miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo Cuidar la Higiene Íntima con Chilly


Chilly, Evento en Madrid

Como puedes ver lo pasamos genial en el evento exclusivo para bloggers de Chilly en la azotea de un hotel del centro de Madrid a primeros de junio. Allí la ginecóloga Sheila Argüelles nos contó que solo el 7% de las españolas usa productos específicos para la higiene íntima, refiriéndose a la zona genital externa ya que la interna se autolimpia. 

¿Qué consejos nos dio la doctora?

-Lavar la zona íntima 1 o 2 veces al día, nunca más.

-Utilizar productos suaves, que respeten el pH vaginal y que no resequen.

-Un producto de higiene íntima debería usarse a diario, no solo en momentos puntuales: En Italia usan este tipo de productos cerca del 70% de las mujeres. 

-Ahora es un buen momento para empezar a copiar a las italianas ya que en verano aumenta la vulvovaginitis debido a la humedad de las piscinas y de la playa, a la lycras de los trajes de baño.


Las 3 Líneas de la Gama Chilly

-Chilly Farma Hidratante (que solo encontrarás en farmacias): Indicada para mucosas secas, está enriquecida con un derivado natural del aceite de oliva. 

-Chilly Delicado para las pieles y mucosas sensibles, contiene aloe vera y hamamelis. Se presenta también en versión toallas.

-Chilly Protect: Ideal durante el embarazo y para cuando se frecuentan lugares públicos con mayor exposición a gérmenes (piscinas, gimnasios, playas, viajes). Su fórmula está enriquecida con extractos de tomillo y de salvia.

-Chilly Gel: Con mentol natural, proporciona frescura y protección non stop.

Salvo Chilly Farma el resto las encontrarás también en grandes superficies y perfumerías.

Yo ya he incorporado Chilly a mi ducha diaria, y estoy encantada. No serán las italianas quienes me den a mí sopas con honda. 

(Las dos últimas fotos me las facilitó Merilu Mendoza de El Blog de Merilu. En ellas también puedes ver a Sonia Pérez de Ponte tu Ropa y a Ellen Souza de Ellegancia).

Chilly Pharma 500 ml - 7,99 euros / Chilly Delicado y Chilly Protect 250 ml - 3,99 euros y toallitas 2, 60 euros / Chilly Gel 250 ml - 3,99 euros Toallitas 2, 60 euros y versión pocket de 50 ml - 1 euro



Birchbox de Junio

Como en otras ocasiones os hubiera enseñado una foto mía de la Birchbox pero esta vez no me ha sido posible, he perdido la foto que le hice y que colgué en Instagram y en Twitter (@MariolaAzores) hace unas semanas. Os cuento qué traía mi caja del mes de junio:

-Lola Barcelona Light-up Lip Gloss: Probablemente mi favorito de este mes, pudiste verlo en mi Instagram (@mariolaazores) el mismo día que me llegó la caja a casa. Un gloss en un tono rosa chicle que incluye un espejito en una de sus caras laterales ¡y que se ilumina al abrirlo para poder usarlo por la noche! 

-Toallitas Autobronceadoras de Comodynes: No sé si las llegaré a usar, antes era muy fan de los autobronceadores pero cada vez me gusta más la piel pálida. Aunque la verdad, estas toallas son tan fáciles de usar que igual lo hago, ya veré.

-Gel Limpiador Facial de Té Blanco de Korres: Lo he usado para limpiar y también para desmaquillar, es verdad que el tamaño muestra que venía en la Birchbox no da para muchos usos pero me ha dejado con las ganas de hacerme con el tamaño "oficial". Es un gel sin jabón con avena hidratante y vitamina F, por lo que es ideal también para las pieles secas.

-Crema Facial Antiaging de Anhelle: Aún no he tenido oportunidad de utilizarla, estoy probando otros tratamientos. El tamaño es el normal, de 40 ml. Ya os contaré por Instagram cuando la pruebe.

-Repavar Monoderma Gel Anti-transpirante: Sustituye al desodorante en ocasiones especiales donde necesitas seguridad total. Es un gel transparente que se presenta en monodosis (cada una da para dos usos) y se puede usar en axilas, manos y pies, también por las pieles sensibles. No huele a nada y su eficacia dura 24 horas. No sudo mucho pero desde luego me han convencido totalmente.

-La caja de Junio incluía también un espejo para el neceser de playa de Ice Watch.

Más info en Birchbox.es



Serum Iluminador de Bella Aurora

Ideal para cutis apagados, corrige el tono y atenúa rojeces, manchas e imperfecciones. Su fórmula  incluye vitamina C, activos antioxidantes, hidratantes y activos que actúan contra la hiper pigmentación. Oil free, este serum está indicado para pieles grasas y mixtas (aunque sean sensibles, ya que no contiene ácidos exfoliantes) y tal vez por ello sentía que mi piel no se sentía lo suficientemente confortable, ya que es más bien tirando a seca.

Así que decidí utilizarlo por las mañanas bajo mi tratamiento hidratante y el maquillaje. Se absorbe rápidamente y su principal innovación es que actúa en los 3 niveles de la piel:

-Capa Córnea: poros, imperfecciones.

-Epidermis: Manchas, falta de luminosidad.

-Dermis: Manchas oscuras, rojeces y arrugas.


¿Por qué usar un serum de Bella Aurora si tu piel tiene manchas e imperfecciones? 

Porque es la única marca que ha identificado y por lo tanto actúa, contra los Siete Mecanismos que Intervienen en la Formación de las Manchas en la Piel, prometiendo despigmentar las imperfecciones producidas por el sol, los cambios hormonales y la edad

Serum Iluminador 30 ml - unos 24 euros. En Perfumerías, en El Corte Inglés.


¿Alguno de mis descubrimientos cosméticos de junio que lo haya sido también para ti?



Share:

19 comentarios

  1. Hola amore!
    Pues pude comprobar lo "ideal" Light-up Lip Gloss de Lola Barcelona, me lo enseñaste una tarde, y es genial ademas el color me molo mucho.
    Yo siempre uso productos de higiene íntima pero suelen ser de marca blanca, y la verdad es que no me va mal.
    pero probare Chilly.
    Respecto a las toallitas autobronceadoras... yo no soy nada de este tipo de productos, tengo la "suerte" de que con un rayo de sol me pongo morena.
    Un beso FLOWER
    Aran

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, que bien lo pasáis, estáis guapisimas!!! Me encantan los productos de Bella Aurora son buenísimos!!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Se nota que os lo pasasteis genial en ese evento Mariola, muy guapas todas!
    No he probado nada de Bella Aurora y este sérum tiene muy buena pinta!
    Me encantan los productos de Chilly porque la belleza abarca muchas cosas.
    Gracias por tan divertido post. Besos...

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te lo pasas Mariola!! de estos productos que mencionas de la Birchbox me ha llamado la atención el iluinador de Bella Aurora; mi madre solía usar una crema de esta marca. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar nada específico de higiene intima, pero lo de las toallitas me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Para la higiene intima suelo usar lactacyd pero tengo curiosidad por probar Chily, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso Chilly, pero si un jabón de farmacia... me cuido yo mucho las partes bajas, qué diver el evento :-)

    ResponderEliminar
  8. Llevo un par de años usando Chily!! La verdad que son maravillosas y la toallitas me parecen totales.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca los productos de Bella Aurora, para mi serán también un descubrimiento.

    Que bien lo pasais. Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Yo de invitada de lujo en este pedazo blog y yo sin darme cuenta!!! Mira que te quiero Mariola! Por muchos momentos más. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona

    ¡Os lo pasasteis genial! Yo he empezado a utilizar productos especificos para esa zona y noto la diferencia.

    un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos con los balones :D estás guapísima!
    La verdad es que no hay nada mejor que un gel íntimo para la zona, yo los uso desde siempre y no se pasar sin él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. El serum de Bella Aurora tiene una pinta buenísima, el Chilly lo he probado pero reconozco que a los jabones de higiene íntima soy totalmente infiel a la marca!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Echo de menos un poco de agua en esa piscina ^_^

    ResponderEliminar
  15. qué guapa, un evento estupendo, seguro que lo pasaste genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Qu bien nos lo pasamos la verdad que un coctel fantástico, la compañía y las risas aseguradas, el serum iluminador de Bella Aurora tengo que empezar a usarlo ya!!
    un besazo

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig