lunes, 10 de julio de 2023

Las novedades que te harán más fácil maquillarte este verano


Cuando llega el verano siempre me encuentro en una disyuntiva con el maquillaje. Por un lado las noches más largas, las vacaciones, hacen que me apetezca maquillarme más. Pero el calor... Ufff... Tanto de día como de noche busco texturas ligeras y productos que me hagan el maquillaje estival más fácil.

Hoy comparto contigo tres de mis últimos descubrimientos, novedades de tres marcas que me encantan (Maria Galland, Camaleon Cosmetics, Clarins) y de las que he hablado en varias ocasiones en el blog, otra que acabo de conocer (U Beauty) y una bola extra que encontrarás al final de esta entrada. 


Nuevas bases líquidas y en polvo de Maria Galland 

Todos los productos de maquillaje de la firma francesa comparten el mismo objetivo: mimar la piel con ingredientes y activos antienvejecimiento que la hidraten, la protegan y mejoren su apariencia.

Las bases en polvo se presentan en dos versiones: Polvos fijadores ultraligeros para un acabado mate o compactos ligeros para un acabado radiante. Ambos incluyen ácido hialurónico e ingredientes como la peonía blanca o el polvo de perlas de la Polinesia, regenerador y antioxidante. 

En la colección también vas a encontrar unos polvos bronceadores de doble textura con vitamina E para proteger la piel y un colorete con extracto de arroz y Sericita especial proveniente de Japón, para aportar un efecto fresco, saludable y luminoso en las mejillas este verano.

Por otro lado, dentro de su línea de bases líquidas mi favorita para los días de más calor es Soin de Teint Éclat. Una base de maquillaje de cobertura natural e iluminadora para un acabado radiante, que además hidrata y unifica la piel. Está disponible en 5 tonos.

Long Lasting Infinity Blush de Camaleon Cosmetics 

Estoy encantada con este colorete, exactamente además con el tono que ves en la foto. Hice un reel en Instagram probándolo, te lo dejo en el enlace por si lo quieres ver. 

Esta línea de coloretes en crema (hay cuatro tonos) contiene pigmentos que reaccionan a la humedad e hidratación de la piel, desarrollando un color exclusivo para cada persona, fijándolo a las mejillas y garantizando su duración durante todo el día. Además, gracias a los ingredientes naturales que incluye la fórmula (aceites, manteca de karité, vitamina E), aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel. 

Su textura en crema hace que sean súper fáciles de aplicar (yo lo hago con los dedos) y aporta un efecto jugoso muy bonito para usar tanto en los días como en las noches de verano.

Fix'Make Up Summer in rose de Clarins

La colección Summer in Rose de Clarins incluye una edición limitada de Fix'Make Up. Una bruma fresca y reconfortante ideal para refrescar y fijar el maquillaje este verano en cualquier momento del día o de la noche. Su fórmula con acción de tratamiento hidrata, calma y protege la piel al instante, y su fragancia a rosa de los Alpes, magnolia, cedro y almizcle es una verdadera gozada.


Nuevos labiales con color efecto 3D de U Beauty

Mas volumen, densidad y forma en 4 semanas. Esto es lo que prometen los nuevos labiales con color que U Beauty estrena este verano, los ‘The PLASMA Lip Compound Tinted’. En su fórmula han incluido, of course, el famoso tratamiento con plasma de la marca para restaurar y aportar volumen a los labios y tratar también el código de barras a la que ya son adictas Emma Roberts o Jennifer López, entre otras celebrities internacionales.

Este tratamiento para labios se presenta ahora en 3 colores irresistibles con acabado gloss: ‘Fawn’, ‘Rose’ y ‘Cassis’.

¿No conoces U Beaty? Desde su departamento de comunicación en España nos cuentan un poco sobre esta marca americana: 

"U Beauty es la creación de Tina Craig, un referente en el sector de la moda y la belleza en EE.UU. Creadora de BagSnob, uno de los primeros blogs de moda del país, Tina buscaba simplificar su rutina de belleza (de hasta 14 pasos) sin renunciar a sus beneficios. Con el tiempo desarrolló un producto híbrido único para el cuidado de la piel, su fórmula estrella: el sérum ‘Resurfacing Compound’ que es al mismo tiempo tónico, cóctel vitamínico, suero y potenciador del ácido hialurónico . 

U Beauty tiene una misión fundamental: sustituir lo excesivo por lo esencial y hacer del lujo ético la nueva normalidad. Todos sus productos se fabrican en unas instalaciones 100% exentas de emisiones de CO2 y con energías íntegramente renovables y limpias. Los frascos están fabricados con plásticos reciclados y los envases son reciclables. Las fórmulas, elaboradas en Italia, respetan la legislación de la Unión Europea en materia de cosméticos y la estricta exclusión de más de 1.500 sustancias para ofrecer productos limpios, exentos de organismos genéticamente modificados (OMG), sin gluten, sin tóxicos y sin rellenos.

Además, por cada pedido, se dona 1$ a One Tree Planted, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la reforestación que, con cada dólar, planta un árbol."

Encontrarás U Beauty en El Corte Inglés (tiendas físicas y online), Laconicum, Nadia Perfumerías, Farmacia Meritxell, Beauty The Shop, Backstage BCN, Pasión por la Cosmética, Eduardo Souto y perfumerías especializadas.


Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash

Y para acompañar tu maquillaje de verano con un efecto "buena cara al instante", las ampollas Doble Efecto Flash de Germinal eliminan de inmediato toda huella de fatiga en el rostro y proporcionan un aspecto fresco y descansado durante 12 horas, además de ayudar a fijar el maquillaje. 

A mí me encantan porque también proporcionan la piel hidratación y luminosidad. Yo siempre las tengo en casa para usarlas en momentos especiales o en noches que sabes que se van a alargar.


¡Gracias por pasarte por aquí y feliz verano, nos vemos a la vuelta! También me puedes seguir en mi perfil de Instagram si todavía no lo haces, para más contenido de Belleza, Estilo de Vida, Gastronomía y Actitud.




Share:

1 comentario

  1. ¡Genial post!

    El maquillaje y los cosméticos son como la pincelada final en un lienzo en blanco. Transforman y realzan la belleza, completando un outfit con confianza y estilo, resaltando la autenticidad de cada persona.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig