lunes, 30 de mayo de 2016

Cambio de Look en Maison Eduardo Sánchez


¡Hola, Eduardo!

Hace un par de semanas visité de nuevo la Maison Eduardo Sánchez para un cambio de look. Hace un año quedé tan encantada con las mechas balayage que me hicieron sus profesionales del color que desde que recibí su invitación hasta que llegó el día de mi cita estuve tan impaciente como un niño esperando la llegada de los Reyes Magos.

En la entrada de hoy además de enseñaros el cambio de look también veremos la colección que Eduardo Sánchez ha creado para la temporada 2016 /2017.


Cambio de Look en Maison Eduardo Sánchez

Me gustó tanto el resultado de las mechas balayage en mi anterior visita a la maison que tuve bastante claro que quería repetir. Lisa, colorista llegada desde Estocolmo, respondió amablemente a todas mis preguntas mientras trabajaba mi pelo.


¿Qué son las mechas balayage?

"Se trata de una técnica francesa que se realiza con pincel. Nosotros en la maison utilizamos un producto especial que nos traen desde Bruselas. Sólo se trabaja con un color que se adapta a los pigmentos naturales del cabello -que tiene diferentes tonalidades en distintas capas del pelo- por eso el resultado es tan natural."


¿Por qué las balayage se trabajan con pincel?

"El pincel sirve para conseguir un efecto muy natural porque ayuda a cambiar los ángulos y así evitar líneas rectas marcadas que resultan tan artificiales cuando se usan otras técnicas."


¿Cuál es la diferencia entre las mechas balayage y las californianas?

"La diferencia estriba en que con las californianas se da mucha profundidad a la raíz, marcando de forma muy acentuada el cambio de tono entre ésta y los medios y puntas."


¿Se puede aplicar esta técnica de color en cualquier tipo de cabello?

"Balayage tiene la ventaja de que es una técnica muy flexible, nos permite a los coloristas adaptarla a los diferentes tonos y grosores de pelo de nuestras clientes."


¿El precio es fijo?

"No, dependerá del tiempo que haya que dedicarle al color de cada clienta. Este tiempo vendrá determinado por la cantidad de pelo y el nivel de cambio deseado. Por ejemplo, si es una mujer de cabello oscuro y desea tonalidades muy claras nos llevará más trabajo conseguir que el cambio resulte lo más natural posible."


El Corte: Un Carré de la Nueva Colección

Del corte se encargó el Norbert, profesional de origen austriaco, que fue quien también me cortó el pelo el año pasado. Yo llevaba un bob que hace cuatro meses estaba muy cortito pero que ya había crecido bastante. Como mi idea era mantener esa clase de corte Norbert me propuso que el carré creado por Eduardo para su nueva colección fuera nuestra inspiración.

Antes de ponerme en manos de Norbert me aplicaron la Mascarilla Ultranutriente Quinta Esencia, de Leonor Greyl. Con un reducido tiempo de exposición la fórmula rica en aceites de esta mascarilla repara la fibra capilar de los cabellos sometidos a agresiones que lo resecan: decoloraciones, mechas, alisados, etc.

Para peinarlo Norbert primero lo secó con difusor y posteriormente rizó con tenacillas mechones únicamente de las capas superficiales del pelo. El volumen lo consiguió con productos de Leonor Grey, entre ellos su Laca Fijadora (extrasuave, natural, efectiva) para darle el toque final y que el peinado aguantase perfecto hasta el día siguiente por la noche, que tenía un cóctel y teatro.


The Hair Times

Entre las páginas de la nueva edición de este periódico encontrarás un manifiesto que recoge la forma de trabajar en Maison Eduardo Sánchez: Más que una colección, un corte, color o estilo de peinado de tendencia en la maison hacen propuestas capilares viables en el día a día de sus clientes:

Melenas largas trabajadas con cortes de base recta pero suavizados con degradados ligeros en las puntas para dar ligereza.

Melenas a la altura de los hombros con suaves capas desde los pómulos hasta las puntas.

Carrés de base recta con puntas degradadas. Sin flequillo o con uno espeso y abundante.

Para ellos, cortes con nuca y laterales muy rebajados. 


"Hemos apostado por creaciones vivas, muy vivas. 
Pulsantes, poderosas, definidas por la perfección del corte y la precisión de un color luminoso 
que permiten que todas las mujeres y hombres que confían en nosotros los hagan propios."






C/ Claudio Coello 57, Madrid - Tel. 91 577 67 22

C/ Marceliano Santamaría 5, Madrid - Tel. 91 411 82 70


Precios Maison Eduardo Sánchez

Corte 45 euros/ Peinado de 30 euros a 50 euros/ Balayage de 57 euros a 100 euros/ 
Otras coloraciones desde 52 euros hasta 95 euros



¿Estás pensando tú también en un cambio de look de cara al verano?





Share:

12 comentarios

  1. Queda precioso, el rizo muy definido, y si además te aguanta para el día siguiente, estupendo!
    Se nota que cuidan mucho los detalles!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA!!!! besos rojos por doquier!!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto a este artista en acción y me flipa¡¡
    Yo llevo un carré también, el tuyo te queda espectacular.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te han dejado estupendo, yo aun estoy en periodo de duda y reflexión. No sé que hacer,pero cualquier día me entra el siroco y allá voy. Besos

    ResponderEliminar
  5. Te han dejado el pelo precioso, Mariola. Desde luego se ve que son unos pedazo de profesionales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Estás ideal :)

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito yo ya sabes que me encanta mi color pelirrojo natural y no me lo voy a cambiar ni le voy a hacer nada y por otra parte me gusta el corte que llevo, por eso lo llevo!!!! así que de momentos no hay cambio, puede parecer muy aburrido no haber cambiado nunca el color de pelo pero que vamos a hacer... me encanta ser pelirroja!!! y siempre me ha parecido que era muy poco aburrido!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero amore que guapa estas, por favor ideal.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el cambio mi querida Mariola! Es que tienes un rostro que se presta para hacerle de todo. De verdad que estás súper guapa! Yo no me atrevería con un corte así por mi tipo de cara, pero si me lo he escalado un poco pues lo llevaba demasiado largo. Un besote!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig