lunes, 22 de mayo de 2017

Iluminador Facial En Clínica Londres (1ª parte): Cómo Estar Radiante En La Temporada BBC


La primavera y el verano son épocas muy exigentes para la piel: celebraciones (bodas, bautizos, comuniones), sol, playa, noches de verano que se alargan hasta la madrugada, viajes al otro lado del mundo... ¿A quién no le gustaría estar radiante durante toda la temporada y más allá?

De entre los cerca de 10 packs de belleza que Clínica Londres ha elaborado para que nuestro aspecto resista los embistes de tanto ajetreo yo me decanté por probar el Iluminador Facial, que consiste en lo siguiente:

Peeling químico + Sesión de Indiba + Mesoplastia

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que se divide en tres fases, con intervalos de 10 o 15 días entre cada una de ellas. Los objetivos del Iluminador Facial de Clínica Londres son:

-Estimular la síntesis de colágeno y elastina.

-Eliminar o suavizar arrugas, manchas y líneas de expresión. 

-Piel más hidratada y luminosa.

-Está indicado tanto para personas jóvenes que deseen verse radiantes en una época especial o prevenir la aparición de arrugas y flacidez como para personas de más edad, ya que mejora visiblemente las pieles envejecidas y desnutridas.


"Bienvenida a Clínica Londres, Mariola"

Esta no es la primera vez que pruebo un tratamiento en el centro del Paseo de la Castellana (Madrid), así se lo dije a Pilar Vilas Santos, Directora de Operaciones en Clínica Londres, cuando salió a recibirme. En la ocasión anterior salí encantada con los resultados así que pedí ser atendida de nuevo por el doctor Ángel Sierra.

Con él me senté en su despacho para hacerle una pequeña entrevista que resolviera todas mis (nuestras) dudas acerca del tratamiento Iluminador Facial.



Iluminador Facial de Clínica Londres

¿Qué resultados se busca conseguir con este tratamiento?

"Hemos ideado este pack para suavizar imperfecciones, aportar luminosidad e hidratar la piel en profundidad."

¿Qué productos se emplean en la fase peeling

"Como antes de iniciar el tratamiento el paciente tiene que venir a consulta para valorar el estado de su piel, en ese momento decido qué tipo de ácido será conveniente para él. El salicílico, por ejemplo, está indicado para pieles grasas. En tu caso aplicaré un Fenol Light/Medium que es una mezcla suave de varios ácidos diferentes: fenol, retinoico, ferúlico, glicólico, salicílico, ascórbico..."

                                                                   ¿Me pelaré?

"Sí. A los 2-3 días comienza el proceso de pelarse, que puede durar cerca de una semana, dependiendo también del ácido utilizado. La piel estará más tirante y seca, hay que hidratarla muchísimo y ayudarla en su proceso de regeneración. Y por supuesto utilizar una protección solar extremadamente alta."


                            ¿Por qué se ha incluido una sesión de Indiba en el Iluminador Facial?

"Una vez la piel está libre de células muertas y preparada gracias al peeling para recibir otro tratamiento (unos 15 días después) la sesión de Indiba ayuda a mejorar la microcirculación. Una piel que circule bien se ve más sana, jugosa, firme. Indiba además potencia el efecto de luminosidad que se busca con el Iluminador Facial."

                                                   ¿En qué consiste la Mesoplastia?

"Se trata de microinyecciones para infiltrar en la piel un complejo vitamínico, minerales, aminoácidos esenciales, oligoelementos y ácido hialurónico de alta (relleno suave) y baja (hidratación profunda) densidad. La realizaremos unos diez días después de la sesión de Indiba."

                                           ¿Cuáles son los efectos del Iluminador Facial?

"Al estimular la síntesis de colágeno y elastina el Iluminador Facial tiene un efecto reafirmante. También la piel va a estar profundamente hidratada, luminosa. Además suaviza arrugas, manchas y líneas de expresión."

                                          ¿Cuánto duran los efectos del Iluminador Facial?

"Pueden durar más o menos dependiendo de tu estilo de vida y de cómo cuides la piel. Abusar del tabaco, del alcohol y del sol influirá negativamente en la duración de los efectos, que como media es de unos 6 meses."

                                  ¿Le recomienda el Iluminador Facial a los hombres, doctor?

"Claro. Aunque como su piel suele ser más gruesa habría que variar probablemente algo en el protocolo para personalizarlo."

                   ¿Cuáles son los tratamientos más demandados por los hombres en Clínica Londres?

"Bótox, peelings, infiltraciones, IPL para las manchas, láser fraseado para las marcas de acné y carboxiterapia para eliminar las bolsas bajo los ojos."


                                 Precio 295 euros (hasta el 31 de mayo)/ precio habitual, 485 euros.
Clínica Londres Castellana, Paseo de la Castellana, 35/ Teléfono 914 26 14 24


Hasta aquí la primera parte de mi experiencia con Iluminador facial de Clínica Londres. Dentro de unas semanas os hablaré de los resultados y de todo el proceso en otra entrada.



¿Has probado algún tratamiento de este tipo?






Share:

5 comentarios

  1. La verdad es que hace años que no me hago un tratamiento profesional, y lo poco que me hice ni se asemeja a esto. Serás como Benjamin Button y cada vez parecerás mas joven, jaja
    No tengo la oportunidad de probar estas cositas pero lo de la iluminación facial me vendría de lujo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. uii uiii ahora me cuentas más que esto me interesa!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me vendría genial, una de las cosas que más echo en falta en mi cara es la falta de luminosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice el año pasado con mi derma un peeling químico y de lo mejor que he hecho, este año creo que repetiré en cuánto terminé "el caloret".
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig