jueves, 11 de marzo de 2021

Estas novedades de maquillaje son lo que necesitas para salir de tu cueva y celebrar a todo color la llegada de la primavera


Vaya por delante que yo soy #TeamInvierno, aunque tengo claro que somos las menos. También reconozco que con los tiempos que estamos viviendo se agradece que brille la luz, aunque por el momento solo la veamos en el cielo y muy al final del túnel. Ahora que los días se van alargando y que el sol empieza a calentar en las terracitas parece que estos cuerpos nos piden salir de nuestras cuevas y probar las novedades de maquillaje que prometen darle un baño de color a nuestro día a día.

Voy a compartir con vosotras las tres que me han robado mi corazón de rock'n roll -"¿volveré algún día a ir a un concierto?" se preguntó ella moviendo las caderas-, a ver qué os parecen a vosotras.



They're Real Magnet de Benefit

Quienes me seguís por Instagram pudisteis asistir conmigo a la presentación digital de esta novedad de Benefit y quizás hayáis visto ya el reels que subí hace unos días donde os enseño un antes y un después.

Cuando nos convocaron nos hicieron llegar un imán gigante (Benemagnet, también os lo enseñé por Instagram) pero no nos adelantaron el nombre del lanzamiento. El caso es que cuando se desveló el misterio mis expectativas crecieron de forma brrrrrutal, ya que la máscara de pestañas They're Real! es una de mis grandes favoritas de siempre.

Os cuento las características de They're Real! Magnet:

-El gupillón alargador tiene un núcleo con carga magnética que impulsa suavemente la fórmula (enriquecida con  minerales magnéticos) hasta las puntas de las pestañas.

-Las cerdas en zigzag del cepillo abren, separan y definen. Además ayudan a evitar el exceso de grumos, una de las cosas que más me gustan de este cepillo. 

-El tono es un negro intenso, resistente al agua que no se mueve. Esto último he podido comprobarlo en varias ocasiones en las que he estado todo el día fuera de casa y he vuelto con la máscara intacta. A pesar de la humedad que producimos con la mascarilla puesta y de no haber usado un fijador de maquillaje

-El resultado son unas pestañas más largas (hasta un 40% más de longitud), negras negrísimas y separadas. Yo aplico varias capas para darles más volumen y no aporta pesadez.

-Está también disponible en tamaño mini.

Desde que llegó a mi vida es la única máscara de pestañas que estoy usando, me está gustando muchísimo. Y eso que yo soy muy exigente con las máscaras de pestañas ya que las tengo muy finas, rubias y escasas, y de longitud tampoco es que vayan sobradas. Con They're Real Magnet me veo unas pestañas preciosas: largas, negrísimas, sin incómodos grumos (y eso que yo aplico varias capas)... Además es una máscara muy cómoda de usar porque se desliza muy fácilmente desde la raíz hasta las puntas.

¿They're Real! Magnet ha cumplido mis expectativas? Y E S S S S !

29,99 euros en Sephora


Pillow Lips de It Cosmetics

¿Me has visto con el tono Stellar en Instagram? Bueno, pues pásate a verme y vuelve ahora, que aquí te esperamos (...) Continúo: It Cosmetics acaba de lanzar una colección de labiales de alta cobertura y larga duración disponible en dos acabados (mate y crema) y en 10 tonos.

La fórmula de los Pillow Lips está infusionada con colágeno y Tri-Oil Complex (aceite de jojoba, menta y semilla de sésamo) para minimizar la apariencia de las líneas de expresión en los labios, aportar un efecto voluminizador y proporcionar una hidratación profunda. La marca afirma que "estos labiales complementan cualquier tono de piel y tipo de labio. Obtendrás los mejores resultados ya tengas labios secos, finos, hiperpigmentados o envejecidos."

Yo tengo dos tonos en acabado crema, el que os decía antes, Stellar, y Wish List. La textura es muy rica, deja los labios muy confortables y la cobertura es bastante alta con una única pasada. El packaging además es una monada, algo que algunas de vosotras también me habéis comentado por stories y en la foto. Y qué os puedo decir del tono Stellar, me gustó nada más verlo. Me favorece muchísimo y es perfecto para mi tono de piel.

24,95€ en perfumerías Douglas y en douglas.es



Naked Wild West de Urban Decay

Con la última Naked de Urban Decay tuve un flechazo a primera vista cuando la vi en el perfil de la marca en Instagram. También en Instagram os he enseñado esta paleta de sombras pero quería dedicarle un espacio en esta entrada dedicada a las novedades de maquillaje 2021 para que la podáis conocer con más detalle. Antes de seguir os adelanto que es una paleta que estoy usando "a tutiplén", de hecho aún no he vuelto a usar otra porque todavía sigo experimentando con looks diferentes. 

-Se trata de una paleta 100% vegana.

-Como podéis ver en la segunda foto (el "piano" de los tonos) son 12 sombras inspiradas en el lejano Oeste, que "replica desde los tonos de las inacabables dunas de arena hasta los destelleantes cielos nocturnos". 

-La paleta Wild West tiene una combinación de tonos mates, satinados, metálicos y brillantes. Y como siempre en las Naked destacan por su pigmentación y por lo bien que se deslizan y se difuminan sobre los párpados.

-Mis favoritos son los tonos mate como Tex (segundo por la derecha), un azul oscuro con tonos verdes; Ghost Town (cuarto por la derecha), un terracota rojo ladrillo súper potente; y Pony Up (primero por la derecha), un gris pizarra mate. Estos tres me gusta usarlos sobre el párpado móvil.

-Para dar luz en lo alto del párpado y marcar la la cuenca del ojo, como transición, estoy usando mucho los tres primeros tonos del lado izquierdo: Standoff (un beige suave mate que también puedes usar como base en todo el ojo), Spur (melocotón pálido mate) y Nudie (marrón claro mate).

-Hold'em (cuarto por la izquierda) es un bronce cálido metálico cremoso que uso también mucho en lo alto de la cuenca, para dar un toque de luz. 

-Bud (el tono turquesa suave brillante del centro de la paleta) es tal vez la estrella de la Naked Wild West. El día de la presentación digital fueron muchas las compañeras que se volvieron locas con esta sombra, que la verdad es una auténtica preciosidad. Yo a veces aplico un toque de ella con el dedo sobre Tex, me gusta cómo funcionan juntas. 

-Otra combinación que me encanta en el párpado móvil es Whiskey (tercera por la derecha) y encima aplicar Bustler (quinta por la derecha).

-Un truco que nos dan desde Urban Decay es mojar la brocha con el fijador All Nighter, uno de mis grandes favoritos de la marca -os he hablado infinidad de veces de él también por Instagram- para intensificar el pigmento de las sombras. Os dejo aquí un vídeo IGTV que hizo una de las makeup artist de Urban Decay para que veáis cómo lo hace ella.

-Wild West incluye, como todas las Naked, una brocha doble cruelty-free

-Antes de irme os dejo también el enlace a los 3 looks que Marikowskaya propone con la Naked Wild West. Vais a flipar con el vídeo, no dejéis de verlo porque Mariko es una auténtica crack del maquillaje. Si todavía no la sigues en Instagram ya estás tardando. 


52,50€ en urbandecay.es, elcorteingles.es, sephora.es y tiendas Sephora


Gracias por leerme y por confiar siempre en mis recomendaciones. Nos vemos pronto por aquí.





Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig