miércoles, 15 de octubre de 2014

Belleza de Otoño: Micro Nail, Maquillaje Korres y Ampollas Martiderm



Presentación Nuevo Micro Nail 

Hace unas semanas me invitaron a descubrir en Noor Secret (un espacio absolutamente recomendable en el barrio de Salamanca de Madrid) lo último de los creadores de Micro Pedi, el revolucionario dispositivo para uñas Micro Nail. Te cuento sus características:

-Micro Nail pule, suaviza y esmalta las uñas en un par de minutos.

-El resultado es asombroso, las uñas quedan increíblemente brillantes y suaves, tanto que parece que te has aplicado un esmalte de brillo.

-El efecto dura hasta dos semanas.

-Puedes usarlo con las uñas limpias para un resultado brillante, sano y natural, o con ellas pintadas. Yo las llevaba con un esmalte granate y después de que me pasaran Micro Nails el brillo del esmalte se multiplicó por dos.

-Como pule la uña Micro Nails además facilita la aplicación de los esmaltes.

-En un ensayo ciego el 100% de las participantes vieron sus uñas claramente más brillantes y el 92% afirmó que se sentiría cómoda llevando las uñas sin pintar.

-Incorpora dos clases de rodillos. Unos más ásperos para suavizar rugosidades, eliminar manchas y prevenir la sequedad, y otros más suaves para aportar brillo.

El día del evento también hicieron un test ciego y las caras de sorpresa de todas las que participamos hablaban por sí solas. 

49, 95 euros en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés



Presentación Profesional Mineral Negro Volcánico
 y la Nueva Línea Nail Colour de Korres

También he tenido ocasión de conocer estas dos líneas de maquillaje de Korres en un evento que tuvo lugar en su boutique de la calle Fuencarral. Allí nos maquillaron y nos hicieron la manicura, pudiste ver todas las fotos en mi cuenta de Instagram (@mariolaazores).

-La Colección Negro Volcánico se compone de 4 delineadores (brillante, Kohl, larga duración y líquido) y una máscara de pestañas volumen 3D.

-Todos han sido formulados con minerales volcánicos de color oscuro profundo.

-Están libres de parabenos, aceites minerales, siliconas y etanolaminas.

-La colección es una alternativa natural pero con resultados profesionales (a mí la máscara y el delineador líquido me están gustando bastante) y de larga duración. 

Delineadores 11 euros, delineador líquido 13 euros, máscara 19, 50 euros

-La Nueva Línea Nail Colour se compone de 18 tonos, de los cuales el rosa bebé, el rojo profundo y el azul de media noche son sin duda las tendencias de este Otoño-Invierno. Asimismo también dispone de un top coat y de una base.

-Su fórmula contiene Extracto de Mirra (mejora la queratina),  Oligoelementos (5 nutrientes esenciales para la salud de las uñas) y Provitamina B5 (hidrata y da flexibilidad). 

-No contiene ningún ingrediente sintético potencialmente irritante o poco respetuoso con el medio ambiente, como por ejemplo la acetona o el formaldehído.

-Yo he probado por el momento los tonos Deep Red y Dark Brown. Este último es uno de mis favoritos, es un color con muchísima personalidad. Ambos puedes verlos en mi perfil de Instagram, @mariolaazores.

8 euros en las tiendas Korres de toda España




Presentación Ampollas Flash acción Anti-Fatiga de Martiderm

Y termino con el último descubrimiento que he hecho en otro evento en Madrid. Yo aún no había probado nada de Martiderm pero en la presentación Ellen (elegancia. com) hablaba de las ampollas Proteoglicanos  con auténtica pasión.

La gama se compone de 6 tipos diferentes de ampollas, siendo las de efecto flash el último lanzamiento de la marca:

-Contienen un complejo de ácido hialurónico + silicio (hidratación y elasticidad), proteínas tensoras (firmeza) y partículas "soft focus" (luminosidad).

-Los resultados que yo he notado tras probar 5 ampollas durante estas semanas: borran los efectos del cansancio -es como un efecto lifting instantáneo-, aportan hidratación y elasticidad y el maquillaje dura más.

-A nivel de luminosidad sigo prefiriendo otro tipo de ampollas que compro en la farmacia con un alto contenido en vitamina C.

Caja de 5 ampollas, 12, 50. En farmacias.




¿Qué te han parecido las novedades de belleza de este otoño incluidas en el review de hoy?



Share:

20 comentarios

  1. Me ha encantado sobre todo la Micro Nail, aunque los esmaltes también son preciosos!
    Gracias por compartir los nuevos productos que vas descubriendo en presentaciones. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el micro nails, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, la verdad es que los esmaltes tienen colores preciosos. Pero yo no soy de hacerles nada a las uñas, así que no es para mí!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Yo como Nerea no soy de hacerme mucho en las uñas, pero si que tomo nota de esas ampollas... gracias por la recomendacion
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho esos esmaltes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El micro nails me gusta mucho, a mi me vendría bien un cacharrillo asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han llamado las ampollas flash y justo esas de Martidem creo que las probaré, la marca me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que sigo todas tus recomendaciones. Los esmaltes me parecen estupendos.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probar la técnica de micro-nails en mis uñas( son un desastre total) Ojalá algún día haya un centro de esos por aquí cerca. El esmalte de Korres tiene un tono nude precioso.Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Tengo referencias de la marca, pero nunca la he probado, me parece interesante las ampollitas. Y si es un buen producto, el precio no esta nada mal.
    Un saludo
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. tengo unas ganas inmensas de probar el micronail!!....

    ResponderEliminar
  12. Del micronail me tienes que contar con pelos y señales eh? La línea de maquillaje de Korres me llama mucho la atención espero tener oportunidad de probar alguna cosa pronto. Un beso Mariola

    ResponderEliminar
  13. Nunca he ido a un sitio de uñas, lo cierto es ahora hace tiempo que no me las pinto, pero cuando lo hago yo me gusta hacerlo yo!!! El color rojo de Korres es muy bonito, y las ampollas flash no las he probado pero los Proteoglicanos que hoy los saco en el blog me encantannnnnn!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. El Micronail me alucina, de hecho esta tarde le daré uso porque tengo que trabajar y no puedo llevar las uñas pintadas, y es una opción excelente.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la gama de maquillaje de Korres, me tengo que pasar a cogerme alguna cosa. Y Martiderm me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta todo! y los 2 primeros colores de Korres, el rosa bebé, el rojo profundo: super chulos!
    Probare las ampollas sin duda!
    Arancha

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado micro nails!!!
    y el maquillaje de Korres! toda una tentación!!! un beso

    ResponderEliminar
  18. Guau Mariola! Ya me he enamorado, esos esmaltes de Korres me han encantado y las ampollas de Martiderm me encantaría probarlas creo que son de esos productos a tener en cuenta para las fiestas (y juergas) navideñas. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos los esmaltes de KORRES mi favorito es el el rosa bebé :) :) Un abrazo enorme y gracias por traernos siempre las novedades :) :)
    Besos,
    Raquel Korres
    www.raquelkorres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. This is a revolutionary new electric micro nail polisher product that buffs, smooths and polishes the finger and toe nails and it has just launched globally. I can see it proving to be a best seller as it is THAT good. I'm also using this from a month. BTW, em working in a beauty salon.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig