jueves, 6 de junio de 2019

Algo Nuevo Bajo El Sol: Soleil Toujours, P20, La Chinata Cosmética Solar y Heliokos de Kosei


Ya están aquí los días de sol, incluso de playa, porque seguro que aprovechas para hacerte escapadas en primavera. Y aunque sabes que yo no tomo el sol (bueno, intento tomar el mínimo imprescindible para no quedarme sin vitamina D) he querido publicar esta entrada dedicada a la protección solar porque me gusta mantenerte al día de las novedades que se lanzan cada año.

Y también porque sí suelo utilizar los productos para rostro y también los corporales (en brazos, piernas) durante los meses más cálidos en la ciudad.

Hoy voy a hablar de cuatro marcas -dos de ellas españolas- que para mí son novedad este año:

-Soleil Toujous.

-P20.

-La Chinata.

-Kosei.

Algo Nuevo Bajo El Sol: 


Soleil Toujours: Protección Solar de Lujo

Fue la fundadora y creadora de Soleil Toujous, la neoyorkina Valerie Mc Murray, quien me contó personalmente en qué consiste su marca de protectores solares de lujo:

-Soleil Toujours es una gama de cosmética solar segura para los arrecifes de coral formulada con ingredientes orgánicos de alta calidad y tecnología antienvejecimiento.

-Todos sus productos se producen con formulaciones no contaminantes y sin filtros solares oxybenzone y octinoxate, que son los responsables de matar al 10% de los arrecifes de coral del mundo.

-Los ingredientes de Soleil Toujours son minerales, orgánicos, veganos y gluten free.

-Sus filtros solares no tóxicos garantizan una protección solar de amplio espectro (UVA y UVB).

-Las fórmulas de Soleil Toujours aportan principios activos antioxidantes y antienvejecimiento para reparar la piel, atenuar las arrugas y estimular la producción de colágeno.

-EcoSun Comples es un complejo patentado por la propia marca que reduce los daños provocados por los radicales libres.

-La marca tiene varias colecciones de protectores solares: 100% minerales, de rostro y cuerpo, mascarillas protectoras para labios, una línea para niños, en textura bruma, loción y serums, 3 productos para después del sol...

Precios y más información en www.soleiltoujours.com/ 
De venta en JC Apotecari y Perfumerías Nadia




P20: Máxima Protección, Máxima Libertad

Tampoco conocía esta marca danesa de protectores solares que por lo visto sí era ya muy conocida en las Islas Canarias:

-P20 es una gama de protectores solares desarrollados para proporcionar una duración prolongada (hasta 10 horas), por lo que es perfecta también para los niños y los deportistas.

-Además de la duración sus características son una alta resistencia al agua, una textura ligera de secado rápido y un filtro UVA de última generación (también proporciona protección UVB) que protege del envejecimiento prematuro.

-P20 está formulada con filtros químicos (moléculas muy resistentes a la luz solar y al agua y que proporcionan el acabado seco, cero pegajoso en la piel) y libre de colorantes, perfumes y parabenos.

-En la gama hay lociones, sprays, sprays continuos y una versión específica para rostro.


Desde 17 euros/ De venta en farmacias, perfumerías y grandes superficies



Leche Solar SPF 30 de La Chinata: Con Aceite de Oliva Virgen Extra, Naturalmente

Por supuesto que la marca La Chinata, como marca de productos gastro, sí la conocía. También sabía que tenían línea cosmética, pero no que además tuvieran productos solares:

-Esta leche solar con protección 30 está formulada con aceite de oliva virgen extra, vitamina E,  caroteno, glicerina vegetal y extracto de hoja de olivo.

-Contiene 4 filtros químicos frente a los rayos UVA y UVB.

-Proporciona nutrición, efecto calmante y antioxidante, además de prevenir antienvejecimiento.

-La Leche Solar SPF 30 de La Chinata se absorbe rápidamente sin dejar película blanca sobre la piel.

-La marca completa su oferta solar con una leche facial SPF50+ y una loción para después del sol.

150 ml - 11,50 euros/ de venta en tiendas La Chinata y en lachinata.es



Heliokos Crema Solar de Kosei: 25 años de Experiencia Dermatológica

Kosei es una marca canaria ubicada en Tenerife totalmente nueva para mí. Su equipo creador lleva formulando soluciones cosméticas para piel y cabello más de 20 años. Y solo creen en una cosa: La Santa Efectividad (según sus propias palabras):

-Esta crema solar unisex y vegana no es un maquillaje, no es una BB Cream, es un protector solar con color para tener buena cara todo el año.

-Además de proteger con SPF50+ frente a los UVA-UVB-UVC unifica el tono y disimula imperfecciones.

-Ligera, no grasa y de efecto mate, no se nota que la llevas puesta, por lo que los hombres pueden aplicarlo en casos de alopecia o cabeza rasurada para dar un toque de color.

-Contiene células madre de uva, un filtro no químico y vitamina E.

-Se aplica después de los tratamientos faciales, sobre la piel seca. También se puede aplicar sobre productos en polvo (colorete, iluminadores).

-La línea solar Heliokos de Kosei se completa con un fotoprotector oral en cápsulas, un fluido matificante SPF50+, un gel-crema tacto seco SPF35 y una leche solar especial para pieles sensibles e intolerantes.


50 ml-17,90 euros/ De venta en farmacias y en koseiprofesional.com



¿Cuáles son tus marcas solares de cabecera?



Share:

1 comentario

  1. No tengo ninguna favorita, ¡hay tantas! que voy usando la que mejor me viene, están hechas para proteger del sol y esperamos que todas lo hagan.. Yo he tomado mucho el sol sin protección, más que nada porque en los ochenta nadie dijo que fuera mala y por otra parte no había protectores solares, ¡todo lo contrario!!! ja ja ja, cremas para ponerte como un conguito, ahora sigo tomando el sol,aunque no tanto y me pongo protector cuando voy a la playa, pero hay tantas, ¡yo diría que demasiadas! que no me complico la vida eligiéndola, una con 50 para la cara y con 20-30 para el cuerpo, puede parecer poco, pero yo empecé hace dos meses a ir a la playa y voy a las 10 de la mañana, así que no es poco, es suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig