miércoles, 29 de octubre de 2014

¿Preparada Para Besar Este Otoño?



Ready to kiss?


¿Has sacado ya tu arsenal de labiales para la nueva temporada? Guarda los rosas fucsias y los corales y da paso a los nuevos tonos que están llamando ya a tu puerta. En esta entrada te voy a mostrar las tendencias más importantes para labios del otoño/invierno 2014-2015 y también te voy a dar unos cuantos trucos para conseguir los efectos de color que se vieron en las pasarelas.

                                  
Labios Naturales: Con efecto nude absoluto o en miel, una de las tendencias más destacadas es la naturalidad que también se ha visto en uñas y piel. La simplicidad manda: hazte con un perfilador beige o cashmere y con una barra de los mismos tonos o en color miel. 


                                 
Labios Frutas del Bosque: Los cereza y los berry se llevan mucho más suavizados que en temporadas anteriores. Para conseguirlo puedes poner primero un bálsamo y en vez de utilizar una barra, haz como la makeup artist Linda Butler y aplica con un pincel sombras de ojos en estos tonos. Para dar sensación de más volumen puedes añadir un poco de sombra dorada justo en el centro de los labios.


                                  
Labios “Manchados”: Este efecto también se conoce como “mordido”. Se trata de utilizar el dedo para aplicar el color del labial con toquecitos. La idea es lograr un look más casual que el que se obtiene utilizando un pincel o directamente la barra. Empieza aplicando el color -los cereza y similares son los ideales en este caso- en el centro de los labios y extiéndelo.



Labios Glitter: Entre punk y cuento de hadas, estos labios de otoño son solo para atrevidas ¡y para la noche! Perfila en un tono nude, después rellena con gloss y por último pon encima partículas glitter del color que desees.


                                  
Labios Rojos: Para conseguir un efecto más potente puedes maquillar primero la boca con un labial rojo mate y después añadir sobre él con un pincel pigmentos de un escarlata brillante.





Foto: wwwd.com



Share:

16 comentarios

  1. Unos trucos geniales! Aunque yo confieso que no me dejo llevar por las tendencias en el maquillaje, no suelo cambiar tanto como en la ropa por ejemplo. :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Allá voy! A ver qué me encuentro!
    jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Allá voy.
    Me encanta la chica de la foto, el maquillaje es súper equilibrado y ese labial me recuerda a uno que tengo cómo favorito hace muchos años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de tendencias en cuanto a maquillaje se refiere sino que opto por ponerme lo que me favorece.Muchos los truquis
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no suelo seguir las tendencias en maquillaje la verdad pero tus truquitos estan genial ^^
    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos trucos estupendos aunque lo de la sombra de ojos en los labios me parece una verdadera "marranada" ja ja ja y con perdón!!!!, con la que de cosas que les ponen ahora a las sombras de ojos para que duren!!! como para ponértelas en la boca!!!! no me dejo llevar por las tendencias, me maquillo los labios con los colores que me gustan y con los que me siento favorecida!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo bastante que me pinto los labios de vez en cuando como para ir con las tendencias jajaja ahora estoy con el labial marroquí que me ha creado adicción ;) un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues yo este otoño los he sacado potentorros....lo que me gusta a mi ir contracorriente jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay mucho colorido para todos los gustos! Yo soy bastante clásica pero tengo claro que los rojos no me pueden faltar nunca. Excelente artículo! Besos...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus consejillos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Un pos estupendo Mariola, me ha gustado mucho!
    Mi repuesta en Hossintropia.
    Un saludo

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Este año estoy muy contenta con los colores de labiales que estoy viendo, la verdad es que me siento muy tentada por muchos de ellos. Besos y fenomenal resumen!

    ResponderEliminar
  13. Molan,
    Pero bajo mi punto de vista los colores subiditos, favorecen mucho mas.
    Aran

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig