lunes, 26 de noviembre de 2012

Serum y Crema de Día BIOEFFECT




Hace dos meses desde BIOEFFECT -compañía basada en la investigación biotecnológica y fundada en Islandia en 2009- se pusieron en contacto conmigo porque estaban interesados en que probase algunos de sus productos y os contase mi experiencia.

Hoy os voy a hablar del famoso Serum EGF y de la Crema Nutritiva de Día. Digo que el Serum es famoso porque desde su lanzamiento se ha hablado mucho de él, tanto en la prensa especializada como en blogs a nivel internacional. El dato más espectacular que da la marca es que el 30% de las mujeres islandesas lo utiliza habitualmente.

No sé si sabéis que, contra todo pronóstico, las pieles con más signos de daño solar -arrugas, manchas, sequedad- son las del Norte de Europa. ¿Qué cómo es eso posible si apenas ven el sol? Eso mismo le pregunté yo a mi hermana -que es como "El Libro Gordo de Petete"- cuando me daba este dato que yo desconocía. La explicación es que cuando viajan al Sur en verano están tan locos por ponerse morenos cuanto antes que exponen sus delicadas y blanquísimas pieles al sol sin piedad durante horas y horas, llegando a acumular un daño enorme en sólo una semana.

Os cuento esto porque quizás sea uno de los factores que expliquen el enorme éxito del Serum EGF entre las mujeres islandesas. Promete reducir las líneas, arrugas y lesiones causadas por el sol, revelando una piel más luminosa, con poros más pequeños y menos zonas secas.

Los estudios que han hecho en BIOEFFECT dieron como resultado que al cabo de 2 meses las mujeres tenían la piel más suave y con menos arrugas, poros y pigmentación, además de ser visible una mejoría significativa de su textura.




La clave de la eficacia tanto del serum como de la crema reside en que contienen activadores celulares que aceleran el proceso de renovación de la piel.

Gracias a mi herencia genética -todas las mujeres de mi familia tenemos buena piel- y  a que me la cuido bastante -SPF diario innegociable incluido- tengo una piel luminosa, sin manchas, de poro casi invisible y sin apenas líneas o arrugas. Por lo que me es muy difícil deciros si mejora de verdad estos aspectos. 

Lo que sí he notado es que hidrata mucho más que todos los serums que he probado hasta el momento y que deja la piel más suave, incluso a la mañana siguiente lo notas. La textura es una especie de aceite muy ligero que se absorbe con facilidad. 

El Serum EGF se comercializa en dos tamaños, 5ml y 15 ml. Yo tengo el de 5ml y viene a durar más o menos un mes usándolo sólo por la noche y aplicándolo sobre cara, cuello y escote.

 ¿Los precios? A mí me parecen realmente elevados, la verdad: 59 euros el tamaño de 5ml (sin gastos de envío) y 139 (gastos de envío gratis) el de 15ml. Por lo que me pregunto si tal vez en una piel con más necesidad de regeneración y acción anti-envejecimiento los resultados son mucho más notables, y de ahí su precio y su fama.




Con la Crema Nutritiva de Día estoy encantada. Nutre profundamente y le da un aspecto fresco y jugoso a la piel, pero al mismo tiempo se absorbe muy bien y la textura no es nada pesada, más bien lo contrario; puedes ponerte el maquillaje inmediatamente después. ¿Lo único que he echado de menos? Factor de Protección Solar.

Al igual que el serum, no contiene parabenos y está indicada para todo tipo de piel. El precio es de 63 euros 30ml (sin gastos de envío).

Os dejo el link a la página de BIOEFFECT por si queréis saber más acerca de esta marca. Disponen de un servicio de venta on-line y también podéis acceder a su página de Facebook en la que hacen sorteos semanales de productos.


¿Vosotras conocíais ya BIOEFFECT? ¿Alguien ha probado también el serum o la crema?




Share:

37 comentarios

  1. Que suerte tener una piel así! Ya me gustaría a mi, la mía no puede ser más sensible...!
    Acabo de conocer tu blog y me encanta, como puedo seguirte?
    Te invito a que conozcas mi blog, tengo una entrada muy especial :)
    Un abrazo y un placer.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en varios blogs y tiene muy buena pinta, la verdad!
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se está hablando mucho de esta marca en muchos blogs. Otro beso, Marialu.

      Eliminar
  3. Felicidades. Es un honor que te llamaran para probar el producto. Una amiga usa el serum y está muy contenta.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante todo lo que nos cuentas!
    Me da gusto que tuvieras la oportunidad de probar este producto, ya que al tener la piel seca necesitas de cuidados potentes y específicos!
    Es muy cierto que tomar el sol pasa factura y muy alta, pues no sólo nos aseguramos arrugas prematuras, sino que nos exponermos a un cáncer de piel.
    Como siempre un post completísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo se nota que me sigues mucho, Gladys! Me has sorprendido con lo de mi piel seca ;)))) Gracias por tu comentario y por tu fidelidad ;)

      Eliminar
  5. Hola
    No conocía Bioeffect, pero por lo que nos cuentas de sus altos componentes de fácil absorción y alta nutrición de la piel. Lo único so precio un poco elevado.
    Hoy hago mención de tú premio en el blog, al final del post. Gracias por la mención.
    Besitos feliz lunes :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo he visto y te he dejado un comentario! Feliz semana, nos leemos. Beso.

      Eliminar
  6. Hola!! La verdad es que a mí me gustan las cremas 'densas' y no fluidas. Y por lo que comentas en general, pues no me animo a hacer la prueba, puesto que creo que no reúnen las condiciones que busco en ellas. Gracias por tu opinión acerca de estos productos, se ve que es una opinión totalmente independiente, lo que se agradece desde este otro lado del blog!!!! Un besito muy fuerte ;-) SILVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es realmente fluida, pero desde luego, la crema de día no es densa, a mí me está yendo genial, la verdad. Pero para eso están los blogs, para que os contemos nuestras experiencias y vosotras decidáis si os irá bien en vuestro caso o no ;) Ya sabes que me encanta verte por aquí, Silvia, ¡que buena seguidora de La Macedonia! Un besote grande.

      Eliminar
  7. Yo también he probado el serum y es muy agradable de utilizar por su textura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien eso de que una marca pase muestras para que también las prueben las hermanas ;))))

      Eliminar
  8. Hola Mariola:
    Que buen post! No conozco la marca pero voy a investigar porque me parece muy interesante la informacion que nos das.
    Te envio un fuerte abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogpost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si investigas verás que se habla mucho, sobre todo del serum, en muchos blogs, también a nivel internacional. Otro abrazo para ti, Raquel, ¡hada madrina ;)

      Eliminar
  9. Pues aun no la he probado yu crfeo que si lo hgo aun tardaré tiempo... tengo un monton de cosas pendientes que probar... jajajajaja pero tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, si la pruebas ya nos contarás cómo te ha ido. Un beso, Cinti.

      Eliminar
  10. Hola Mariola! Ya había leído sobre ella y todos coincidis en el mismo dato: el 30% de las islandesas lo usan. A mi esto ya me dice mucho de un producto, más que toda la campaña de marketing que puedan organizar desde la firma. Eso sí, que la crema de día no tenga FPS me parece un fallo y más por esos precios.

    Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Blanca, guapísima! Sí, el dato es espectacular, la verdad... Nos leemos. Gracias, gracias por pasarte siempre por aquí. ¡MUASS!

      Eliminar
  11. he leído ya por varios blogs sobre esta marca y hablan muy bien, habrá que echar un vistazo.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está teniendo mucha presencia en la "blogosfera". Un besote y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Gracias por la información Mariola.
    La verdad es que esta marca no la conocía. Sin duda, con la review que haces tendremos que tener en cuenta esta marca, aunque el precio se dispara un poquito...Creo que la pondré en mi lista de Navidades. :)
    Un besito guapa!
    xoxo
    BarnaChic
    http://barnachic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajaja, a ver si los Reyes Magos se estiran! Gracias a ti por venir a La Macedonia, un besito.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Claire! Gracias también a ti por el tuyo;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!, pues he oido hablar mucho de este serum y de esta marca islandesa y todo son buenas opiniones.. A mí me ha encantado lo de la hidratación, pues a mi seca piel sedienta siempre este tipo de producto le va de maravilla.. Eso sí, el precio, ay el precio!!.. Aunque vienen las fechas propicias para que nos regalen o auto-regalarnos.
    Yo también sabía lo de las pieles nórdicas!, son las que más se estropean porque también son las más blancas y delicadas, pero lo que tu cuentas es verdad!! ¡cuántos guiris rojos como gambas vemos en las playas que miedo nos dan!!!, ay madre!, y a horas que es imposible tomar el sol!! En fin.. por eso estoy convencida que tienen buena cosmética.
    Un post muy interesante desde luego!

    Besazos guapa!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay, estos guiris que se quieren llevar todo nuestro sol puesto! Par la piel seca, que la mía también lo es, el serum es genial porque hidrata bastante, casi no necesitas nada más... Y la crema también. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Un poco cara la cremita,no?Me alegro de que hayan contado contigo para probarlas y contarnos.Enhorabuena!Un besote Mariola!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡jajajajaja! Yo también me alegré mucho cuando se pusieron en contacto conmigo porque había leído mucho sobre la marca. Gracias por venir ;))))) Besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo no conocía esta marca...

    Gracias por la información... que curioso que sean las pieles más castigadas, no lo sabía tampoco.

    Besote y feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¿verdad? Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo en La Macedonia ;))))))

      Eliminar
  19. Hola Mariola. La verdad es que no conocía esta marca, pero tiene buena pinta. Al no estar dañada tu piel y tenerla cuidada no notas la diferencia. Pero la piel tiene memoria y eso queda dentro de las celulas y con el paso de los años lo iras notando.
    Me parece una bestialidad que la gente quiera coger el sol en dos dias. Mira yo la verdad es que soy afortunado y me he tirado mas de 2 meses en la playa y poniendo una protección bastante alta y te puede asegurar que todavía estoy bastante moreno. El echo de que nos pongamos una protección alta, no quiere decir que no nos bronce la piel. Es más, te dura el color mucho más tiempo.
    Anda que si veo que tal, te escribo un testamento jajajajaj.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. ¡JAJAJAJAJA, aquí puedes explayarte tanto como quieras, Jorge, de hecho me encanta! Yo también uso una protección altísima cuando voy a la playa, pero es que además paso casi todo el tiempo debajo de una sombrilla. cada vez soporto menos el sol. Así que soy una fiel consumidora de autobronceadores ;)))) Otros besos para ti.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me ha encantado el post, la información muy clara y completita :)
    También he tenido la suerte de probar algunos productos de BioEffect y me han sorprendido mucho, unos productos muy diferentes a los que conocía hasta ahora, como bien dicen, unos productos únicos!
    Te dejo el enlace a mis publicaciones por si quieres echar un vistazo.
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/search/label/Bioeffect

    Besitos!!

    Laura

    ResponderEliminar
  22. Donde puedo comprarlos? Vivo en mexico

    ResponderEliminar
  23. Donde puedo comprarlos? Vivo en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que lo mejor será que hagas una búsqueda en Google tipo "comprar Bioeffect en México" ;)

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig