miércoles, 11 de junio de 2014

8 Cosméticos que Deberías Llevar en la Maleta en Verano


Huile Prodigieuse de Nuxe

En mayo y en junio Nuxe presenta dos nuevas ediciones limitadas para coleccionistas de su archiconocido Aceite Prodigioso. Yo en las fotos os muestro las versiones originales de este aceite porque solo cambia el packaging, no su fórmula (97,8% de ingredientes naturales): Aceites de macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. En la versión OR se añaden además nácares dorados para realzar el bronceado en verano. 

Su fragancia es inconfundible, con flores de azahar, notas de rosa y de lirio blanco, de ámbar y vainilla.

¿Que por qué no puede faltar en vuestra maleta de vacaciones? Porque es una maravilla multitasking: sirve para cabello, cara y cuerpo. TIP LMDM: Yo en verano meto la versión Huile Prodigieuse OR que en el cuerpo uso de dos maneras; bien mezclando unas gotas con la loción corporal, bien extendiéndolo sobre la piel del escote, hombros, brazos y piernas antes de salir a cenar.  

Aunque os he hablado ya en varias ocasiones de Huile Prodigieuse, lo vuelvo a incluir en un review ya que sigue siendo una de mis recomendaciones favoritas para el verano. Además muchas de vosotras me preguntáis frecuentemente por él.

Precios Ediciones Limitadas Vaporizadores: 100ml - 29, 90 euros/ 100ml - 34, 90 euros 
En farmacias y parafarmacias



Huile Divine y Parfum Divin, de Caudalie

Otro aceite multiusos para cabello, rostro y cuerpo. Estoy teniendo la oportunidad de probarlo esta primavera y está intentando hacerse un huequecito en mi corazón, lo que está siendo más fácil porque cuando llegó a casa venía acompañado del nuevo Parfum Divin, la versión en fragancia del Aceite Divino. 

El Huile Divine es una combinación de cuatro aceites vegetales: Aceite de uva, de argón extra virgen, de hibisco virgen y de sésamo. Hidrata y suaviza, yo lo estoy usando principalmente sobre la piel del cuerpo, vaporizando un par de presurizaciones sobre mi loción corporal.

Pero lo mejor es cuando lo acompaño del Perfum Divin. Su fórmula -sofisticada, sensual pero sin resultar pesada- contiene rosas de Marruecos y de Bulgaria, pomelo y pimienta rosa espaciada, tres vainas de una vainilla rara, "planifolia Ouganda", cedro de Virginia y almizcles extraordinarios.

Estoy segura de que a tu piel también le encantará que los uses juntos este verano.

Aceite Divino, 50ml - 17,70 euros / Perfume Divino, 50ml, 47 euros



Nuevo Tratamiento Antiaging de Germinal 

Bajo su nueva marca Germinal 3.0 llega este tratamiento para nuestra piel en 30 ampollas (sirven para dos aplicaciones, por lo que pueden usarse durante dos meses, correspondientes a 60 aplicaciones). 

Su ingrediente estrella es la kigelia, extracto de un árbol africano rico en flavonoides y aminoácidos que además de reafirmar las fibras de colágeno, tiene una acción antioxidante y antiinflamatoria. ¿Qué más podemos encontrar en su fórmula? 

Rosa mosqueta, regeneradora y reafirmante
Aceites de tacto seco Omega 3 y 6, elasticidad y nutrición
Vitamina E, antioxidante
Bisabolol, con propiedades antiinflamatorias y calmantes
Quillaja, extracto vegetal reafirmante.

El tratamiento antiaging en ampollas de Germinal 3.0 es hioalergénico y no lleva parabenes, colorantes ni conservantes. Incluye un SPF 15 pero no se especifica en ninguna parte si de amplio espectro, os recuerdo que hablamos de la importancia de este tema en mi anterior post de reviewscosmética de día con SPF.

Yo lo aplico en rostro, cuello y escote. Y la verdad es que hidrata bastante, la mayoría de las veces no pongo encima ningún tratamiento más. La luminosidad instantánea que aporta a la piel es espectacular, no tiene ningún aroma especial y su textura súper ligera lo hace ideal para llevar en la maleta de verano o para prepararla de cara a las agresiones que sufrirá en la playa.

30 Ampollas de 1,5ml con dosificado para 60 aplicaciones, 19, 98 euros. 
En farmacias y parafarmacias



Acelerador del Bronceado de María Duol

Este cosmético (y los otros dos de los que os hablaré a continuación) no lo he probado aún -aunque me llegó a casa hace unas semanas- pero tratándose de un acelerador del bronceado y teniendo en cuenta que estamos en junio -un mes en el que muchas y muchos ya os hacéis escapadas a la playa- me parece que el momento de incluirlo en un review es este.

Contiene un acelerador de las células melanocíticas para favorecer la producción de melanina. Se debe aplicar -antes de la exposición solar- durante 5 días seguidos y promete que haciéndolo obtendrás un bronceado intenso, uniforme y duradero.

La forma de aplicación es la siguiente:

-1er Día: Lo aplicas y tomas el sol sin protección durante solo 6 minutos.

-2º Día: Lo aplicas y tomas el sol sin protección solo durante 12 minutos.

-A partir del 3er día se va aumentado el tiempo de exposición sin protección solar hasta llegar a los 20 minutos.

-El resto de los días, hasta acabar el producto, se aplica el acelerador y sin esperar, el protector solar encima.

IMPORTANTE: No ha de usarse en rostro ni escote.

Su textura es fluida, ligeramente dorada y a diferencia de los autobronceadores huele bastante bien.

150ml - 27 euros PV en la web de María Duol.




Sun Repair de Bella Aurora

Bella Aurora cumple 100 años y lo celebra con un lanzamiento muy especial para este verano, su Reparador Post-solar Anti-manchas. Su fórmula usa la sinergia de activos antioxidantes (un 40%), activos calmantes y regeneradores (35%) y despigmentantes (25%) para evitar la aparición de manchas en verano, una de las mayores preocupaciones cosméticas de las mujeres. La marca nos recuerda -para las y los que ya lo saben pero prefieren mirar hacia otro lado- que el sol es el principal responsable de la formación de manchas.

¿Por qué tienes que meter en tu maleta de Verano Sun Repair de Bella Aurora?

-Porque evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina.

-Porque consigue un bronceado uniforme evitando desórdenes en la pigmentación.

-Porque repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.

-Porque previene el envejecimiento prematuro de tu piel.

-Y porque calma e hidrata incluso las pieles más secas y sensibles durante 24 horas.

50ml - 12, 51 euros en El Corte Inglés



XpertSun Sérum Reparador Solar de Singuladerm

Este suero SOS de textura crema fluida es un concentrado de activos moleculares de emergencia para aplicar también después de la exposición al sol. Repara y calma la piel, con cuatro acciones:

-Reactiva los sistemas de autorreparación de la piel

-Combate la rojez después de un día al sol

-Disminuye la inflamación

-Restablece el equilibrio de la piel, hidratándola de nuevo.

Este Serúm Reparador de Singuladerm pertenece a su línea XpertSun, que está recomendada por la Skin Cancer Foundation.


15ml - 12, 00 euros de venta en farmacias y parafarmacias


Divine Legs Tinted Body Lotion de Caudalie

Dejo para el final esta loción de Caudalie (marca de la que os estoy hablando mucho últimamente ya que para mí ha sido todo un descubrimiento) al que creo que le voy a dar mucho uso en cuanto comience a ponerme los vestidos y las faldas de verano.

Es un fluido con color -válido para todos los tonos de piel- que da a las piernas un tono dorado de forma inmediata. Su textura ultra ligera se funde sin problemas con la piel y se seca en segundos, con el objetivo de que nos lo podamos aplicar cada mañana sobre la piel limpia sin tener que esperar para vestirnos. Solo le veo una pega: el olor no es muy bueno, es un poco raro, como el de los autobronceadores.

¿Por qué es una buena idea meterlo también en la maleta? Porque así como es tremendamente práctico para usarlo en la ciudad hasta que nos pongamos morenas y poder vernos favorecidas, en los días de playa (TIP LMDM) nos ayudará a resaltar el bronceado, ¿quién no quiere lucir unas piernas de revista este verano?

100ml - 26, 90 euros en farmacias y parafarmacias


¿Conocías ya alguno de estos cosméticos? 
¿Qué producto para la piel no falta nunca en tu neceser de verano?



Share:

19 comentarios

  1. A mi no me faltan ni los aceites (de varias marcas, de hecho), ni la loción de piernas de Caudalie... ha sido mi salvación al blanco nuclear desde que la conocí.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El que seguro que no va a faltar es el aceite de Nuxe, me confieso una auténtica adicta a él, me encanta, y otro producto que no falta es la protección solar. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. El aceite de Nuxe lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El aceite Nuxe me persigue últimamente y lo peor es que no sé ni donde lo venden pero tengo muchísimas ganas de probarlo.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. probaré las ampollas de Germinal... En verano, mi piel sufre mucho... y en invierno....

    ResponderEliminar
  6. Qué gama de productos más tentadora has puesto. Lo que más me ha llamado la atención es el estimulador y potenciador del moreno. Nunca he probado ningún producto de estos, ya que soy de tomar el sol con protección e ir cogiendo el tono poco a poco, aunque con lo que me cuesta coger el bronceado en las piernas...el resto del cuerpo me pongo morena en un plis plas jejeje.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. Pues el serum lo voy a probar, buscaba uno de esas caracteristicas... y el aceite de nuxe lo probé pero no me acabó, igual por la textura,.. no sé

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección tengo que hacerme con el aceite de Nuxe!!! yo uso un aceite seco acelerador de bronceado con una protección del 30 de Uresim que es la tercera vez repito con el, me encanta y lo encuentro bastante más práctico que el de Maria Duol, ponertelo, tomar 6 minutos el sol,.. ¿y si quieres tomarlo más? eso no me ha gustado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Ginger, tal vez no lo he explicado muy bien, se toma sólo unos minutos SIN PROTECCIÓN, luego puedes seguir tomándolo todo lo que quieras pero con SPF.

      Eliminar
  9. Sólo conozco el aceite prodigioso de Nuxe pero creo que no le saco todo el partido que se le puede sacar porque no lo encuentro tan maravilloso. De los productos que nos presentas me han llamado la atención el corrector de Bella Aurora y las ampollas de Germinal, seguro que me las compro. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  10. Sin duda una recopilación estupenda!
    Yo tengo ambos aceites y me encantan y la crema piernas divinas me conquistó totalmente desde que la sacó Caudalie el verano pasado y no la suelto para nada.
    Le tengo muchas ganas al perfume nuevo de Caudalie y no tardará en caer.
    Un beso darlingcita!

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguno, porque no los he probado. Pero hace tiempo que estoy muy tentada por comprar L'Huile de Nuxe y creo que este verano va a caer. Muchiiiisimaaas gracias por tus recomendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Voy a necesitar un maletón porque lo quiero TODO! El sérum de Singuladerm me llama mucho la atención, el acelerador del bronceado no tanto porque eso de tomar el sol sin protección (aunque solo sean 6 minutos) como que no me emociona demasiado. Que más, ah sí, las ampollas de Germinal, últimamente este tipo de tratamientos me está gustando mucho, utilicé uno de Singuladerm muy similar hace poco del que os hablé en el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tuve la gran suerte de ganar el.Huile Prodigieux de Nuxe gracias a ti y es mi favoritísimo desde entonces!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Joooo cuantas necesidades!! Tengo el aceite de Nuxe y es de las cosas que pruebas y ya no puedes pasar sin el!! Necesito esas ampollas de Germaine de Capuccine !! Y Caudalie es otra firma de culto que enamora! El fluido de las piernas lo probé en unas muestrecitas que me dieron y fue amor puro y verdadero.. Me parecen muy interesante los productos post solares anti manchas!! En fin seguiremos engordando la wish list!!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Paso de los aceites que me sientan fatal. Me quedo con el serum de Singuladerm...ese me iria fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo en casi todo menos en el acelerador de bronceado. no mola tomar el sol sin ninguna protección aunque sea poco tiempo... Caudalie y Nuxe de lo mejorcito para el verano

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariola:
    Ay que ver, yo no consigo ponerme acelerador del bronceado sin que me quede un bronceado paralelo.... hay algo que creo que hago mal...
    De estos productos probaría ell Huile Divine y Parfum Divin... tienen buena pinta:

    besos, Miss Claire

    ResponderEliminar
  18. jo! Me apetece todo.
    Sin duda el aceite de Nuxe lo probare, y creo que me voy a decantar de momento por Sun Repair de Bella Aurora, necesito que un bronceado uniforme, y por las ampollas de Germinal.
    bxs
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig