viernes, 9 de junio de 2023

Los complementos alimenticios que son un éxito de ventas por su eficacia


Ya sabéis que yo suelo incorporar complementos alimenticios en mi día a día y a estas alturas ya he probado unos cuantos. Por eso en este tipo de entradas mi objetivo es que podáis descubrir marcas que  he ido conociendo a través de presentaciones para prensa y también que yo misma he probado o tengo previsto probar. Hoy vamos a ver cuatro de ellas, espero que os resulte tan interesante leer este artículo como lo es para mí escribirlo 😊


Chic & Love: la marca española de gummies creadas por una necesidad real

Abro con Chic & Love Wellness, una firma que conocí hace un par de semanas en un desayuno de prensa. Allí pudimos conocer a su fundadora, quien nos contó que tras años sufriendo alopecia androgénica y sin encontrar ninguna solución eficaz comenzó a investigar por su cuenta, analizando los mejores ingredientes hasta formular Hair & Nails Vitamins, el complemento alimenticio de la marca que mejora la salud capilar desde el interior.

Además de la referencia que dio lugar al nacimiento de Chic & Love Wellness, han desarrollado toda una colección de vitaminas y complementos veganos en formato gominolas sin aditivos con ingredientes y formulaciones clínicamente contrastadas. Encontrarás gummies también para tratar la piel, la ansiedad, mejorar las defensas...

Además de en el enlace a su página web que te he dejado arriba también están a la venta en salones Llongueras, Franck Provost y Jean Louis David.

“Envejecer mejor”, el lema de Luxmetique que se materializa en su fórmula PROAGE

Tenía muchísimas ganas de conocer en primera persona los suplementos de Luxmetique, así que cuando me llegó la invitación de su Directora de Comunicación para participar en un brunch con medios (y encima un brunch, que ya sabes cómo me gustan) donde nos iban a presentar las novedades de esta marca española, no me lo pensé dos veces.

De Pro-age (he empezado a tomarlo por las mañanas) todo el mundo habla auténticas maravillas. Es el único nutricosmético del mercado que ha demostrado su eficacia para mejorar la elasticidad, la firmeza y la renovación celular de la piel en tan solo 14 días

Recomendada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años, la fórmula de sus viales de ingesta diaria incluye colágeno hidrolizado de Verisol®, una forma patentada con biopéptidos que garantiza un 100% de absorción y la llegada a la dermis, capa media de la piel.

Además aporta un cóctel de antioxidantes, ácido hialurónico, Niacina, Vitaminas C, E, B2 y A; Magnesio, Zinc, Cobre, Selenio y los dos tipos de resveratrol más potentes que existen. 


Arkosueño en gominolas, las "dormigummies" de Arkopharma

Una persona adulta necesita entre 7 y 9 horas de sueño reparador. De no ser así, es habitual que surjan problemas en el sistema nervioso, endocrino e inmunológico: cambios en el humor, ansiedad, depresión, aumento de los niveles de azúcar en sangre y de la presión arterial, debilidad del sistema inmunitario y obesidad.

De los complementos alimenticios Arkosueño ya os hablé en su día, son de hecho unos de mis favoritos para conciliar el descanso en momentos difíciles. Tengo en casa también su versión "dormigummies", que no incluyen azúcar, son aptas para veganos y tienen un delicioso sabor a frutos rojos.

¿Cómo actúan? Gracias a su fórmula con 1,9 mg de Melatonina* + 3 plantas (Melisa, Amapola de California y Tila) ayudan a reducir el tiempo de conciliación del sueño, tanto a primera hora de la noche como en los despertares nocturnos.

Puedes hacerte con ellos en la página web de Arkopharma y también en farmacias y parafarmacias.


Espero que esta entrada os resulte interesante, ¡nos vemos pronto y gracias por visitar mi blog!

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig