jueves, 1 de septiembre de 2016

Estética Femenina: ¿Qué Modas La Han Echado a Perder?

chica-con-piercings-tatuada-estética-radical

Aquí está la respuesta de ellos al post ¿Qué ha arruinado la estética masculina? Ahora les toca a un grupo de amigos contarnos cuáles son esos looks y modas que les echan para atrás en una mujer.

(En el otro extremo estarían los 8 Trucos de belleza que vuelven locos a los hombres. Asimismo, hace un tiempo publiqué una entrada que recoge lo hace atractiva a una mujer según la visión masculina. Te dejo los enlaces por si quieres echarles un vistazo).


"El corte de pelo vasco. Demoledor"


16 Cosas Que Han Arruinado La Estética Femenina


-El corte de pelo "vasco" o "a lo CUP".

-La delgadez extrema.

-El aspecto andrógino.

-La obsesión fashionista por seguir la moda.

-La falta de depilación.

-Dejarse crecer el vello axilar.

-El Tata Alianto, con compartimento para el pintalabios: "Seas lo bellezón que seas te bajas de ese coche ya con diez puntos menos".

-Los labios operados.

-El exceso de bótox.

-Los tirantes de sujetador transparentes.

-Los pantalones con el talle de cintura muy alto.

-Vestirse como sus hijas adolescentes.

-Las "cejas falsas": de sus cejas originales no queda ni un pelo y las sustituyen por otras pintadas.

-Los zapatones "Frankestein" con enormes plataformas.

-El narcisismo instagramero.

-Las uñas con dibujitos.



¿Qué otras cosas piensas que echan a perder la estética femenina?



Share:

11 comentarios

  1. También coincido en lo del corte de pelo a lo "CUP". Como decían en 8 Apellidos Vascos lo de los flequillos que parecen hechos dando un hachazo, no me mola nada jajaja Un beso Mariola!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Lo del tirante transparente es un puntazo,ya ni me acordaba de que existía...No sé para las demás, pero para mí, llevar medias transparentes con brillo, y tener el pelo corto y no llevar pendientes, también echa a perder la estética femenina... Es sólo desde mi punto de vista. Un besote Mario la!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Lo del tirante transparente es un puntazo,ya ni me acordaba de que existía...No sé para las demás, pero para mí, llevar medias transparentes con brillo, y tener el pelo corto y no llevar pendientes, también echa a perder la estética femenina... Es sólo desde mi punto de vista. Un besote Mario la!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy bueno Mariola!

    La verdad es que estoy de acuerdo en todo. Yo quizá añadiría con respeto a todo el mundo, el exceso de tatuajes, creo que en una mujer le restan feminidad. Me he reído lo de vestirte como tu hija pero es tan cierto! Conozco varios casos que quieres volver a los 18 a la fuerza. Un beso y gracias por un post tan ameno...

    ResponderEliminar
  5. Los zapatones jajjaja totalmente de acuerdo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ME REQUETENCANTA!!
    :-) :-) :-)
    Aunque no sé que es Tata nioséque, también estoy de acuerdo en que eso, sea lo que sea, arruina la estética femenina.
    Un 10, de nuevo, a tus post :-)
    ¡¡Y que vivan los tirantes del susi de colorines y que se vean sexys con las camisetas!!

    Besos gordos
    Miss A

    PS: Lo del ego instagramero... y el ego en general :-) :-) :-) erradiquémoslo ¡pordios! Boicot a más de 4 fotos seguidas del careto o de su cuerpo serrano jajaja algunas ( algunos tb) se mueren.

    ResponderEliminar
  7. Ufff y algo que no aparece aqueo, se ve que a los hombres les mola pero yo no lo entiendo, esas medias que se nos ponen, llamadas de seda, con brillo, color carne o beige, o natural... ¡¡¡NOOOOO!!! Eso es el anti sexy, anti femenino, anti elegancia. Hacen las piernas gordas, las tengas gordas o no, son feas, antiestéticas, pasadas de moda y de todo
    ¡¡PorDios!! Si tenemos fresquete o queremos ir monas y sexy, medias de red color natural, red normal, mate,de toda la vida, tus piernas lo agradecerán y los ojos de los demás también :-)

    ResponderEliminar
  8. Ni un "pero" a esta lista a la que me permito añadir los pantalones "cargo" que sin duda se cargan la armonía y la silueta femenina, enseñar las tiras del sujetador, puede que sea muy moderno pero es poligonero total y las prendas oversize que aportan kilos y nos hacen parecer cajas...

    ResponderEliminar
  9. Los zapatones frankestein son lo peor pero no hay nada como intentar ser lo que una no es... sin mas
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido en muchísimas cosas Mariola pero desde luego y mira que me pirran los flequillos, pero el flequillo CUP (yo también le llamo así desde que empecé a ver a las de la CUP la afición que tenían, ja ja ja) es horroroso aunque supongo que estas portadoras del flequillo CUP no creo que vayan a la pelu!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mientras leía tu post, por cierto, me ha encantado, escuchaba la canción Dear Prudence versionada por Siouxsie and the Banshees y ha sido empezar a leer el post y venirme a la cabeza el videoclip de dicha canción en el que la cantante aparece con todo el vello de las axilas, en fin, que la casualidad ha sido tremenda.
    Besos, y sí Mariola, hay modas horrorosas, pero para los gustos los colores.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig