miércoles, 14 de mayo de 2014

Mis Cosméticos Favoritos en Primavera


Sérum Défense Anti-Rides de Caudalie

Un concentrado 100% antioxidante con polifenoles de uva (su eficacia contra los radicales libres es 10.000 veces superior a la de la vitamina E) y vitamina C estabilizada (protege y estimula la producción de colágeno) más ácido hialurónico (hidratante y redensificante) más escualano de oliva (flexibilidad) que está haciendo las delicias de mi piel cada noche, aunque puede utilizarse también por las mañanas, desde hace unos quince días. Su textura sedosa se funde inmediatamente y huele a flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca. Normalmente suelo necesitar -porque mi piel lo pide- añadir encima de los sérums un cuidado de noche, algo que no me sucede con este de Caudalie, ya que la deja muy hidratada, muy confortable y muy suave. 

TIPS LMDM: En cualquier caso también lo hago con este suero porque no soy de las que les da pereza cuidar la piel, más bien lo contrario, ya lo sabéis. Espero unos minutos a que se absorba y extiendo la crema. Os lo digo siempre, otro de mis trucos consiste en extender los tratamientos al cuello y al escote, hasta el nacimiento de los senos. No os podéis imaginar cuánto se nota en la finísima piel del escote (una de las más expuestas en verano a los estragos del sol, además) esos cinco segundos (día y noche) que invertís en su cuidado. Recordadlo, que llega el momento de empezar a quitarse ropa.

La fórmula del Sérum Defensa Antiarrugas de Caudalie es hipoalergénica, no fotosensibilizante ni comedogénica. Con 0% parabenos, aceites minerales o ingredientes de origen animal. Este producto pertenece a la línea Polyphenol C15 (Polifenoles de uvas + Vitamina C) de la que os seguiré hablando en otro review.

30 ml, 40,48 euros en farmacias y parafarmacias



Birchbox Abril

La estrella de la cajita del mes pasado ha sido, sin duda, el esmalte Heirloom Pearls de la colección cápsula de esmaltes Color Club Gala's Gems creada por la famosísima blogger Gala González. Es un blanco de efecto nacarado que usé al día siguiente de la presentación en Madrid de la Birchbox de abril (si me sigues en Instagram, @Mariolaazores, pudiste ver todos los detalles de la misma) ya que estaba deseando hacerme con una laca blanca. 

Además me llevé la sorpresa de encontrar en mi cajita el How 'Bout Them Apples? de The Balm, un color cremoso para labios y mejillas.  También una mini talla del Body Radiance Lotion de Naobay con aceites de oliva y de aguacate,manteca de karité y aloe vera.

 TIP LMDM: Al ser una mini talla lo llevo siempre en el bolso para hidratar las manos.

¿Qué más? Una muestra del aceite capilar Mystique Diamond de Eva Cosmetics, elaborado con aceite de argán y polvo de diamante que uso a veces (una gota minúscula) en medios y puntas. Y por último, un icono: Eight Hour Cream, el idolatrado bálsamo multi-usos de Elisabeth Arden que calma e hidrata la piel.

La verdad es que la caja de abril de Birchbox me ha encantado. 

Información sobre Birchbox y suscripciones en Birchbox.es


Absolute Ultra Colour Rich de Avon

Veintidós tonos tiene esta colección de labiales de Avon de los que os mostré en mis redes sociales los cinco que me hizo llegar la marca a casa. De ellos, el Soft Coral, el Pink Renewal y el Pure Orchid ya están entre mis favoritos para esta primavera. Son barras enriquecidas con vitaminas E y C y con colágeno. Y algo que me ha gustado especialmente es que tienen un factor 15 de protección solar.

Los  colores son intensos y duran más de lo que se espera en las texturas tan cremosas. Hidratan los labios, su fórmula de vitaminas y colágeno sigue actuando incluso cuando ya no los llevas puestos. Y tienen un precio increíble. La verdad, no se puede pedir más.

4, 95 euros en avon.es



Crema para el Cuerpo Lluvia de Rosas de Carla de Bulgaria

En este post ya os hablé de la hidratante Luz de rosas y de cuánto me había gustado este cuidado para el rostro. Pues bien, ahora estoy teniendo la oportunidad de probar cada mañana la crema de cuerpo Lluvia de Rosas a base de agua de rosa damascena y de rosa gálica, rosa mosqueta, parafina y glicerina.  De textura ligera y con un suave aroma a rosas -¡que me encanta!- es una leche hidratante fluida que combate las arrugas y lucha contra su aparición, a lo que hay que sumar las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa que ayudan a que la piel quede suave y elástica.

TIP LMDM: Cuando estoy en casa la utilizo también como crema de manos, además de mantenerlas hidratadas me gusta como su olor a rosas me hace sentirme bien de forma inmediata.

200 ml, 17, 30 euros en El Corte Inglés



XLEyelash de Swisscare

Inmediatamente después del gel Lipocils de talika empecé a usar este suero para alargar las pestañas y dar volumen a las cejas que yo he utilizado solo en el primer caso. Se aplica en la base de las pestañas superiores e inferiores dos veces al día con la piel limpia y seca. Promete estimular su crecimiento (0,7mm), reducir su pérdida y mejorar su flexibilidad en un plazo de 4 a 8 semanas. Su fórmula contiene extractos naturales, vitamina E, antioxidantes, colágeno soluble, aminoácidos, biotina y péptidos.

La verdad es que os tengo que decir que entre el tratamiento de Talika y este de Swisscare noto bastante mejor las pestañas: Están más largas y junto con la aplicación de una máscara (yo tengo las pestañas muy rubias y sin ella no me las veo apenas) se ven realmente bonitas.

5 ml, 39, 95 euros en farmacias y parafarmacias



Redu-cell de María D'uol

Es el último anti-celulítico que ha llegado a mis manos gracias a la presentación que tuvo lugar en Madrid de la cosmética de María D'uol. La presentación además nos dio la oportunidad de conocer a la propia María, la mujer detrás de la creación de esta marca y del diseño de sus cosméticos, una mujer excepcional, emprendedora y cabezota que creyó siempre en su sueño a pesar de que le costó mucho sacarlo adelante. Ahora puede estar orgullosa de sus productos, como este anti-celulítico con retinol, cafeína, extractos naturales y algas que remodela y reafirma vientre, caderas, muslos y cara interna de los brazos. 

Según la marca, Redu-Cell es el único anti-celulítico que combina tres acciones: "Devora" la grasa, activa la circulación y reafirma. Es uno de los productos estrella de María D'uol, lleva varios años en el mercado y tanto mujeres como hombres le son fieles porque aseguran que les funciona. 

Llevo usándolo dos semanas, solo por la mañana (reconozco que me da mucha pereza usar los anti-celulíticos también por la noche) y lo aplico ejerciendo sobre las zonas que os mencioné anteriormente un masaje con bastante presión en movimientos circulares. Su textura es en gel, tiene un aroma muy agradable, refresca la zona sin "efecto hielo"y se absorbe rápidamente. 

200 ml, 42 euros en los más de 400 centros de estética que trabajan con los cosméticos de María D'uol


Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner

Me dieron un tamaño de muestra en el Chi Spa y desde la primera aplicación me enamoré de este acondicionador elaborado a base de ingredientes naturales: fitoceúticos extraídos de la uva, ricos en polifenoles -¿te suenan?- y con un gran poder antioxidante, aceites esenciales, proteínas de arroz, algas marinas, vitamina E y aguacate. Aconsejan dejarlo actuar durante diez minutos, como una mascarilla, con el cabello húmedo y limpio, pero yo también lo he utilizado como acondicionador, dejándolo actuar menos tiempo. 

El pelo queda muy, muy suave, manejable y suelto, hidratado pero sin perder el volumen. Indicado para cabellos secos, dañados y desfibrados, porosos por las coloraciones. Su aroma además es una delicia. Es verdad que yo no tengo ahora el pelo dañado ya que aún noto los efectos del hair protein Treatment de Evolución capilar que me hicieron hace un par de meses pero si podéis por lo menos probarlo, os recomiendo que lo hagáis, a ver si este "Acondicionador Milagroso" os deja tan asombradas y encantadas como a mí. Se vende en salones de belleza y por internet. Como también lo tienen en la tienda Birchbox os he dejado el enlace.

250 ml, 23,70 euros en la tienda birchbox


¿Conocías ya alguno de estos productos?



Share:

16 comentarios

  1. Qué chulos los tonos de los labiales de Avon, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! Pues yo encargué justo la semana pasada un labial de Avon que estoy deseando que me traigan!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow Mariola! qué post tan completo y lleno de productos interesantes!
    Los que más me han llamado la atención son el Sérum de Caudalie y el Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner. Así que tomo buena nota de ambos!
    Gracias por compartir tu experiencia. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada salvo los labiales de Avon, pero es que me acabas de crear un montón de necesidades jeje!! :O
    Un besazo, me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado muchísimo los labiales Avon! y ese serum de Caudalie me interesa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. El serum lo he probado! Y me quedé encantada.. La mayoría de productos Caudalie que pruebo me encantan.. La lluvia de rosas es otra maravilla de crema, yo la uso muchísimo. Me anoto la mascarilla, me noto el pelo súper seco, aunque antes tendría que hacerme algún tratamiento de los buenos, como lo que tú te hicistes. Tendré que informarme bien.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola! Me ha gustado muchísimo la entrada de hoy, además es requetecompleta, por de pronto el sérum de Caudalíe le tengo el ojo, y tras leerte creo que caerá antes de lo esperado. Por lo demás, la cajita de Birchbox también me parece fabulosa y los labiales de Avon me parecen tremendos, ya he divisado unos colores interesantes. Saludos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. Se me está acabando el serum y ese q usas tiene una pinta, y la birchbox me tienta tanta... me la recomiendas?

    ResponderEliminar
  9. El primer producto del que nos hablas, de Caudalie , ya está apuntado en mi lista para futuras compras.Me gusta lo que dices y yo tmb soy de las que cree que es importante aplicarse la crema por el cuello y el escote. Junto con una buena limpieza me parecen dos básicos imprescindibles. La cajita de Birchbox venía genial este mes. Bss, Mariola:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el post ahijadita!!!! Que productos tan increibles!!! Que pena que aqui no haya, voy a ver si le puedo encargar la mascarilla de pelo a mi hermana cuando venga a verme porque a mi si que me hace muchisima falta. Y tambien se me super antojo el anticelulitico, pero bueno, tendre que esperar hasta que haya por aqui. Besos guapa !!! Aprendo siempre de ti .)

    ResponderEliminar
  11. Que de nuevas cosas!
    Cómo te da tiempo de probarlo todo??? jajaja
    Me quedo con los labiales, el coral y el orquídea, suenan ideales. Y serán protagonistas de nuestros labios este verano.
    Y encima, ese precio? Muy barato, no?
    Aunque no se, yo soy muy fiel a los labiales de MAC, q son eternos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Ese serum de Caudalie me tienta.Los labiales de Avon parecen interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que de productitos nos has enseñado, me ha interesado bastante el Serum, yo es es que los cuidados faciales los tengo mas bien dejadetes.
    Yo he usado uchos labiales de Avon, y me gustan, no son super buenos, es verdad... pero por ese precio... a mi me hacen un apaño para momentos de diario.

    Un besote

    Miss Claire

    http://missclaireyoung.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El acondicionador de Davines y el colorete de The Balm se van directos a mi wishlist Mariola... aunque como siga a este ritmo de pruebas de productos voy a tener que salirme de casa jajajaja Muaaa

    ResponderEliminar
  15. Lo probaría todo pero me apunto el sérum y el tratamiento para las pestañas que falta me hace!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig