lunes, 14 de enero de 2013

Nuxellence Jeunesse de Nuxe



                        


LA BATERÍA QUE RECARGA LAS CÉLULAS DE TU PIEL

Hace un par de meses estuve invitada a la Presentación en Madrid, en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, de la última innovación de Nuxe. La idea era que tuviéramos tiempo de probar el producto antes de su lanzamiento en este mes.


¿QUÉ ES NUXELLENCE DE JEUNESSE? ¿EN QUÉ CONSISTE SU NOVEDAD?

Es un tratamiento antiedad, el 1er Fluido Floral que promete recargar la juventud y luminosidad de la piel de mujeres de todas las edades. En Francia ya es todo un éxito.



¿CÓMO ACTÚA? ¿CÓMO SE UTILIZA?

Bueno, esto ya se complica. La explicación que nos dieron es un pequeño lío ya que entran en juego conceptos fisiológicos y de ADN que sinceramente, siempre son difíciles de entender para quienes no somos científicos. O sea, mi caso y el de muchas de vosotras.

Voy a intentar contarlo de la forma más sencilla: Parece ser que el ADN Mitocondrial se encarga de la producción de energía celular pero las agresiones externas lo dañan a diario, con lo que las células funcionan peor, como si se descargasen. ¿La consecuencia? No reaccionan como sería de esperar a los tratamientos cosméticos.

Nuxellence de Jeunesse por sí solo repara y protege el ADN mitocondrial, recargando la juventud de la piel. Y en asociación con otro tratamiento antiedad estimula la acción de este: El dato que nos daban es realmente impresionante, a los 28 días Multiplica X2 su eficacia.

Como resultado la piel está más joven por dentro porque se recarga y esto se nota en la superficie: Piel más luminosa y con menos arrugas.

Se puede usar mañana y/o noche. Solo o bajo tu crema habitual. También en el contorno de ojos.


                                              
¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?


En un 80% ingredientes naturales:

-Para actuar contra las líneas de expresión, Pétalos de Caléndula, Semillas de Araucaria, Ácido Hialurónico de origen natural y Hojas de Galanga.

-Para activar la microcirculación, Raíz de Maca.

-Para unificar el tono, Células de Cacao y Hojas de Olivo.


MI EXPERIENCIA

Lo primero que tengo que decir, como en otras ocasiones, es que yo tengo la piel bastante bien. Apenas sin arrugas y con mucha luz, por eso me cuesta valorar estas dos cuestiones con la mayoría de los tratamientos que me invitan a conocer.

Hecho este preámbulo, también os digo que la textura de Nuxellence de Jeunesse me enamoró desde la primera vez que la probé el día de la presentación: Se funde inmediatamente con la piel y el aroma es riquísimo.

¿Pero sabes que es lo que más me ha impresionado? Que contrariamente a lo que me esperaba, hidrata muchísimo ¡y durante todo el día!

Lo he usado de varias maneras, pero siempre por la mañana porque al llevar potenciadores de luz me parece que hay que aprovechar este efecto durante el día, cuando los demás te pueden ver.

-Solo, sin crema: Mi piel queda perfectamente hidratada y además sus Pigmentos Correctores tienen un efecto inmediato de luminosidad.

-Solo pero con fondo de maquillaje: Me encanta el resultado, el fondo queda mejor que con una hidratante normal y además puedes aplicarlo inmediatamente después, sin esperas entre un producto y otro.

- Con otro tratamiento: Pongo primero Nuxellence de Jeunesse sobre la piel limpia y como su textura se funde de inmediato, aplico encima una crema hidratante. La piel queda genial, con un poco de corrector de ojeras y algo de colorete estoy lista.

-Ocasiones Especiales: Te cuento mi truco para resplandecer -en este caso sí lo he usado por la noche- que consiste en exfoliar primero, poner después una ampolla de vitamina C y una vez se haya absorbido, aplicar Nuxellance de Jeunesse. La luminosidad que consigo es espectacular, siento la piel jugosa toda la noche y el maquillaje queda maravilloso.


Su frasco-dosificador facilita mucho el uso, yo con 3 presurizaciones tengo para cara, cuello y escote.




En farmacias y parafarmacias/ 50 ml - 52,90 euros.



¿Qué te parece el concepto de la batería que recarga las células de tu piel
¿Crees que han acertado en Nuxe, se entiende?




Share:

53 comentarios

  1. Gracias por la información... no conocía el producto.

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. uyyyyy pues no lo conocia y tiene buena pinta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es realmente genial!
    Yo ahora estoy usando un producto de Mac que ilumina el rostro, aunque no tiene esas maravillosas propiedades como el que hoy nos presentas! A ver si consigo una muestra para probarlo.
    Me ha encantado el post darlingcita, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este es sobre todo de tratamiento, un antiedad, pero que además ilumina nada más ponértelo.Otro beso, FRIENSITA ;))))

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que tiene muy buena pinta.
    Por cierto, muy bien te he visto con todo eso del ADN Mitocondrial! Buena lección!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJAJA! Es que ya tengo algo de callo "traduciendo" a cristiano la info de las marcas ;))))

      Eliminar
  5. No me parece caro para todo lo que lleva y todo lo que hace. Además, tiene que cundir cosa mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cunde bastante. A mí tampoco me parece caro, la verdad, para lo innovador que es. Un besote.

      Eliminar
  6. No la he probado, pero los productos tan hidratantes me funcionan de maravilla en esta época tan fría... además Nuxe es una marca que me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? A mí también me gusta muchísimo. Beso, Lola.

      Eliminar
  7. wow! debe ser un genial!!! asi que estaré atenta cuando salga al mercado, un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya debe estar disponible en las Farmacias, un besote, Rut.

      Eliminar
  8. En mi caso me vendría genial, he abusado mucho del sol y ya sabes que fumaba, así que todavía tengo alguna de sus consecuencias en el rostro, aún así voy a mejor gracias a un producto del que ya os hablaré y que me aplico por las noches. No he probado nada de Nuxe todavía, pero las críticas que he leído no pueden ser mejores. Su precio tampoco me parece excesivo si realmente cumple lo que promete. Me lo apunto en la lista a ver si voy dando salida al mercadillo Mariola jajaja Muak

    ResponderEliminar
  9. tiene un precio bastante alto pero también tiene myuy muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece caro? A mí no, la verdad. Ten en cuenta que es una marca con sus propios laboratorios y que invierte mucho en innovación. Un beso.

      Eliminar
  10. Hola guapa!, creativa publicitaria!, ay madre!, como el Risto Mejides jajaja!!. pues no sé de donde he sacado que eras maquilladora.. en fin, de todas formas eres una creativa, y creas, y sólo hay que leerte para darse una cuenta de ello.

    Nuxe es una marca de lujo, y tiene auténticas maravillas.. Me encanta todo lo que cuentas de este producto y cómo lo usas!.. Me encantaría probarlo, pues me vendría genial esa luminosidad y corregir alguna que otra arruguita de expresión!..

    Por aquí no paramos no!, de sarao en sarao y tiro porque me toca, jajaja.. bueno, se hace lo que se puede!.. Yo uno de mis propósitos de año nuevo es divertirme y apuntarme a todos los ratos buenos que se presenten, que los malos ya vendrán solos.

    Un besazo enorme y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mariana, guapa! ¡Qué bien que encuentres un ratín para venir a verme! ¡jajajajajaja! Besote, sigue pasándolo bien.

      Eliminar
  11. muchas gracias por la info guapa! me la apuntare!!!te espero por el blog un besito!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya me toca pasarme, que sabes que me encanta tu blog, Claire.

      Eliminar
  12. Hola Mariola!
    Es genial este producto por lo que nos cuentas, por tu experiencia me animaría mucho a probarlo.
    Yo sí que necesitaría un recarga de baterías en mi piel, jejeje.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajajajajaja! Pues si te animas, ya nos contarás ;)

      Eliminar
  13. Hola Mariola. Pues para no ser científica, lo has explicado genial. Sí que es cierto que cuando uno tiene la piel bien, cuando aplica un producto nuevo, el resultado no es muy visible. Pero no te preocupes, por que no sé si sabes que la piel tiene memoria y todo queda almacenado. El producto itene una pinta estupenda. Habr´´a que comprarlo y probar a ver que tal.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Lo he explicado como he podido ;)))) Es que a veces es difícil entender realmente lo que hacen los tratamientos, hace falta un intermediario entre la marca y la clienta final que lo traduzca ;)))))

      Eliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, eso de que sea 80% productos naturales ya es una cosa que me llama muchísimo!

    Gracias por la info Mariola.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues el concepto me parece bien, pero yo soy de las escépticas, hasta que no compruebo los resultados...por eso están bien este tipo de opiniones :) Qué suerte que tengas la piel tan bien!! Besos!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Llevo unos días queriendo entrar a tu blog desde el móvil y no podía porque no a parece en tu perfil de blogger :( así que me viene genial que lo hayas dejado aquí. Me paso a verte.

      Eliminar
  16. Hola Mariola!!!! Yo lo estoy usando y estoy encantada. Nuxe tiene muy buenos productos y los conocemos gracias a ti. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariola!!!! Yo lo estoy usando y estoy encantada. Nuxe tiene muy buenos productos y los conocemos gracias a ti. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, nos queda claro que te gusta, ¡nos lo dices dos veces! ¿Será porque también eres Géminis? ¡MUASSSS!

      Eliminar
  18. Qué interesante! ... Y es verdad, para lo que hace no es de los caros, carísimos :)
    Besitos, bella!
    Aran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, yo también lo pienso. Baci, bellissima ragazza :DDDD

      Eliminar
  19. Mare meua!Ayer qeria un antiarrugas y hoy ya no sé si lo quiero!Ay Mariola,si es q estas cosas tan caras y tan complicadas me dan una pereza...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un anti-arrugas? ¿Pero lo necesitas de verdad? Mira que lo dudo... Otra cosa es que empieces a usar un contorno de ojos si no lo haces todavía, eso sí. Ayssssssss a ti lo que te pasa es que te cuesta cogerle el punto al mundo de la belleza ;)))))

      Eliminar
  20. Mmm tu recomendación de hoy me viene en el momento justo, necesito una hidratante y me gusta probar cosas nuevas ¿me la recomiendas?. espero tu respuesta.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda, porque hidrata mucho peroes más que una hidrtante, es un cuidado antiedad. Me paso por tu blog para decírtelo. Beso.

      Eliminar
    2. Gracias, porque necesito comprar una. Voy a probarla y te cuento.

      Eliminar
  21. Beautiful pictures my dear! your blog is so lovely!:)
    we can follow each other if you want :)
    http://www.borsadimarypoppins.com/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  22. Pues suena muy muy bien y si da el resultado prometido no veo que tenga un precio disparado... Yo cualqiuer día tendré que empezar a mirarme esas cosas porque más vale prevenir que curar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! ¡Otra como Verónica! Deberíais formar un club para que las marcas os iniciasen en este mundo del cuidarse y maquillarse ;)))))

      Eliminar
  23. Muchísimas gracias por la info!!! Tiene muy buena pinta y me encanta que tenga dosificador ;)


    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dosificador es genial. El otro día de hecho mi madre me preguntaba por productos que lo tuvieran ;))))

      Eliminar
  24. gracias por la info guapa!!! besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, Nuxe! Me pillaría toooda la línea de miel para probar, ayyys, qué rico <3

    El bálsamo de labios, mmmm ^^

    ¡Muac!

    "I" is for Isabel xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tengo el bálsamo de labios, me lo enviaron junto con otras cositas y estoy deseando probarlo!

      Eliminar
  26. Que ganas de probarlo!!Te sigo desde ya!!

    muacks preciosa!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Otro beso para ti. Qué bien que te quedes ;)

    ResponderEliminar

  28. Barcelona, 25-02-2013.

    ¡NUXE España ya tiene página Oficial de Facebook!

    Para celebrarlo Nuxe España, invita a todos sus fans a la fiesta


    Fiesta: “Prodigieuse Night by NUXE”.
    Día y Hora: jueves, 28 de febrero a las 21:00h
    Lugar: MIRABLAU (Barcelona)-

    Hazte fan y regístrate en facebook/NUXE España para poder asistir. Además, los 100 primeros, recibirán gratis una copa de bienvenida y el producto estrella de la marca: Huile Prodigieuse® (en formato viaje)! Durante toda la fiesta habrá sorteo de productos.

    Facebook Nuxe-España: http://on.fb.me/ZnPsZT
    Si queréis ir a la Fiesta! http://bit.ly/WZR3F1


    ¡Os esperamos!
    Nuxe España


    Contacto
    Laboratoire NUXE España
    Passeig de Gràcia, 118 Pral. 08008 Barcelona

    ResponderEliminar
  29. escribo desde México, porque justo hoy vi el producto en la farmacia y la promotora de la marca por supuesto me dijo maravillas, pero siempre es mejor escucharlo de alguien que se lo ha puesto en la cara de varias maneras y no ha encontrado mas que buenos resultados. El precio no es barato que digamos, pero si es mejor comparado con las cremas de las perfumerias (chanel, lancome, etc...) Definitamente lo probare!! gracias por la info y saludos
    adriana

    ResponderEliminar
  30. Este año Nuxellence esta de aniversario, os invitamos a probarlo en http://pharmasophie.com solo dando a me gusta a nuestra página!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig