martes, 24 de enero de 2017

7 Tendencias de Maquillaje Amor-Odio Para 2017


¿Qué tendencias de maquillaje nos obsesionarán en 2017? ¿Cuáles odiarás, cuáles amarás como nunca antes lo hiciste? Preguntemos a quienes más saben, las editoras de belleza. Yo he elegido a las de Elle.com para que me iluminen. Hoy en LMDM comparto contigo siete de las mejores tendencias por las que apuestan en la cabecera americana.


Las 7 Mejores Tendencias de Maquillaje 2017


1. El lip gloss vuelve a brillar

Tras unos años en los que los acabados mate dominaban el escenario del maquillaje de labios, el brillo está de vuelta.


2. La piel respira

El contouring y sus primas hermanas, el strobing y el baking, se quedan este año en el banquillo, esperando su come back. Ahora lo que nos toca es apostar por una piel saludable y radiante, fresca y luminosa, que respire de tanto exceso de maquillaje. La tendencia es acompañarla de ojos o labios con mucha presencia.


3. Los labios son de otra dimensión

En 2017 se lleva crear efectos tridimensionales en los labios. Utiliza la técnica ombre y el glitter para conseguirlo. Prueba a poner primero una capa de un labial satinado y añadir después un toque de gloss con glitter en el centro de la boca.


 4. Las cejas se llevan de chico

Las cejas muy arqueadas o extremadamente exageradas que abundaron en Instagram el año pasado, pues eso, que ya son algo del pasado. En 2017 el dramatismo cede el paso a la naturalidad: las cejas, cuanto más de andar por casa y más rectas, más joven y más cool te harán parecer. El consejo de los maquilladores es que te olvides una temporada de las pinzas, los lápices y los polvos. 


5. El eyeliner se sale

Literalmente, porque este año el eyeliner ha de ser imperfecto. La tendencia es llevarlo como si antes de haber acabado de maquillarte los ojos hubieras tenido que salir corriendo de casa. Bien corrido bajo la línea de los ojos, bien solo trazando la línea en el centro de los ojos. 


6. El rosa está en todas partes

"Piensa en este color como el nuevo neutral". Los gurús del maquillaje quieren ver nuestras cara con rosa en las mejillas, en los párpados, en los labios, en las sienes. 


7. La máscara de moda es color vino

Si nos echa para atrás que nos dé un aspecto cansado en Elle nos aconsejan elegir una máscara del tono burgundy más oscuro que encontremos. De esta manera solo cuando reciba luz se podrá apreciar su auténtico color. 



¿Cuáles de estas tendencias de maquillaje amarás, cuáles odiarás?


Share:

8 comentarios

  1. Bueno, bueno Mariola, me encanta el post!!! Los gloses no me gustan y los labiales líquidos con ese acabado mate tampoco, así que iré a la mía. El contouring y el strobing no lo he aplicado, me parece una técnica de profesioanles no para el día a día y aunque me encanta el maquillaje (por eso tengo un blog) me gusta que mi aspecto sea natural, así que voy a mi aire en cuanto a tendencias, el rosa no me gusta para nada, no es mi color, nunca lo uso y tampoco voy a hacerlo porque sea una moda para el 2017, el burgundy color que me encanta, pero no para pestañas, lo probé hace muchos años, no es algo novedoso, y no queda bonito en las pestañas, como ocurre con el azul marino que da un efecto precioso, otra tendencia a la que tampoco haré caso, fin creo que ninguna, el eye liner me gusta a veces difuminarlo pero dentro de una normalidad, en fin querida Mariola, ya estarás viendo que las tendencias no están hechas para mí!!!! que paso olimpicamente de ellas y voy a mi aire...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. NI DE COÑA dejo yo de lado las pinzas o salgo con el eyeliner como si volviera del after, vamos!
    Dirán lo que quieran, pero igual que no creo que se vaya el contouring y el strobing, aunque creo que se llegará a una versión más naturalizada, y el baking acabará muriendo o relegado al invierno, tampoco creo que el mate se abandone del todo.
    Como cada año, la primevare va a llegar y las texturas más ligeras, los labios de acabado brillante, y la piel fresca, vuelven. No es novedad.
    BEss!

    ResponderEliminar
  3. Ufff no, no, no, no.... en general no me mola nada, ni los gloses, ni los delineados cual camino de cabras, ni abandonar el countoring/strobing ese con el que empezaba a apañarme....y no se... bueno, lo del rosa si, que siempre lo suelo usar de cara a primavera.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA si me hubieras visto las cejas cepillo que tenia yo con 16 años, eran felpudos jajaja lo del rimel vino me mola, los gloss tb, lo del eyeliner soy un poco torpe, pero practicare para estar a la ultima.

    ResponderEliminar
  5. No me uno a esa moda de las cejas, pero el color rosa me gusta mucho ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues yo lo voy a decir SÍ a todo, ¿por qué no? Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi lo de las cejas de chico... como que no me va, pero como con todo para gustos colores : )

    ResponderEliminar
  8. A mi las cejas de chico no me va nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig