miércoles, 8 de octubre de 2014

Bob a Capas: El Corte Más Rebelde


Es el bob más rebelde. Corto y a capas. Ideal para las que estéis buscando un cambio no tan radical como el pelo corto pero tampoco tan clásico como un midi recto que roza los hombros. Liso, con movimiento, con ondas, vas a ver que el bob corto a capas admite más versiones de lo que podrías pensar. 


El bob corto a capas además se lleva de maravilla con efectos de color como el ombré o el Flamboyage. La pionera en estilos cortitos a capas con movimiento fue Meg Ryan; la foto que he elegido para el post muestra un corte que me parece tan actual hoy como hace unos años.

Muchos de estos bobs y muchos más puedes verlos fotografiados desde más ángulos en la página de Pinterest de Misteranhcotran. com. Merece la pena entrar, hay ideas para todos los gustos, te la recomiendo totalmente si estás a la búsqueda de un cambio de cara al otoño.



¿Eres rebelde? ¿Te decidirías por un bob corto a capas?



Fotos: Misteranhcotran. com and via Mariola Azores's Beauty Board on Pinterest



Share:

24 comentarios

  1. En este caso no Mariola, pues por mi tipo de cara este tipo de cortes no me van, aunque me encanta el resultado. Gracias por compartir las imágenes. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan, pero para las demás, a mí no me gusta como me quedaría seguro. Quizá un bob largo sí, pero tan corto no!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado el corte de Meg Ryan, pero con mi pelo superfino-superliso, ni me atrevo... Andaría todo el día como un pollo mojado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta pero no lo veo en mi
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, qué te voy a decir! Aunque también amo el pelo largo, y ahora estoy en momento de volverlo a dejar crecer :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ademas tengo este tipo de pelo k ni liso ni rizado y me vendria genial uno de estos desenfadados, y ademas lo mejor k va con mi personalidad, !!decidido, me corto la melena¡¡, graciass

    ResponderEliminar
  7. Este corte me parece regio lo que no se es si para cara redonda quede bien. Gracias por este post tan fresco.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! E incluso estoy pensando en volver a cortarmelo pero ufff tendría que peinarmelo y arreglarmelo todos los días y soy muy perezosa para eso jeje.
    Besitos guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hace uba semana me hice de este tipo de corte... Solo quetia quitarme por fin lss nechas, por lo que las pubtas las tengo aun rubitas... Y la verdad es que tampoco me disgusta demasuado cómo queda.

    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan!!! Me encantaría hacérmelo, pero claro si tuviera un séquito de asesores y peluqueros detrás que me dejasen el pelo así de bonito cada manaña. Los cortes son preciosos, pero al natural no quedan así de bonitos.
    un besito

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uooooo!!! Me encantannn, pero no puedo hacérmelo porque hace un mes corte mi melena a lo radical y lo llevo corto corto, así que tendré que esperar. ;-)

    ResponderEliminar
  12. Lo veo en las fotos y me encanta pero después no me atrevo porque me crece súper lento el pelo y me arrepentiría a las dos semanas de habérmelo cortado. Bss, :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho ese corte aunque suelo llevar el pelo mas largo, este verano me lo corté así y encantada pero ahora echo de menos mi melena.
    Tengo la misma camiseta que la chica de la primera foto jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bien me viene este post, se lo voy a a pasar a una amiga que quiere hacerse cambio de look ;)

    ResponderEliminar
  15. Me quedaría fatal... aunque me encantaría.
    Gana mi corazoncito desde siempre el corte de Meg : )

    ResponderEliminar
  16. Cool haircuts!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan, alguna vez los he llevado así y queda genial, con un poquito de fijador o espuma ya lo tienes arreglado y eso para las que no somos apañadas a la hora de arreglarnos, viene genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito pero para mí que me he hecho corte a capas muchas veces porque los encuentro muy bonito... luego no me resulta cómodo


    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mí este peinado me encanta, con mi tipo de pelo queda muy bien y ya lo he llevado muchas veces...mañana que voy a cortarme el pelo vuelvo a llevarlo así que ya tengo demasiado largo. Lo único que le pido a la peluquera es poderlo recoger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Una tendencia muy interesante para animarse a un cambio, Nos ha encantado el Post! =)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta así, con más movimiento! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Sí, sí y sí. De hecho durante mucho tiempo lo he llevado corto y a lo Bob, ahora lo llevo largo pero ya tengo ganas de volver a corta, y de nuevo lo haré a lo Bob. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues me mola mucho este corte, lo mismo me animo!!

    ResponderEliminar
  24. me encantaaaaaaaaaaa! ahora tutorial para conseguirlo!
    Un besoflower
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig