Si te apasiona la cosmética coreana prepara calzado cómodo y avisa a tu familia de que van a tardar en volver a verte: Desde esta primavera las marcas más kawaii de Corea del Sur comienzan a invadir de ternura las estanterías de Sephora. A Erborian ahora se unen en la invasión asiática Skin 79, Klairs, Ettang y la codiciada Tony Moly. Antes de que te dé un soponcio provocado por la ansiedad coge un pai pai y descubre en LMDM lo que te espera en tu boutique Sephora en los próximos meses.
Tony Moly
Esta marca archiconocida para las adictas a la cosmética coreana representa su cara más loca y más divertida. Tony Moly siempre consigue sorprender con productos de vanguardia encerrados en los packaging más cuquis que te puedas imaginar. Sus últimos lanzamientos incluyen entre sus ingredientes huevo, baba de caracol, jaleas y frutas. En tu boutique Sephora encontrarás exfoliantes con efecto calor, mascarillas refrescantes para acabar con los poros, bálsamos para el rostro con efecto terciopelo, contornos de ojos, en barra, mascarillas efecto segunda piel...
Huevos antiporos desde 14, 90 euros
Ettang
Su filosofía se basa en dos principios: crear cosméticos beneficiosos con el medioambiente y trasladar los rituales que se utilizan en los centros de estética de Corea del Sur a las casas de las mujeres. Sus cup masks son mascarillas en polvo que con una sencilla mezcla con agua prometen hacer magia en la piel. Cubren todo tipo de necesidades y las hay de yogur, de mentol, de acerol, de morera...
Cup Masks - 4, 50 euros
Klairs
Esta marca coreana está especializada en cuidar las pieles sensibles. Y lo hace formulando su línea de productos con ingredientes no irritantes, para que incluso las pieles atópicas puedan usarlos. En Sephora podrás elegir (o decidir llevártelas todas) entre 6 referencias: desmaquillante, limpiador, tónico, serum, crema y su cosmético estrella, la BB Cream Illuminationg Supple Blemish Cream.
Desde 22, 90 euros
Skin 79
Desde su nacimiento en 2004 esta marca coreana se ha posicionado en más de 20 países alrededor del mundo como una cosmética eficaz basada en ingredientes naturales. Sus mascarillas anatómicas de algodón reciben nombres tan elocuentes como "Angry Cat" (indicada para calmar irritaciones) o "Dark Panda" (antimanchas).
Mascarillas, 3, 90 euros
Erborian
Dos de las novedades de esta marca asiática que Sephora añade esta primavera a la gama de productos que ya se podía adquirir anteriormente en Sephora son la Liquid BB Cream y el 0.09 Touch. Ambos se presentan en formato cushion y con el acabado efecto piel de bebé (en el primer caso) o el de suave terciopelo perfeccionador (en el segundo) que proporciona el polvo de ginseng.
Liquid Cream, 42, 00 euros/ Touch Au Ginseng, 29 euros
Mask Party
Inspiradas en los rituales de belleza asiáticos las mascarillas Made in Sephora (que fueron lanzadas hace solo tres meses) seguirán estando disponibles para cubrir cualquier necesidad que se te ocurra: mascarillas para rostro, mascarillas nocturnas, mascarillas para manos, para labios, nariz, pies y para el contorno de los ojos.
Wonderful Cushion
Y por último llegará a Sephora una invasión de maquillaje basada en la famosa tecnología cushion coreana: coloretes en crema, bases iluminadoras para el rostro y labiales, también de textura cremosa. Sephora amplía así la línea cushion que hasta la fecha solo disponía de su referencia en fondo de maquillaje.
¿Te dejarás arrastrar por la invasión coreana de Sephora?
Que haría sin ti Mariola, con lo bien informada que me tienes. Ahora solo me queda ir a Sephora con tu post impreso o en el móvil y ver y probar. Besos
ResponderEliminarNo se como seran los productos pero solo por los envases te dan ganas de llevartelos todos
ResponderEliminarUn besote
Muy interesante he probado algunas cosas de cosmética coreana y algunas me han gustado bastante estaré atenta al sephora de mi ciudad,
ResponderEliminarBesos
No he probado nada de esto, pero tiene todo tan buena pinta!😱😱
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Genial! Me encanta que hayan traído cosmética coreana. Un besote
ResponderEliminar¡Ay! Que he venido como loca a zambullirme en este post y me he ahogado. Pero no por cómo lo escribes, que como siempre, ¡Me encanta! ni por el contenido que, una vez más, es informativamente glamuroso, no, me he ahogado por los ingredientes de las cremitas, tanto animal :-( y claro, al ser asiáticos súper asiáticos, testadísimos en animales. Snifffffff
ResponderEliminarY me gustan los colores, losa envases, seguro que el contenido me enamora pero, no puedo ir a perderme en Sephora porque sufriré una barbaridad.
Pues nada :-)
Ainsssss un precioso post lleno de optimismo de mayo.
Please, investiga sobre alguna marca vegan, llena de colorines, envases bonitos, cremitas como dulces y sin maltrato animal :-)
Alguna habrá :-) :-)
BESOS ENORMES. Mucho amor
Miss A
Hace un monton que no me paso por esta tienda, pero la verdad es que si que la cosmetica coreana veo por webs de maquillaje y cosmtica que esta de moda. Habra que probar
ResponderEliminarBESOS REBECA
Pues me tientan las mascarillas en polvo, a ver si un día me acerco a un sephora, desde que quitaron el de gran vía, que es al que iba, ya no he vuelto a entrar en uno...
ResponderEliminar¡¡¡Bonita Mariola!!! Qué gusto verte tan sonriente, aunque sea a través de la pantalla! Qué días tan duros los de esta semana, cualquier emoción me sabe a poco ahora, jajajaja!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier!
Ohhh, me encanta todo!! Lo más urgente que necesito es un huevo antiporos!!
ResponderEliminarMe ha encantado la primera foto, es total!!
Besos :)
¡¡Que pasada de cosas!!.
ResponderEliminarErborian ya hace mucho que está en Sephora.
Un beso.
Sí, lo digo en el post ;) donde presento solo dos de las novedades más importantes para esta primavera.
EliminarDebería ir corriendo a un Sephora ahora mismo... creo que necesito todo! (bueno, necesitar lo que se dice, necesitar jajajaj)
ResponderEliminarHola Mariola...
ResponderEliminarLa verdad es que en cuanto a cosmética coreana se refiere estoy un pelín verde, pero reconozco que los productos enamoran. ¡Gracias por compartir las novedades con nosotras!
La verdad es que mi experiencia, de momento, con la cosmética coreana no ha sido para lanzar cohetes. Me encantan los envases, pero todavía tengo que encontrar los productos que me vayan bien a mí, de momento con mis compras no he acertado. Tiempo al tiempo. ¡Besos!
ResponderEliminar