lunes, 30 de septiembre de 2013

Por Qué Este Corrector de Ojeras es un 10







Too Faced Absolutely Flawless Concealer


La primera vez que probé Absolutely Flawless Concealer en Sephora me conquistó, pero estaba usando otros correctores y quería acabarlos antes de comprar otro. Sin embargo a la vuelta de vacaciones ya no  pude esperar más y aprovechando un descuento en Sephora me hice con el tono más clarito, que es el Vanilla. Cubre a la perfección, no se empasta, con una pizca tengo más que suficiente para cubrir ojeras y también alguna rojez cuando me salen. Creo que el Absolutely Flawless Concealer de Too Faced es el mejor corrector que he probado hasta la fecha. 

8 ml - 19 euros




Baume Beauté Eclair de Clarins

Estuve usando el Baume Beauté Eclair durante mucho tiempo hace unos años y luego me pasé al Sensai 10 Seconds de Kanebo. Pero este verano vi este bálsamo de belleza relámpago de Clarins a muy buen precio en el aeropuerto y aproveché para comprarlo, enamorándome de él una vez más. Baume Beauté Eclair es una maravilla: se aplica sobre la piel limpia, bien en una capa muy fina o bien en una capa más gruesa como mascarilla que se deja actuar de 10 a 15 minutos. Yo suelo utilizarlo de la primera forma -incluyendo el contorno de ojos- y te aseguro que el resultado te va a sorprender: borra los signos de fatiga, ilumina y despeja los rasgos con un ligero efecto tensor. Baume Beauté Eclair de Clarins es otro de mis must sin lugar a dudas.

50 ml - 28 euros


Nueva Nirvanesque de Nuxe

Este verano acudí a la presentación de la Nueva Nirvanesque de Nuxe y hoy os voy a contar un poco acerca de mi experiencia con ella. Reformulada con extracto de peonía arbustiva, la nueva versión de Nirvanesque para las primeras arrugas, suaviza, calma y alisa. Yo he tenido la oportunidad -y la gran suerte, porque Nuxe es una marca que me encanta- de probar la crema para pieles secas enriquecida con aceite nutritivo de macadamia y el contorno de ojos. Ha sido una experiencia sensorial completa: la textura es muy rica, no sabes cuánto lo agradecía mi piel este verano; además me encantaba oler su aroma empolvado y a peonías cada vez que abría el envase. La nueva línea Nirvanesque también existe en versión light para pieles mixtas y en versión pieles normales. Te recuerdo que Nuxe sólo emplea ingredientes naturales en sus fórmulas y que se vende en farmacias y parafarmacias. Para mí es una marca absolutamente recomendable.

Cremas de 50 ml - 36, 90 euros / Contorno de Ojos 15 ml - 26, 90 euros



M2 FACIAL: Oil-free Eye Make-up Remover 

Lo tiene todo: es 100% libre de aceites, elimina hasta las máscaras waterproof y lo que es más novedoso aún, su fórmula (con ácido hialurónico, Pro-vitamina B5, vitamina E y Acetyl Tetrapetide 5) nutre el contorno de ojos y descongestiona las bolsas, por lo que puedes prescindir de tu tratamiento habitual para esta zona. Ahora te voy a contar un secreto: yo también lo uso a veces como último paso de mi limpieza nocturna. Después de lavarme cara y cuello con un jabón suave -que sigue siendo mi forma favorita de limpiar y desmaquillar- paso por toda la superficie (ojos incluidos, claro) un algodón impregnado de M2 Oil-free Eye Make-up Remover para retirar por completo todos los rastros de suciedad y de maquillaje. La piel queda impoluta y muy confortable, gracias a los componentes nutritivos que mencioné antes.

150 ml - 35, 00 euros




Crema para Piernas Cansadas y Unguënto Muscular de Mar Galisteo 

En junio Mar Galisteo me envió a casa una caja con algunos de sus productos -totalmente naturales y elaborados por ella misma- entre los que se encontraban una crema para piernas cansadas que me apasiona. En su composición incluye aceite de almendras, manteca de mango y aceites esenciales de menta, romero, limón, ciprés y manzanilla. Este verano me la he aplicado por las noches y ha sido una gozada: refresca, tonifica e hidrata las piernas, huele intensamente a menta y limón... También os quiero recomendar el Ungüento Muscular de Mar Galisteo: Se aplica con un masaje en las zonas afectadas para desinflamarlas y relajarlas pero lo mejor es que su olor y su textura son una maravilla, una auténtica sesión de aromaterapia en tu casa. Aquí os dejo el link a su site, donde también encontraréis sérums y cremas faciales, así como aceites corporales.

Ungüento Muscular  70ml - 15 euros




¿Qué te ha parecido esta Macedonia de Reviews (MDR)? 
¿Algo que ya hayas probado, algo que te gustaría probar?



Fuentes Fotos: Via Mariola Azores on Pinterest y las propias marcas


Share:

28 comentarios

  1. Creo que tengo que ir a mirar el corrector de sephora porque necesito uno y me ha llamado la atención.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ¡¡¡
    Me ha llamado mucho la atención el corrector, este producto..lo probaré ¡¡¡
    Gracias Mariola..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post darlingcita...
    Excelentes productos nos muestras, sólo he probado el de Clarins y la antigua formula de Nirvanesque, me apunto la nueva que tiene una pinta maravillosa.
    Lo de las piernas cansadas también me parece súper interesante. Te mando un beso de lunes, recuerda que te quiero mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, darlincita, te acabo de dejar yo también un comentario en tu Especial Favoritos de Septiembre ;)

      Eliminar
  5. uooo!!Como se te hechaba de menosss!!! Estoy contigo con Nuxe! me encanta todo, textura, olor, resultados.... Valtmon tiene un producto como el de clarins que te despierta la piel y el espectacular el resultado. ¡Feliuz día guapísima! ;-)


    www.somosloqcomemos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues gracias Cecilia. Voy a curiosear por internet e igual lo pruebo, ¡gracias de nuevo!

      Eliminar
  6. Uy Mariola!Ya sabes que yo de los potis paso un poco,pero el ungüento muscular me ha llamado la atencion,ya conoces mi condicion fisica,y yo creo que despues del trabajo me vendria genial.Igual me animo y lo pruebo,si lo hago te lo hare saber! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también uso el de Clarins y me gusta mucho ;)
    Buen día !

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado la de Clarins... la verdad me ha dado por esta marca, me ha acertado... y estoy siendo fiel ;)

    PD: Bienvenida rubia!!!

    ResponderEliminar
  9. De lo que comentas solo he probado los productos de Mar Galisteo y la verdad es que son fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  10. la que he probado es la de Clarins, es fantástica

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto La crema de Mar Galisteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el post Mariola! Me han dado ganas de probar la crema de clarins, pero no me ha quedado clara si es una hidratante o una mascarilla facial.
    Un beso!

    www.becoolmyfriend.eu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bálsamo de belleza. Puedes utilizarlo solo o poner encima una hidratante, aunque yo que tengo la piel seca por ejemplo, no lo necesito. Y puedes usarlo también como mascarilla, pero no para hidratar, si no para conseguir un efecto de belleza instantánea cuando más lo necesites (cara de cansancio brutal y tienes una cena o una fiesta o...)

      Gracias por tu comentario, ¡muas!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El Baume Beauté Eclair es brutal y una maravilla para borrar signos de cansancio. Soy fan!! Del resto quiero probar el ungüento de Mar Galisteo (te cuento un secreto, aparece en la wishlist de octubre que publico mañana y ella sin saberlo) y el corrector de Too Faced. Un besazo de lunes Mariola!

    ResponderEliminar
  15. la de Too Faced tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo con el producto de Clarins siempre lo tengo!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. De los productos desmaquillantes no soy muy fan, obvio, si es que no me maquillo. Lo de Clarins me gustaría que me aclarases si se usa diariamente, por las mañanas, por las noches, indiferente, en ambas...
    Y sobre lo de las piernas cansadas me interesa tb muy mucho, pero también algo para mejorar la circulación ¿me puedes sugerir algo? Es que llevo dos días que no tengo descanso...Muchas gracias anticipadas Mariola! Muaaaaaa Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Lo de Clarins es un bálsamo de belleza instantánea, así que lo ideal es usarlo por las mañanas para tener buena cara todo el día, o cuando vayas a salir por la noche y quieras estar maravillosa ;) Respecto al tema de la circulación... estoy más pez jajajaja pero yo que tú me acercaba a una farmacia, creo que es lo mejor. Un besito y gracias "por participar".

      Eliminar
    2. Esto se llama eficiencia y profesionalidad!! En 7 minutos dudas Out! Muchas gracias!!! ;-)

      Eliminar
  19. No he probado nada, pero la verdad es que me llama todo xD

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Pues ni un sólo producto que haya probado, me llama la atención el relajante muscular y el contorno de ojos. Un besito!

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Soy fan del Baume Beauté Eclair desde hace años. Sin duda el mejor tratamiento flash que he probado. Todo son buenas críticas del desmaquillador de ojos de M2 Beautè, tu review me ha decidido a comprarla. Me encanta tu blog.

    Besos
    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig