sobre mí, contacto

belleza, actitud, lifestyle, #trending, ellos y ellas

jueves, 14 de enero de 2016

Tenemos Que Hablar De Ese Hombre Tan Normal


"¡Basta! ¿Por qué yo no puedo tener un novio normal? ¿Por qué? ¡Solo un novio corriente que no se me vuelva loco!" así gritaba Carol (Helen Hunt) durante una de sus conversaciones más memorables con Melvin (Jack Nicholson) en la película Mejor imposible.

Un novio normal, pues no pedía nada Carol. Cualquier mujer le diría que eso es lo que queremos todas. ¿Existe o ha existido alguna vez "El Hombre Normal" o estamos hablando de una idealización mitológica? La mayoría de los seguidores que se han pasado hoy por LMDM responderán que claro que existe, menuda tontería, ellos mismos son la prueba.

Ahora bien, como desde aquí puedo escuchar las carcajadas socarronas de unas cuantas seguidoras del blog mucho me temo que en este tema -otro más- nos va a resultar complicado acercar posturas. A ver si con buena voluntad y un poquito de cariño entre todos somos capaces de hallar la verdad de este misterio sin necesidad de recurrir a Íker Jiménez.

Sé que os parecerá mentira, chicos, pero el caso de Melvin está muy lejos de ser peor imposible. Aunque los extremos a los que él llega son patológicos te sorprendería el número de mujeres que cambiaría a su último novio por el obsesivo-compulsivo Melvin. Al fin y al cabo lo suyo es una enfermedad diagnosticada, es decir, tiene una explicación científica. ¿Pero cuál es la excusa de algunos hombres para comportarse como unos (atención, que aquí la lista de adjetivos es extensa) egoístas - idiotas - cobardes - indecisos - inmaduros - cretinos - insensibles - bordes - impresentables?

¿Es que no hay hombres normales? Y lo que es aún más inquietante, ¿es que no hay mujeres normales? Porque si te tomas la molestia de escuchar al otro bando, querida amiga, resulta que esa es la pregunta que también se hacen, perplejos, muchos de los habitantes masculinos de este planeta.

La conclusión a la que yo he llegado es que cada uno de nosotros (con independencia del género) es al mismo tiempo, a su única y peculiar manera, un bicho raro (como le ven los demás) y una persona muy normal (como se ve a sí mismo).

Así que cuando la diosa Fortuna -que es una guasona- deja de tomarte el pelo y pone en tu camino a alguien que es tan extraordinario (o sea, tan normal) como para amar todas tus contradicciones solo te queda pensar que estás ante la verdadera magia que tan a menudo se menciona en los cuentos.

Hablemos entonces de ese hombre tan especial que encuentra normal estar loco por ti y demostrártelo. De ese hombre que se ha convertido en una leyenda urbana: "Dicen que una noche una mujer iba conduciendo por una carretera solitaria y de repente vio a un hombre normal en camisón parado en una curva". (Tan normal no sería cuando estaba parado a horas intempestivas en una carretera sin motivo aparente y además llevaba puesto un camisón).

Pero entonces un día sucede: "Está muy contenta, está saliendo con un chico muy normal que la quiere mucho". "¡¿En serio?!" Sí, en serio. Ni se abrieron los cielos ni nadie escuchó redoblar campanas. Simplemente sucedió de la manera más normal. Y así, de un día para otro, no solo esta mujer que está muy contenta (y sin duda también muy sorprendida) vuelve a creer en los milagros, asimismo el resto de sus amigas -y de las amigas de sus amigas- recupera su fe.

Y vuelven a creer que ese hombre tan normal y tan deseado por las mujeres de verdad existe.

Que ese hombre que posee elegancia emocional y grandes dosis de clase intelectual no es una fábula.

Vuelven a creer en ti, curioso lector de LMDM.



Las 13 Actitudes Más Irresistibles de Un Hombre Normal


1. Un hombre normal siempre estará orgulloso de ser un buen hombre y una gran persona.


2. A un hombre normal no hay que explicarle en qué consisten los conceptos fundamentales de Honestidad, Amabilidad y Respeto.


3. Nunca permite que la influencia de su entorno afecte a sus principios o a quien él es.


4. Es inconformista y peleón cuando las convenciones no encajan en su visión del mundo.


5. Un hombre normal es un hombre honorable que les devuelve a otros su dignidad.


6. Practica por norma la educación y el sentido del humor.


7. Sabe que la edad no define la madurez de una persona. Que los estudios no certifican la inteligencia. Que los rumores no determinan quién es alguien.


8. Si ella le interesa se lo hará saber. Un hombre normal es consciente de que nadie quiere perder su tiempo adivinando lo que él está pensando.


9. Nunca le da a otro hombre la oportunidad de hacer reír a la mujer que le importa.


10. Reconoce cuando se ha equivocado.


11. No hace promesas que no podrá cumplir.


12. Espera menos. Da más.


13. Es una naranja entera que prepara zumos para una mujer complicadamente normal (en este artículo de UPSOCL aprenderás a diferenciarlas de las otras).

En definitiva, lo que nosotras queremos es que nos dejes conocer y amar a ese tío legal, fuerte y bueno como John Wayne que sin duda llevas dentro. Casi puedo garantizarte, querido seguidor de LMDM, que si le dejas salir no solo evitarás convertirte en uno de Los 15 tipos de hombres que las mujeres odian  sino que de la noche a la mañana verás como aumenta tu potencial de seducción con esa chica.

Sí, te estoy hablando de ella. De esa mujer sobre la que todavía no has podido decidir si es alguien muy normal o todo lo contrario, pero que se las ha arreglado para conseguir una estancia de carácter indefinido en tu cabeza y una zona vip en tu corazón. No pierdas más el tiempo pensando cómo lo ha hecho y agárrala fuerte de la mano para que no se te escape. De nada. Buena suerte.


¿Qué es para ti un hombre normal?



Foto: philipmorrisdirect.co.uk



16 comentarios :

  1. Es que es algo tan personal querida Mariola, es decir que lo que yo veo normal e ideal igual no lo sea para ti. Lo más importante es que lo encuentres, que disfrutes de la magia y que no te importe lo que piensan los demás.
    Un gran post. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué es un hombre normal, yo sólo sé que yo tengo uno que no lo es, y que me encanta. Mi hombre no normal es friki, tiene un trabajo "muy raro", odia madrugar y le encantan los dibujos animados y los documentales. Pero siempre me saca una sonrisa, y sabe amarme y aceptarme como nadie lo ha hecho.
    Así que no... no sé qué es exactamante un hombre "normal" pero tampoco lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese que describes al final, independientemente de si es un friki, un pijo un nerd o un hipster. El post habla de cómo se viste por dentro un hombre, no de cómo se viste por fuera ;)

      Eliminar
  3. Yo creo que es algo personal, igual no quieres un hombre normal y te gustan más "extravagantes" jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo un poco lo mismo que a Julia, el post no trata de apariencias, algo así no estaría en la línea de LMDM, sería demasiado obvio, ¿no te parece?

      Eliminar
  4. jajajajajaja, me ha encantado el post Mariola!!! Me he reído mucho!
    ¿Dónde están mis zumos?
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Y que es normal? Pero el mio hace muchas de las cosas que dices, y otras que me desesperan a a veces...y que me encantan! Y estoy loca por él, jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues Mariola, yo no nunca me he topado con un hombre normal, entonces la verdad, no sabría describírtelo. Eso sí, me ha gustaría encontrar a un hombre como el que has descrito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que yo conozco a uno que cumple esos 13 puntos y te lo digo completamente en serio O_O Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te digo muy en serio que me alegro muchísimo. Ya lo sabes ;)

      Eliminar
  8. Hola! Muy bueno lo que has escrito yo siempre que pensado que tengo lo perfecto para mí pero eso no significa que sea lo perfecto para los demás

    ResponderEliminar
  9. Normal, normal no hay nadie, ni hombres ni mujeres...que aburrido seria entonces no? pero si que las actitudes de tu listado son las mas deseables en una persona
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Comparto en facebook. No podría estar más de acuerdo. Podrás fijarte en la apariencia pero la "normalidad interior" es algo muy "anormal"...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Soraya!Lo has entendido a la perfección ;)

      Eliminar
  11. si no fuese por la 9 y la 10 diría que tengo el marido más normal del mundo.... jajajaj, pero eso de reconocer que se ha equivocado no va con él, le cuesta horrores y cuando lo dice lo sisea como si se le escapara de los dientes jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Páginas vistas en total

Archivo del blog

Buscar

Google+ Followers

+info
Back To Top