lunes, 1 de septiembre de 2014

¿Por Qué Deseamos el Pelo de Kate Moss?


10 Razones Para Desear el Pelo de Kate Moss

1. Porque a pesar de no tener lo que entendemos por un "pelazo", siempre, incluso en las fotos que le toman los paparazzi por la calle, se le ve una melena messy increíblemente estilosa.

2. Porque Kérastase -marca de culto por excelencia para cuidar el cabello- ha elegido a Kate Moss como su musa para lanzar la línea de lujo Couture Styling.

3.  Porque sus cortes de pelo están siempre ente los más deseados, millones de búsquedas en la red -"Kate Moss hair"- no pueden estar equivocadas.

4. Porque solo ella se puede permitir ir a un gran evento con el pelo apenas sin arreglar y salir airosa.

5. Porque sus cambios de look (bob largo, bob corto, midi con flequillo, melena larga o corta a capas) son siempre noticia en las revistas de moda y tendencias.

6. Porque nos encanta su particular revisión del estilo Brigitte Bardot.

7. Porque cuando Kate Moss lleva el pelo con ese toque rock tan marca de la casa acompañado de unos vaqueros, tacones y cuero resulta siempre igual de sexy y fresco que hace 10 años.

8. Porque pasa exactamente lo mismo cuando lo lleva recogido en un moño informal.

9. Porque el color del pelo de Kate Moss es de un rubio perfecto que nos hace desearlo aún más: una base dorada que puede virar a más trigueña o más perla dependiendo de su capricho o de lo que pida la campaña publicitaria de la marca que la haya contratado.

10. Porque ella nos ha enseñado que aún estando muy lejos de ser físicamente perfecta, la actitud es lo que siempre marca la diferencia. Kate Moss mola, es cool y es eso lo que le hace seguir siendo un icono de referencia a los 40 años.


¿Qué piensas de estas 10 razones para desear el pelo de Kate Moss? ¿Estás de acuerdo?



Fotos: Credits via  my Beauty board on Pinterest



Share:

20 comentarios

  1. Tampoco es que me chifle y menos aún teniendo en cuenta que para las fotos tienen sus arreglitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo deseo, no es que no me guste, pero no me llama nada la atención. Yo creo que gusta porque es famosa y punto. Si lo llevase alguien "de calle" ni se fijarían :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente Kate Moss como tal no es de mis modelos favoritas, pero reconozco que ese aspecto desenfadado en su cabello es todo un acierto, da la sensación que no se tiene que esforzar en nada para arreglárselo. Muy ingenioso el post Mariola. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariola! Tienes razón cuando dices que Kate no tiene un pelazo, es cierto, no tiene una melena demasiado abundante que digamos, pero sabe sacarse muchísimo partido. Saludos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo Mariola. Definitivamente nos encanta su estilo porque lo lleva con actitud!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda mucho a B.B en sus peinados. Es verdad que no tiene un pelazo pero no sé si es su actitud bohemia o yo que sé el qué pero lo lleva siempre genial. Me encanta Kate. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Sorry Flor Discrepo!.
    No me mola nada kate Moss. No tiene mal pelo pero al no gustarme NADA ella, pos... ni fu ni fa!
    Bexos
    Aran

    ResponderEliminar
  8. Cari yo también discrepo, no lo deseo, es que no me gusta nada ella :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    si que es influyente esta chica!! pero creo que en pelos lo es mucho mas Jennifer Aniston, o por lo menos antes lo era... corte que se hacía corte que querian todas!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que tiene un pelo precioso, pero es que con ella no puedo....jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que lo luce con desenfado y estilo a la vez...no sabía que la había fichado Kerastase
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. A mi más que su pelo me gusta el el estilo que tiene, es de esas personas que tienen "encanto" y a las que les queda bien hasta un saco de patatas con stilettos pero melenas, me quedo con las de Giselle e Izabel Goulart, melenones tienen las tías. Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  13. Ay pues a mi ni me dice nada, le veo un pelito fino y poco poblado como el mio, que tanto me gustaría cambiar, lo que si es verdad es que el corte, el color, y los peinados que le hacen son preciosos y es cierto que crean tendencia.
    Seria la mujer más feliz del mundo si me peinaran y me pusieran así de guapa!!!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo no le veo un pelo bonito, sino fuera Kate Moss y sino fuera famosa por ser modelo y por ser una mujer que van montando escándalo y eso le favorece en su carrera nadie se fijaría en ella, y mucho menos creo que en su pelo que como digo arriba no es ninguna maravilla, la única vez que me ha gustado mucho, fue el flequillo que le cortaron y no por su pelo ni por ella, por el flequillo y por supesto nunca envidiado su color, ni el de nadie, me encanta el mío!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que estoy de acuerdo!! y como bien dices Kate, mola, y su pelo, sin ser pelazo, va en el pack...yo creo que el secreto es la naturalidad que ella abandera no?!
    Mil besos Mariola.

    ResponderEliminar
  16. a mi no me gusta demasiado su pelo, muchas veces luce desaliñado. Creo que hay otras modelos que tienen una melenaza de envidia...

    ResponderEliminar
  17. me gusta cuando esta peinada de peluqueria pero de calle horrible

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que va siempre con unos peinados chulisimos, a mi me encantan sus peinados con flequillo, porque aunque no son un flequillos poblado, consigue que le queden genial.

    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta mujer camaleonica total sin ser una belleza es unica en su estilo!!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig