jueves, 31 de enero de 2019

"Sin" Valentín: 8 Planes Para Solteros El 14 de Febrero


Hace falta ser muy valentín para afrontar un San Valentín sin un Valentín al lado. Este juego de palabras tan tontorrón solo quiere dar el pie a una entrada dedicada a todos los solteros por elección y también a quienes no tienen pareja muy a su pesar. 

¿Se puede disfrutar aún así del día más empalagoso del año?

Sí, podemos. 

¿Cómo? Queriéndonos mucho a nosotros mismos y regalándonos uno de los ocho planes que te propongo a continuación.


"Sin Valentín": 8 Planes Para Solteros El 14 de Febrero


1. Escápate a Spa Niwa

Si me sigues en mis redes sociales ya sabrás que hace unos días volví a disfrutar de un efecto amnesia en spa niwa. A una hora de Madrid (Brihuega, Guadalajara) Ana y su equipo te esperan con una carta de packs especiales San Valentín 2019 que desde solo 75 euros/persona también se pueden disfrutar solo o en compañía de otra persona, aunque no seáis pareja (que no se entere tu cuñado).


2. Convierte tu habitación en un estudio de grabación

Mi consejo personal: nada de canciones románticas el 14 de febrero. Si te gusta la música harás mucho mejor reservando una habitación en el hotel Barceló Imagine. El primer hotel musical de Madrid dispone de un room service que incluye servicio de instrumentos. Ah, y por cierto, ¿sabías que la música que escuchas dice cómo eres en la cama? 


3. Merienda con tus amigas

La merienda es uno de mis planes gastronómicos favoritos, junto con el brunch. También desde la cadena hotelera Barceló nos proponen un plan "sin valentín" muy apetecible: quedar con tus amigos para disfrutar de una merienda british style en el Bar Eugenie del hotel Emperatriz (Madrid).


4. Apúntate a un día de detox digital

El día de los enamorados es, sin lugar a dudas, el momento perfecto para que un soltero se anime a reservar un fin de semana desenchufado de las redes sociales. También para que aproveche ese día, y en vez de hacer stalking al perfil de su ex, reconecte consigo mismo. El hotel Barceló Torre de Madrid te mimará además con su carta de tratamientos detox (sauna, masaje, desayuno especial).


5. Huye a Formentor

¿Eres un soltero-aventurero? El hotel Royal Hideaway te propone recibirte en un entorno paradisíaco donde combinar relax y aventura: desayuno mediterráneo, camas balinesas, flyboard, trekking... Intenta no volver con demasiadas agujetas, a ver si a tu vuelta vas a encontrar al amor de tu vida y no vas a poder ni guiñarle un ojo.



6. Reclúyete en un convento

¿Por qué no aprovechas ahora que estás a dos velas para probar la experiencia del celibato? El hotel Aracena & Spa está situado en un antiguo convento del S.XVII dentro de la sierra de Huelva. Acogedor y moderno, dispone también de una espectacular zona de aguas, así como de una excelente oferta gastronómica basada en las materias primas de la región. (Pues claro, si tienes pareja también puedes ir, incluso te dejarán practicar el no-celibato).


7. Prueba la terapia  del silencio

Al sur de tenerife, en Costa Adeje, te esperan la calma y la tranquilidad del hotel Jardín Tropical. Allí en lugar del tráfico escucharás el sonido del mar en sus cabinas de tratamientos slow al aire libre. Además disponen de camas balinesas para ver el atardecer, clases de yoga, sesiones de meditación (en sus jardines)... Vamos, que apenas se oye una palabra. ¿Qué más compañía que la tuya necesitas si total solo vas a abrir la boca para comer y para bostezar del gustito de dormir a pierna suelta?





8. Descárgate Glam Me App

¿Quieres celebrar por todo lo alto que para ti es "Sin Valentín"? Queda con el resto de tus amigos solteros a bailaroslo todo la noche del 14 de febrero. Pero antes descárgate Glam Me App (disponible para IOS y Android) y date el gustazo de pedir un servicio de belleza a domicilio (peinado, maquillaje y manicura) desde solo 20 euros. Glam Me App funciona los siete días de la semana y sus profesionales acudirán donde tú digas: a tu casa, a la de una  amiga o a tu trabajo. 



¿Qué planes tienes para este 14 de febrero? ¿Celebrarás San Valentín o Sin Valentín?



Share:

2 comentarios

  1. Gracias Mariola, nunca he celebrado este santo, ni sola ni acompañada, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, para celebrar el amor (el que se siente por uno mismo también) siempre es buen momento.

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig