lunes, 11 de diciembre de 2017

Haz Algo Bueno Por Ti Esta Navidad

Haz Algo Por Ti Esta Navidad

Esta entrada no la escribo para hacerte sufrir. Más bien todo lo contrario. La Navidad está a la vuelta de la esquina de El Corte Inglés y tú yo tenemos mucho que celebrar: que hemos sobrevivido a otro año -uno especialmente agitado en nuestro país, por cierto- y que también sobreviviremos a todas las celebraciones que nos llueven en estas fechas.

Así que date a ti mismo un enorme abrazo de oso, acompáñalo con unas cuantas palmadas en la espalda y convéncete de que te has ganado disfrutar de uno de los mejores bombones conocidos en esta galaxia, de un tratamiento de belleza, de una nueva vajilla para tu casa,...


Lindor, El Mejor Bombón Para Navidad

Hace unas semanas os contaba en mis redes sociales (@mariolaazores) que Lindt nos había invitado a comer en Somos Garra, uno de los espacios más de moda de Madrid, para presentarnos sus novedades para la Navidad 2017.

Entre ellas me gustaron especialmente las bolsas personalizables (escoges los bombones, la bolsa, los stickers y los lazos), los Cornets con bombones de chocolate extranegro, los nuevos bombones con un toque de sal y las cajitas de 20 Mini Pralinés.

Haz algo por ti esta Navidad y regálate el chocolate suizo que se derrite en la boca.
Huile Prodigieuse Riche, Celebra La Riqueza

Esta Navidad las pieles secas que amamos los aceites tenemos mucho que celebrar. Acaba de nacer la versión más rica del Aceite Prodigioso de Nuxe.

Huile Prodigieuse Riche (30,90 euros) combina una selección de 7 aceites vegetales (obtenidos mediante un proceso ecológico de presión en frío) y una concentración reforzada de aceite de macadamia (para nutrir sin engrasar tanto las pieles como los cabellos secos) en una textura sensorial que es un regalo tanto para las pieles que se deshidratan durante el invierno como para los cabellos más secos.


Método BDR, Ponle Tu Mejor Cara a La Navidad

En el nuevo espacio de Almagro (Madrid) de Clínica del Olmo pude probar hace unas semanas este tratamiento dermaceútico que regenera la piel seca, áspera, dañada por el sol, con poros abiertos e impurezas, con marcas de expresión y arrugas...

El BDR o Dermalift tiene una duración aproximada de 60 minutos (90 euros sesión) y su protocolo consiste en un peeling con ácido glicólico + aplicación del cabezal con agujas (pequeñísimas) que abre 200.000 microcanales + mascarilla fría de ácido hialurónico + aplicación de una máscara LED + masaje descontracturante de cuello y hombros + aplicación crema hidratante.

En Clínica del Olmo (teléfono 915 634 342) recomiendan una sesión efecto flash de cara a Navidad un par de días antes del evento en cuestión. El Método BDR también puede hacerse 4 o 6 veces al año como tratamiento.


Themis Z, Unas Fiestas a la Griega

Quienes me siguen en Instagram ya saben que hace unos días se presentó en Madrid (por primera vez en España) la colección de hogar de la diseñadora griega de interiores Themis Zouganelli. Esta creadora, afincada en Londres, ha colaborado también para Dior Maison.

"Mis productos encarnan la felicidad y la risa que se hacen eco en toda la casa de generación en generación cuando la familia y los amigos se reúnen."

La línea de vajillas y cojines Themis Z recogen la manera de trabajar de la artesanía tradicional griega. La colección otoño/invierno 2017/18 ha sido creada para llevar a los hogares de todo el mundo la caldees, la energía positiva, la pureza en el diseño y la elegancia discreta de la vida cotidiana en la isla griega de Mykonos.


KissKiss Mate, Reparte Besos Aterciopelados

También si me sigues en Instagram sabes que este otoño he sido invitada a uno de los Guerlain Breakfast Club que la marca ha organizado en Madrid para expertas en belleza.

Como besar siempre es una buena idea -más en Navidad- hazlo intensamente y no te preocupes por la duración de tu labial. Elige uno de los tonos (38,70 euros) de la colección KissKiss Mate de Guerlain, puedes verlos todos en el gif de arriba. El mío es el Spicy Burgundy pero hay 8 más. Todos confortables como un bálsamo -la fórmula lleva ácido hialurónico y Aceite de Nigella-, aunque parezca mentira.

BOLA EXTRA: Aportan carnosidad a los labios gracias a un derivado de pimiento que actúa como un micromasaje caliente-frío imperceptible.


Soma Life Center, Encuentra El Equilibrio Entre Tanta Fiesta

En Madrid, frente al Retiro, encontrarás la paz esta Navidad en Soma Life Center. Saca un rato para acercarte por allí a probar una clase de aeroyoga (o de cualquier otra modalidad del yoga, las tienen todas, 21 euros clase), a deshincharte de tanta comilona con una de las ensaladas orgánicas de su cafetería healthy o pide hora (91 058 90 60) para un masaje ayurvédico con aceite de sésamo.

Después de las fiestas también es una buena idea sentarte con uno de sus asesores expertos en health coaching para recuperarte de tanto polvorón.




¿Tienes pensado hacer algo bueno (también) por ti esta Navidad?



Share:

6 comentarios

  1. Yo siempre algo cosas buenas por mi, en Navidad y en cualqiuer época aunque la Navidad la dedico más a los demás!!!! ¡¡¡el presupuesto manda Mariola!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo una caja de bombones en casa, lo mismo la empiezo esta tarde ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmm...qué pinta esos bombones! Aunque ...soy más eguapa regalarme productos cosméticos y complementos(un bolso,unos zapatos...)🙌🏻Excelentes ideas,Mariola!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que haría por mi esta navidad ( y todas) seria desaparecer... soy un grinch
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ya me auto regalé algo, en general tengo intención de comer mucho y disfrutar de mi gente todo lo que pueda en días caóticos-de relax, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo claro que no voy a tardar mucho en hacerme un tratamiento de cabina, porqueyolovalgo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig