lunes, 20 de abril de 2015

4 Descubrimientos Para El Pelo Que Tengo Que Compartir



Batiste, Champú en Seco

Llevaba tiempo buscando un champú en seco hasta que dos amigas blogger me recomendaron probar Batiste. La gama de esta marca es bastante amplia, creo que se compone de unas once referencias. 

¿Qué es lo que hace de Batiste un champú en seco tan buscado?


-Es el champú en seco Nº1 de UK 

-Refresca el cabello entre lavados de forma inmediata.

-El pelo queda limpio, con cuerpo y textura.

-Es facilísimo de usar: Agitas el bote, aplicas Batiste en las raíces y por último lo masajeas extendiéndolo hacia todo el largo del cabello.

-El 98% de las personas que lo prueban se lo recomendarían a una amiga.

LMDM LOVES: Que de verdad refresca el peinado al instante. Su aroma, suave y a primavera. Yo nunca llevo el pelo sucio, lo uso solo de vez en cuando para alargar un día más el lavado. También me encanta el volumen y el cuerpo que da al pelo. Batiste ya está entre mis favoritos.


Y si buscas un volumen XXL, Batiste Volume

-Solo os puedo decir que es una auténtica pasada. La primera vez que lo utilicé no me lo podía creer: El pelo, además de limpio, queda súper texturizado y con un volumen que solo se ve en los editoriales de moda y belleza de las revistas.

-Creo que a Batiste XXL Volume me voy a enganchar. Pero no solo para usarlo entre lavados sino como producto de styling siempre que quiera epatar con un mega volumen messy a lo Brigitte Bardot.

¿Por qué deberías incluir un champú en seco en tu vida? En este artículo de Vogue, "Limpieza (y styling) en seco" te dan las claves.


Internet: en Maquillalia. com, en ASOS, en todocabello.net por ejemplo. 
También en Beautik (tienda que os recomiendo, todo un descubrimiento también)
 C/Fuencarral 43, Madrid
200 ml, alrededor de 5 euros




Leonor Greyl, Cuidados Naturales Para el Pelo

Me hicieron llegar hace unas semanas algunos productos de esta marca francesa que aún no había tenido oportunidad de conocer en primera persona. ¿No conoces Leonor Greyl aún? Te cuento su filosofía:

Filosofía de Leonor Greyl

-Es una marca que nace de la visión de un matrimonio, Leonor entusiasta del cuidado capilar, y Jean-Marie, amante de la botánica.

-Los cuidados del cabello Leonor Greyl están formulados a base de plantas, vitaminas y activos naturales concentrados.

-Todos están libres de sulfatos, siliconas y parabenos.

-Son productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y que no testan en animales.

-Algunos de sus tratamientos eco-chic se han convertido en verdaderos productos de culto, como por ejemplo su famosísimo L'Huile de Leonor Greyl.

-Todos los tipos de cabello y de cuero cabelludo tienen un tratamiento Leonor Greyl diseñado a su medida.


Mascarilla Fleurs de Jasmin


-Es un tratamiento nutriente para el cabello fino y seco.

-Rico en aminoácidos, proteínas y aceites vegetales.

-Nutre y ayuda a desenredar el pelo sin apelmazarlo.

LMDM LOVES: Su delicioso aroma a jazmín, lo suave, suelto y brillante que deja el pelo. Usar la mascarilla Fleurs de Jasmin es como regalarte toda una experiencia sensorial.

200 ml, 40'55 euros


Bain Volumateur aux Algues

-Es un champú específico para cabellos finos.

-Este baño voluminizador de algas contiene, además de estas últimas, principios naturales de origen vegetal y proteínas de trigo.

-Aporta volumen, cuerpo y brillo al pelo.

-Su acción desenredante evita tener que usar después un acondicionador.

LMDM LOVES: Que nada más abrirlo te llega su olor a limón y a miel, no "a algas o a algo raro" como cabría esperar por su nombre. Que deja el pelo con volumen y bastante manejable. Que te puedes ahorrar el paso del suavizante.

TIP LMDM: El aceite L'Huile de Leonor Greyl es ideal para usarlo como tratamiento intensivo para suavizar el pelo. Aplica una cantidad generosa por todo el cabello seco. Déjalo actuar un rato y después lava el pelo. Se retira con bastante facilidad.


200 ml, 31'20 euros





Original Remedies de Garnier

Los responsables de Garnier en España nos presentaron Original Remedies una mañana del mes pasado en el mercado, y a la vez restaurante de comida saludable, El Huerto de Lucas. Esta nueva gama de cuidado del cabello está integrada por siete líneas diferentes, para resolver los problemas de cada tipo de pelo. Yo he podido probar algunas referencias de dos de ellas:


Tesoros de Miel 


-Es la línea específica para reparar el cabello dañado y quebradizo.

-Entre sus ingredientes se encuentran extractos de jalea real y de propóleo (os expliqué lo que cuando os hablé de Bee Radiant de Apivita).

-No contiene siliconas tampoco parabenos.

-Tesoros de Miel está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sellador de puntas.

LMDM LOVES: La textura cremosa del champú y de la mascarilla. Cómo huelen a miel todos los productos. El sellador de puntas es un sérum que no apelmaza y se puede usar de medios a puntas para suavizar el pelo.


Oliva Mítica


-Es la línea de Original Remedies indicada para el pelo reseco y sensibilizado.

-Contiene aceite de oliva para nutrir y suavizar.

-Está formulada sin siliconas ni parabenos.

-Oliva Mítica consta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema sin aclarado.

LMDM LOVES: Además de su aroma del champú me encanta cómo deja el pelo, suave pero con cuerpo. Si como yo no tienes el pelo excesivamente seco ni muy largo tendrás que tener cuidado con la dosis que apliques del aceite en crema sin aclarado; es mejor empezar con poquito e ir añadiendo más si lo necesitas. Después de usarlo un par de veces se lo pasé a una amiga que tiene el pelo muy largo (y con mechas) para comprobar cómo funcionaba en su cabello y le encantó el resultado: suavidad y un aroma... ¡Ummm!


Champús y acondicionadores 200ml - 2,49 euros/ Mascarillas 300 ml - 3,75 euros/ 
Sellador de puntas Tesoros de Miel 50ml - 6,95 euros/ Aceite en crema Oliva Mítica 200 ml - 2,49




Champú con Extracto de Cebolla Nuggela & Sulé

Os enseñé este champú hace un par de semanas en mi perfil de Instagram (@mariolaazores), el mismo día que iba a probarlo tras haber sido invitada por Nuggela & Sulé a su presentación a los medios en Madrid. Y la pregunta era:


¿Un champú con cebolla?


-Nuggela & Sulé es un champú premium que estimula el crecimiento del cabello.

-Su fórmula está potenciada con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino.

-¿Por qué cebolla? Desde los antiguos egipcios se ha venido utilizando la cebolla como remedio capilar para acelerar el crecimiento del cabello, por sus beneficios para el cabello graso y por su acción beneficiosa contra la caída.

-Por su parte el Glucógeno Marino aporta energía al folículo capilar en su fase activa de crecimiento, fortalece los cabellos débiles, evita la caída y tiene además un efecto anti-envejecimiento.

-Otro de los ingredientes del champú Nuggela & Sulé son las Sales del Mar Muerto cuyas propiedades activan el riego sanguíneo en el cuero cabelludo y también estimulan el crecimiento del pelo.

-Está indicado para todo tipo de cabello, y es especialmente recomendable para los grasos.

-El tratamiento se completa con Ampollas Premium Nuggela & Sulé.

-Ni el champú ni las ampollas dejan olor a cebolla. De hecho huelen ambos bastante bien, a heno y limón.

-No contienen parabenes.

LMDM LOVES: Llevo un par de semanas utilizando el champú con cebolla Nuggela & Sulé ¡y estoy encantada! Lo que más noto es que le da un cuerpo espectacular a mi pelo que es fino y tirando a seco. No le ha restado ni brillo ni suavidad; de hecho el uso continuado de este champú durante un mes potencia ambos.

Ampollas solo he probado una (que pueden llegar a cundir hasta para 3 aplicaciones) y lo único que no me acabó de convencer es que genera cierta sensación de picor en el cuero cabelludo.

TIP LMDM: Nuggela & Sulé es perfecto para los cabellos grasos pero a los cabellos más secos puede dejarlos enredados después de lavarlos. Yo lo que hago, si no tengo tiempo para aplicar suavizante, es poner un par de gotas del Serum Sellador de Putas de Garnier sobre el pelo húmedo y de medios a puntas. Es increíble cómo facilita el desenredado.


En farmacias, parafarmacias y herbolarios.
Champú 250 ml, 19 euros/ Ampollas, 4,95 euros cada una. 




¿Has probado tú también Batiste, Leonor Greyl, algo de Original Remedies
 o el champú Nuggela & Sulé con extracto de cebolla?



Share:

12 comentarios

  1. Yo creo que voy a animarme con el XXL de Batiste, siempre busco volumen y cuerpo en las raíces :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que probar el Batiste, quiero cogerme uno en versión viaje para iniciarme ya que tengo dermatitis y de todo no me puedo poner.
    Garnier es una firma que no me gusta pero Leonor G está en mi lista de pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La nueva linea de garnier me tienta mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me apetece probar las lineas de Garnier y el decebolla ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar todo Mariola, lo llego a saber y no vengo hoy a la Macedonia jajajajajaja bueno todo no, el champú de cebolla no creo más que nada porque mantener el pixie me está costando un pasta jajajajaja Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Lo del champú en seco no me acaba de convencer. Mi pelo es graso y no sé yo si funcionará pero la gama de Garnier ( específica para mi pelo) sin siliconas ni parabenos me ha gustado mucho y voy a buscarla en mi droguería habitual.Gracias por las recomendaciones. Bss.)

    ResponderEliminar
  7. Guau! Me ha encantado el post de hoy, la verdad es que los champús en seco son un gran invento, anda que no me han resultado útiles. Sobre Leonor Greyl reconozco que no he probado nada, pero es una marca que me tienta una barbaridad, hace pocos días estuve en Andorra y estuve a punto de hacerme con algún producto, pero al final fui buena.... Y el champú de cebella quiero y debo probarlo, me gusta la idea de alto contenido en quercetina, que es muy antinflamatoria. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia menuda lista de productos que has dejado, no conozco ninguno y parecen todos interesantes, bueno menos lo del champu en seco que no le veo mucha utilidad para mi. Besos

    ResponderEliminar
  9. yo soy anti champú seco...no me mola nada; de lo demas lo quiero todo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hace siglos que no utilizo Garnier... aunque tuve una temporada de ser fan del de melocotón, quiero ojear estas nuevas gamas : )

    ResponderEliminar
  11. Madre mía cuantos productos interesantes Mariola! No he probado ninguno porque mi pelo es bastante peculiar, pero los productos de Leonor Greyl me ha llamado mucho la atención, así que tomo buena nota de ellos. Ahora sé por qué tienes un pelo tan bonito!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que nunca he probado un champu en seco porque me lavo el pelo todos los dias... ademas me da la sensacion como de suciedad, seguro que estoy en un error.
    Por otro lado acabo de intentar comprar on line Original Remedies de Garnier, el de miel, y la pag de garnier me redirije al ECI pero al entrar alli me aparece que no existe ese producto asi que lo buscare.
    Tambien sin duda alguna comprare el de cebolla.
    Aunque se que como me dejaron el pelo los ARYS, nunca lo tendre, snif snif. Lastima no poder repetir...
    Un besazo flower.
    Arancha

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig