sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

lunes, 8 de mayo de 2017

4 Aceites de Belleza Sublimes, de La Cabeza a los Pies


Soy una apasionada de los aceites para cuidar mi piel, pelo y cuerpo. Así que estoy encantada porque de unos años a esta parte cada vez más firmas cosméticas desarrollan sus propias fórmulas oleosas de belleza. Hoy os presento los últimos aceites de belleza que se han hecho un merecido hueco en el corazón de LMDM.


4 Aceites de Belleza Sublimes


1. Suprem' Advance Premium

Con un precio de 205 euros (38 ml) Suprem' Advance Premium de Jeanne Piaubert es sin lugar a dudas el aceite más lujoso que he tenido oportunidad de probar.

-La promesa: "Rejuvenecer el rostro sin cirugía."

-Los laboratorios Jeanne Piaubert han incorporado a este tratamiento intensivo activos de última generación inspirados en las técnicas de cirugía estética más novedosas.

-Solo son necesarios 28 días para que este suero oleoso haga su magia: reafirma la piel y atenúa imperfecciones (arrugas + manchas).

-Se puede usar mañana y/o noche.

-Al instante, gracias a su efecto tensor, difumina los signos del paso del tiempo.

-Resultados: Alrededor del 90% de las mujeres perciben, tras 4 semanas aplicando Suprem' Advance Premium, una piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

-Mi piel lo absorbe sin problemas, a los pocos minutos puedo aplicar el tratamiento de día encima. Yo lo extiendo también por el contorno de ojos, que es donde más se aprecian los rasgos de cansancio, para potenciar su efecto lifting. Además deja la piel muy confortable y aporta luminosidad. Espero que los efectos a largo plazo resulten igual de eficaces.





2. Aceite de Ducha Hidratante

Se trata del compañero perfecto para el Aceite Corporal Bio-Beauté que os mencionaba al principio, en la introducción de esta entrada. Ambos son altamente adictivos -avisados estáis- por su exclusiva combinación de ingredientes.

-Extracto de Cidra de Córcega BIO + Aceites Vegetales BIO

-Certificación ECOCERT y etiqueta COSMEBIO en toda la línea corporal (con 5 referencias en total. El Desodorante Frescor 24 horas es un producto que no deberías dejar pasar, de los mejores descubrimientos beauty que he hecho nunca) 

-El Aceite de Ducha Hidratante es tan sensorial como su Huckleberry Finn: una textura satinada que se transforma en una espuma ligera; una fragancia revitalizante que huele a lima, naranjo amargo, verbena exótica...

-Activos: Base limpiadora 100% natural (limpia con suavidad y preserva la película hidrolipídica de la piel) + Aceite vegetal de girasol BIO (el pode antioxidante de la vitamina E más la hidratación de los omegas 6 y 9) + Aloe Vera BIO (clama, suaviza, hidrata) + Extracto oleoso de Cidra de Córcega BIO (antioxidante y tonificante).

-¿Qué más te puedo decir? Pues que me parece una gran idea que te lo lleves de vacaciones a la playa.


200 ml - 9,95 euros/ En farmacias y parafarmacias



3. Régénérescence Naturelle 

Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, nos recuerda que para calmar un cuero cabelludo sensible es importante evitar productos demasiado agresivos ya que son susceptibles de desequilibrarlo y provocar una secreción anormal de sebo. Y también nos insta a utilizar una o dos veces por semana un tratamiento que reduzca la inflamación:

-Régénérescence Naturelle es un aceite que equilibra y sanea el cuero cabelludo.

-Está compuesto por ingredientes 100% naturales: Aceites de borraja, jojoba, rosa de Chile y aceites esenciales de plantas, flores y frutas.

-Hay que dejarlo actuar un mínimo de 15 minutos, pero si es toda la noche, mejor.

-Resultados: neutraliza los picores además de regenerar el cuero cabelludo.

60 ml - 41 euros/ En leonorgreyl.com/es








4. Aceite Prodigioso 25 Aniversario

Os lo conté por Instagram: uno de los grandes favoritos de LMDM está de celebración. Os he hablado tantas veces de Huile Prodigieuse de Nuxe que en esta ocasión voy ir directamente al grano:

-El icónico Aceite Prodigioso cumple este año su 25 aniversario y aprovecha para reinventar su fórmula.

-Nuxe ha seleccionado el Aceite de Tsubaki como nuevo activo estrella para unirse a su fórmula 98% natural.

-Se trata de un aceite originario de la isla de Jeju (una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza) que se extrae de el Tsubaki, una variedad de camelia.

-Muy rico en Omega 9 tiene propiedades antiedad, nutritivas y antioxidantes.

-Como todos los años Nuxe lanza una edición limitada del envase de Huile Prodigieuse. La novedad es que esta vez son tres: Huile Prodigieuse Pasión (coral), Huile Prodigieuse Emoción (turquesa) y Huile Prodigieuse Belleza (blanco).


100 ml -30, 90 euros/ 50 ml - 20,90 euros/ En farmacias y parafarmacias


Antes de terminar te dejo aquí los enlaces a otros aceites que asimismo son recomendaciones 100% de LMDM:








¿Utilizas aceites en tu rutina de belleza? ¿Cuáles?



9 comentarios :

  1. Pues me ha llamado la atención el primero!!!!! y los últimos ya que no he probado nada de la marca, lo siento pero los famosos aceites de Nuxe no me gusta su olor.



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el primero!! Tiene que ser increíble. Yo utilizo un aceite de argán puro bio y le doy varios usos, lo mezclo con crema hidratante para rostro y cuerpo, para hidratar codos, rodillas y tobillos, y para hidratar las puntas del cabello. Besos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas muchisimas ganas al de Nuxe, pero ficho todos los demás, en especial el corporal de Nuxe también, por lo que cuentas creo me iba a encantar.

    De los otros, unicamente he probado el Morocannoil y la verdad es que a mi no me hizo la gran cosa, pero tengo amigas enamoradas de él y puedo comprobar que a quien le funciona, lo hace de fabula. Es como todo, dar con el que se ajusta a nosotras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No soy muy amiga de los aceites aunque debería experimentar con ellos dadas sus propiedades. Empezaria con los de Esdor porque la marca me da muchisima confianza
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno espero que a quien los utilice le dé los resultado esperados.

    ResponderEliminar
  6. Mi Mariola del alma, con lo adicta que yo soy a tus recomendaciones, de esta me arruino 😩😩😩
    El primero lo quiero ya, claro, es lo que tiene la edad... pero ¿me irá bien? ¡Ay, que estrés!
    De Nuxe soy mega adicta, está tarde voy a por más 😻😻😻
    ¡Gracias, sol!
    Muacksss

    Miss A

    ResponderEliminar
  7. Aquí otra adicta a los aceites. En invierno utilizo el de argán por la noche, me ayuda a mantener la piel perfectamente hidratada. Y después de la ducha siempre, siempre aceite corporal. Para mi lo más práctico del mundo. Me apunto el aceite de ducha de Nuxe. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que no utilizo ninguno!!! Pero voy a ir tomando nota de tus siempre, sabios, consejos <3 <3
    Besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los de Esdor pienso probarlos, de momento estoy con detox de Caudalie que me tiene enamoradaaaaaa,
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top