lunes, 22 de junio de 2015

La Pedicura Que Te Puedes Llevar De Vacaciones


El verano es una época que supone todo un reto para nuestros pies. No solo los enseñamos más, es que se estropean más, sobre todo en la playa. ¿Y si a partir de ahora pudieras llevarte de vacaciones a dos aliados que te ayuden a mantenerlos perfectos esas semanas?

Para descubrir lo último de Esdor y de MICRO Pedi los responsables de ambas marcas nos invitaron a un reducido grupo de bloggers a una mani-pedi muy especial, ya que tuvo lugar en uno de los espacios de belleza más increíbles de Madrid, I'm Pretty & I Know It. Allí pudimos compartir una tarde de charla, risas y gominolas al tiempo que dejábamos que mimasen nuestras manos y pies.

Estos últimos fueron sin duda los protagonistas de la sesión, ya que la pedicura nos ofreció la oportunidad de probar en exclusiva dos potentes novedades para este verano.






La Pedicura Que Te Puedes Llevar De Vacaciones 


Nuevo MICRO Pedi Nano

-El ritual, tanto en el caso de la manicura como en el de la pedicura, comenzó con un peeling con el exfoliante corporal Vid Divine de Esdor.

-Para hacernos la pedicura las profesionales de I'm Pretty utilizaron el último lanzamiento de Emjoi,  el Nuevo MICRO Pedi Nano.

-El hermano pequeño del famosísimo MICRO Pedi está especialmente pensado para llevártelo de vacaciones contigo  a cualquier parte. 

-Se trata de un dispositivo ultra ligero y compacto que suaviza durezas y elimina pieles secas.

-Es indoloro, muy fácil de usar y también limpio.

-Dispone de un exclusivo rodillo fabricado a base de micro-minerales. 

-Este rodillo es flexible, extra-rugoso y además anti-bacteriano.

-Gira 360º y 30 veces por segundo.

-Además MICRO Pedi Nano viene en tres colores muy veraniegos para elegir: rosa, azul o naranja (el que yo elegí).

-Su precio, por si estás interesada en hacerte con él de cara al verano es de 29, 95 euros y se vende en El Corte Inglés y en farmacias.

LMDM LOVES: Que es un invento, porque es eficaz manteniendo los pies en buen estado y no ocupa nada de sitio en la maleta.


Nuevo Bálsamo Reparador de Pies de Esdor


-Antes de esmaltar las uñas -y mientras trasteaba con el mando del sillón de masajes donde me sentaron para hacerme la pedicura- me aplicaron en los pies el Nuevo Bálsamo Reparador de Pies de Esdor.

-Se trata de un bálsamo que nutre, refresca y relaja los pies al mismo tiempo.

-Su innovadora fórmula incluye extractos frutales hidroxiácidos (cítrico, glicólico, tartárico y láctico) y enzimas querolíticas para una acción exfoliante que elimine las células muertas y favorezca la hidratación.

-El Nuevo Bálsamo Reparador de pies de Esdor está libre de perfumes añadidos. Su aroma afrutado proviene del aceite esencial de mandarina.

-Con un 92% de ingredientes naturales, sus principales activos son: Eminol (activo anti oxidante patentado por Esdor ), manteca de karité que proviene del Comercio Justo, agua de uva y aceites de oliva, almendra dulce y mandarina.

LMDM LOVES: Que suaviza, elimina células muertas y nutre; también su fragancia. Por todas estas razones está siendo un placer aplicarlo cada noche antes de dormir.

-Lo encontrarás en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés por 14,90 euros.



¿Qué metes tú en la maleta de tus vacaciones de verano para cuidar tus pies?




Share:

14 comentarios

  1. Interesante esta combinación, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una buena crema hidratante para los pies no falta en mi maleta ni en mi rutina diaria. Me apunto esta nueva de Esdor y la micro pedi también es uno de mis básicos.
    Gracias por compartir. Besos...

    ResponderEliminar
  3. Para llevar o ...para hacer en casa. Me parecen unos productos muy interesantes, sobre todo el micro pedi nano. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Si me voy de viaje, la verdad es que nada. Ahora cuando voy a la playa en el apartamento tengo lo mismo que en casa, pero no tan chulo como lo que nos enseñas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo una crema de pies de pistacho de Dessert Essence, bio y sin testar en animales, que compro en Vitacost y me encanta.Me gusta mucho el aparatillo este para los pies Mariola, no dudo que me lo compre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy ultra fan de la pedicura en casa y en el centro de estetica, me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Un par de cosas estupendas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de pies la tendré que probar que Esdor me suele gustar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un dúo estupendo. Esdor es una marca que me gusta mucho y en cuanto a Micro-Pedi me gustaría probarlo mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo estoy intentando hidratarlos al maximo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Esdor.,.. ha sido quitarme los calcetines del invierno y ¡¡¡¡horrorrrrrr!!!! jajaj
    Gracias Mariola
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El bálsamo tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Laverdad que mis pies son mjs grandes olvidados :(

    ResponderEliminar
  14. No sabes las ganas que tengo de probar Esdor! aún noconozco nada de la firma y mira que es de Valladolid como yo! :)

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig