos fuimos de allí con ganas de hacernos con toda la colección.


¿Eres una heroína amante de la lencería?


Fotos: Europa Press para Wonderbra



Share:

5 comentarios

  1. Es una colección maravillosa Mariola!
    Un abrazo y feliz navidad bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimos esos sujetadores! Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tras la cosmética va la lencería, me encanta, y esta colección es una pasada, mil gracas por enseñárnosla, alguna pieza caerá fijo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún sujetador de la marca y mira que me gustan, a ver si para rebajas me hago con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de lencería es una pasada para lucir tu cuerpo con las mejores prendas. Existen un montón de prendas ideales que puedes ponerte para cualquier ocasión, luciendo cuerpo y sintiéndote sexy y a gusto contigo misma. Estos sujetadores son un ejemplo perfecto. ¡Nos encantan!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig