jueves, 24 de enero de 2019

5 Formas de Conseguir Una Piel Más Luminosa


1. De Dentro Hacia Fuera: Método Glow Up de Meritxell Martí

Os lo contaba por Instagram hace unas semanas: La farmacéutica Meritxell Martí presentó en Madrid su método Glow Up, un tratamiento completo para devolver la luminosidad (glow) y la firmeza (up) a la piel. También en mis historias de Instagram os enseñaba este método como parte de mi rutina nocturna de cuidado de la piel.

"Un organismo lleno de toxinas y carente de nutrientes es incompatible 
con una piel limpia y luminosa" (Meritxell Martí)


¿Qué hace falta para que la piel se conserve firme y refleje la luz?

Glow Up parte de la premisa de que para conseguir la piel de tus sueños es necesario que tu sistema digestivo esté sano (absorberá mejor los nutrientes) y que el sistema circulatorio pueda vehicularlos.


¿En qué consiste el Método Glow Up?

Meritxell Martí ha conseguido englobar en un tratamiento antiedad los activos necesarios para que la piel esté hidratada, luminosa y firme.

El Método se compone de un suplemento alimenticio y de un serum.

-Unique Pink Collagen actúa en cuatro frentes: luminosidad, antiedad, firmeza y tránsito intestinal (para un efecto vientre plano). Aporta una dosis extra de energía y una sensación general de bienestar. Contiene Colágeno tipo I, vitamina C, ácido hialurónico, una mezcla herbal digestiva, vitamina E, Selenio, Coenzima Q 10, un complejo de vitaminas B, Magnesio, zinc...

Unique Pink Collagen se toma por las mañanas durante un mínimo de un mes, aunque para ver resultados es preferible hacerlo durante tres.

-Unique White Serum se encarga de la renovación celular, de afinar e iluminar la piel y de mejorar el riego sanguíneo. Contiene Vitamina C libre, células madre de naranja, ácido hialurónico de triple peso molecular, Gingko biloba (mejora el aporte de oxígeno a la piel), extracto de Flor de Edelweis, esencia de Bergamota (efecto relajante) y fermentos de bacillus (para una acción ligeramente exfoliante).

Unique White Serum está indicado para todo tipo de pieles y también se puede usar como una bruma para pulverizar encima de la crema y eliminar los rasgos de cansancio.

LMDM LOVES: Yo estuve tomando hasta hace poco Unique Pink Collagen por las mañanas, después de desayunar. Sus efectos los he notado sobre todo a nivel energético, de bienestar general y también en el tránsito intestinal, me ayuda a "desinflar" la tripolota.

Meritxell Martí me comentó por Instagram que estos son los efectos que se notan el primer mes y que si se continúa con el tratamiento se notará la piel más firme y luminosa.

 Unique White Serum lo uso por las noches. Os puedo decir que la piel lo absorbe sin problemas, es de textura muy líquida, lo que permite aplicar posteriormente cualquier otro tratamiento.


Unique Pink Collagen 80 euros/ Unique White Serum 70 euros



2. A la Coreana: Aqua Porcelaine de Galénic

También en mis historias de Instagram os presenté esta colección de Galénic como mi última rutina de día. Para desarrollar las fórmulas de Aqua Porcelaine Galénic se ha preguntado (como lo hacía Mel Gibson en Qué piensan las mujeres):

¿Qué buscan las mujeres?

En el aspecto romántico un hombre normal 😉 y cuando se trata de nuestra piel lo que queremos es recobrar la luminosidad de la juventud. Una piel resplandeciente, fresca, uniforme...


Aqua Porcelaine, inspirada en el poder de la luz

El maestro formulador de Galénic se ha inspirado en los fundamentos de la óptica para crear una colección que actúa sobre las tres acciones clave que devuelven la luz a la piel:

1. Aclarar.
2. Alisar.
3. Hidratar.

Los activos de Aqua Porcelaine son dos:

-Vitamina C para difuminar las imperfecciones de color, ya que proporciona una acción aclarante (atenúa su color oscuro y limita la síntesis de melanina) y antioxidante (protege la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación).

-Extracto de Pimienta Rosa Perfeccionador extraído del "árbol de la vida" que crece a 2000 metros de altitud en Perú para perfeccionar y alisar la piel. Las moléculas de sus hojas están dotadas de propiedades astringentes y antioxidantes, y como consecuencia, con el uso continuado, el extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros y de las arrugas, así como el exceso de sebo.

Para que estos ingredientes puedan actuar con la más alta eficacia el maestro formulador de Aqua Porcelaine ha ideado además una estructura galénica que potencia la difusión de la luz, la estructura Glicoesferas potenciadoras de luminosidad.


Aqua Porcelaine, la colección

-Serum Unificador que aisla la vitamina C en perlas para preservar su eficacia y que pueda llevar a cabo su acción aclarante (el 98% de las mujeres constatan una piel aclarada).

-Loción Activadora de Luminosidad como primer gesto de belleza, al igual que hacen las mujeres coreanas. Prepara la piel para recibir los siguientes cuidados (a las 4 semanas de uso diario se observa un aumento del 26% en la luminosidad de la piel).

-Fluido Hidra-Iluminador. Es una emulsión luz flash ligera y fresca que proporciona un efecto glow inmediato. Un trío de nácares reflejan la luz en la piel (inmediatamente después de su aplicación la luminosidad de la piel aumenta en un 32%) y su acabado empolvado aporta un aspecto aterciopelado.

¿Qué me ha parecido Aqua Porcelaine?

He estado usando Aqua Porcelaine de Galénic hasta acabarlo. Me gusta que el protocolo incluya una loción preparadora y la acción inmediata de luminosidad que proporcionan los 3 pasos de la colección. Y aunque después de aplicar también el serum + el fluido mi piel queda hidratada tengo la sensación de que a nivel de confortabilidad mi piel seca necesita algo más. 

Serum 62 euros, Loción Activadora 28 euros, Fluido Hidra-Iluminador 57, 80 euros


3. Protegiéndola de la Contaminación: Urban Protection de Armonía 

Me llegó este pack (también apto para veganos) con el último lanzamiento de la marca de cosmética natural Armonía cuando acababa de empezar con los tratamientos anteriores. Pero como la marca me gusta mucho quería incluir Urban Protection en este post, así que se la pasé a mi hermana para que la probara y os pudiera contar hoy sus impresiones sin tener que esperar más tiempo para hacerlo.


¿Cómo protege Urban Protection de Armonía nuestra piel de la polución?

Armonía ha incluido en su fórmula dos activos detoxificantes y purificantes naturales:

-Charcoal en polvo (carbón de origen vegetal) conocido por su gran eficacia en la absorción de minerales, toxinas, impurezas y restos de grasa y suciedad.

-Moringa (semilla de un árbol tropical) para purificar, limpiar y proteger frente al humo del tabaco y los metales pesados.


¿Qué productos tiene Urban Protection?

-Crema Black Charcoal AntiPolución FPS 20 que se presenta en dos versiones, ligera para pieles grasas y nutritiva para pieles secas (que es la que está probando mi hermana). Protege de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación; detoxifica y repara.

-Microexfoliante Antipolución, un gel con perlitas de cristal volcánico hidratado que ayuda a retirar impurezas, células muertas y restos contaminantes y elimina el exceso de grasa.

-Mascarilla Antipolución que elimina desde la primera aplicación el exceso de sebo y las impurezas. Tiene propiedades secantes, astringentes y purificantes.

-Agua Micelar para eliminar el maquillaje y el exceso de grasa, detoxificar de la contaminación y proteger del humo del tabaco así como de los metales pesados.


¿Cómo ha sido la experiencia de mi hermana con Urban Protection de Armonía?

Mi hermana se ha enamorado del gel microexfoliante ("¡deja la piel como el tercipelo! y eso que yo no soy de hablar de esa forma de los efectos de un tratamiento cosmético". y de la eficacia limpiadora del agua micelar.

Respecto a la crema (os recuerdo que está usando la nutritiva para pieles secas) me comenta que la piel le queda confortable pero que al mismo tiempo es lo bastante ligera como para poder usarla por las mañanas, aplicando después los productos de maquillaje, sin temor a que la piel "quede empastada".

Crema 23, 50 euros/ Microexfoliante 8, 90 euros/ Mascarilla 1, 70 euros/ Agua Micelar 9,90 euros/ De venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías. 


4. Sintiéndote Mejor Contigo Misma: Nuxuriance Gold de Nuxe

Os enseñaba el unboxing de este nuevo lanzamiento de Nuxe hace unos días en mis historias de Instagram. Hoy os voy a hablar más en detalle de esta nueva línea, tal y como os prometí que haría.

¿Por qué Nuxe afirma que el poder antiedad de Nuxuriance Gold se siente por dentro?

Porque por primera vez en cosmética la marca ha demostrado científicamente los beneficios del uso de estos tratamientos en la percepción y la aceptación de una misma, a través de un estudio realizado con la  ayuda de un laboratorio de investigación en neurociencia.


¿Para qué tipo de piel está indicada?

Nuxuriance Gold está diseñada para mujeres de 40 años en adelante, que notan que con la edad su piel está más seca, menos densa, más frágil y que ha perdido su luminosidad.


Nuxuriance Gold, el Poder Antiedad Absoluto

Tres son los activos con los que el último lanzamiento de Nuxe quiere devolver la luz, la nutrición y la capacidad de regeneración a las pieles más exigentes:

1. Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla para una eficacia regeneradora. Totalmente biocompatibles estas células vegetales son ricas en polisacáridos, polifenoles, proteínas, lípidos, aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas y oligoelementos. Son células vegetales "inteligentes" porque actúan solo en la capa de la piel donde tiene lugar la regeneración celular y además van liberando su contenido a lo largo de 12 horas.

2. Complejo Nutri-Reconstituyente para devolver los lípidos esenciales. La asociación de extracto de Jiaogulan (planta considerada un elixir de juventud en Asia) y de Flor de Jara (capaz de sobrevivir en condiciones extrremas e híperconcentrada en polifenoles) ayuda a reconstituir los lípidos esenciales para mantener una piel joven así como a protegerlos de la oxidación.

3. Oleoactivo de Rosa de Porcelana para iluminar la piel. Patentado por Nuxe, este activo concentra 3 polifenoles + 3 ácidos grasos que activan la microcirculación cutánea para así devolver la luminosidad al rostro.


¿Qué productos tiene la colección?

-Serum Nutri-Revitalizante, reforzado con micro ácido hialurónico de origen vegetal para una piel más lisa y firme.

-Crema-Aceite Nutri-Fortificante, crema fundente de día que nutre, revitaliza, ilumina y alisa las arrugas.

-Bálsamo-Noche Nutri-Fortificante, enriquecido con manteca de karité difumina las marcas de cansancio, fortifica, redensifica e ilumina la piel.

-Bálsamo Contorno de Ojos Luminosidad, ilumina al instante (contiene microreflectores dorados), nutre y alisa la fina piel del contorno.



¿Cómo está siendo mi experiencia con Nuxuriance Gold?

Nuxe es una marca famosa por cuidar muchísimo la sensorialidad de sus cosméticos. Con esta línea, una vez más, han conseguido que sus texturas enamoren al instante. Tanto por el placer de aplicación sobre la piel como por el aroma. La crema de día y el bálsamo de noche reconfortan y nutren la piel. El serum (lo uso por las mañanas) es de textura crema-fluida deliciosa que aporta jugosidad al instante.

Serum 74, 30 euros, Crema-Aceite 69,90 euros Bálsamo-Noche 69,90 euros Bálsamo Contorno Ojos 52, 90 euros/ De venta en farmacias y parafarmacias




5. De Forma Profesional: Rapid Reveal Peel de Dermalogica

Dermalogica nos propone usar su kit Rapid Reveal Peel para conseguir una exfoliación de resultados profesionales en casa con la promesa de que con su uso, se revele una piel más radiante y sana.


¿Qué hace Rapid Reveal Peel de Dermalogica?

-Reduce la apariencia de arrugas y líneas finas.

-Suaviza la textura de la piel.

-Acelera la renovación de las células muertas de la superficie de la piel.

-Disuelve la suciedad.


Ingredientes de Rapid Reveal Peel

Ácido láctico (exfoliación), glicerina (hidratación), enzimas fermentadas de calabaza (suaviza), extracto de salvado de arroz (reduce la hiperpigmentación) y extracto de lima digitiforme australiana (renovación celular y y protección antioxidante).


¿Cómo se usa?

Para un tratamiento de choque que te proporcione resultados rápidos Dermalogica recomienda usar tres tubos durante tres noches seguidas. Después se sigue con un tubo a la semana.


¿A mí qué me ha parecido?

Pues la bomba, me ha parecido la bomba. He usado solo tres tubos y los resultados se notan desde el primero: La piel queda hípersuave, afinada, luminosa... preciosa.

124, 75 euros en centros médicos y estéticos. También online en https://dermalogica.es




¿Te preocupa la luminosidad de tu piel?


Share:

4 comentarios

  1. Mariola igual me animo con el pink collagen, porque si encima tiene efecto vientre plano, ¡vamos que tiene todo lo que necesito ahora mismo!

    Gracias!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. En serio, ¿por qué Galenic hace cosas tan genialosas? es lo que más me ha llamado la atención.
    Sobre el primer suplemento, hace muy poco leí un artículo de una científica en el que explicaba que tomar colágeno no nos aseguraba nada respecto a resultados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa misma pregunta le hice yo en la presentación a Meritxell Martí, y por lo que veo ni siquiera la ciencia lo tiene aún muy claro.

      Eliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig