lunes, 12 de diciembre de 2016

Regalar Con La Actitud de Un Auténtico Rey


¿Dirías que eres un rey mago con estilo o de los que van a lo fácil? ¿Te quejas de que todas las navidades te regalan lo mismo? Supongo que ya sabes que normalmente recibes lo que das por eso si este año quieres enderezar el karma empieza por currarte los regalos que le vas a hacer a los demás.

Aunque es un concepto que empieza a estar un poco manido, no por ello deja de tener su tirón en nuestro país. Estoy hablando de regalar experiencias. Hace unos días me llegaba un estudio elaborado por lastminute en el que se recogen unos datos a tener en cuenta para triunfar esta Navidad:

-Dos de cada tres españoles prefieren que les regalen una experiencia antes que algo material.

-Un 30% afirma que no tiene ningún regalo físico en su lista de deseos.

-Una cena secreta, relajarse en un spa o volar en helicóptero son las experiencias que más deseamos recibir como regalo.

Dos de las alternativas que te propongo hoy en LMDM (Escapa Niwa y Menú Navidad Café de Oriente) son claramente experienciales. Y aunque no lo sean en un sentido estricto, las otras dos (Velas Suniti Essence y los Brigadeiros) asimismo te harán quedar, no ya como un rey, sino como el mismísimo emperador de la China.


Suniti Essence, A Blissful Home

Si me sigues por Instagram ya sabrás que Suniti es una firma española de velas premium a cuya presentación en Madrid fui invitada hace unas semanas. A Blissful Home es el nombre de su primera colección que está inspirada en las vivencias (recuerdos, viajes, sensaciones) de su creadora, María Jurado. 

-Las materias primas de Suniti son flores, frutas y resinas procedentes de Grasse.

-La cera es 100% vegetal; sin parafina, petróleo ni grasa animal.

-La mecha es de algodón puro.

-Toda la colección se ha hecho a mano en pequeños lotes, para asegurar su calidad, la combustión limpia y la difusión de la fragancia.

-A Blissful Home proviene de una receta fundacional exclusiva de la Cerería Vila Hermanos a base de sustancias naturales y biodegradables. Además ninguno de sus ingredientes contribuye a la deforestación o al deterioro de hábitats.

Aromas

-Breakfast in Paris: La que yo tengo en casa y os enseñé en Instagram; una auténtica maravilla:  aroma Gourmand Floral con notas de rosa, fresa, neroli, bergamota, jengibre, geranio, sándalo, cedro...

-Peaceful Nap: Su aroma Frutal Amaderado huele a higo, flores blancas, coco, limón, jacinto...

-Silence Time: Esta creación Floral Almizclada incluye magnolia champaca, jazmín, Ylang-Ylang, mandarina, azahar, almizcle negro...

-Spicey Aperitive: Oriental Especiada la fragancia de esta vela ha sido elaborada con sándalo, rosa, jazmín, almizcle, oud, especias como el clavo y el azafrán...

350 gr. - 75 euros/ En Ladenac Milano (Conde de Aranda, 3 Madrid) y en elparacaidista.com


La Brigadería de Bibi

Descubrí estos dulces en la presentación de Suniti Essence; confieso que me llegué a comer tres, sujetándome para no llevarme a casa unos cuantos más en un táper.

¿De qué están hechas esta absolutas delicias?

-Los brigadeiros son dulces artesanales brasileños cuya base se elabora con leche condensada, mantequilla y chocolate belga.

-La Brigadería de Bibi a día de hoy ofrece 25 sabores. Voy a enumerar algunos, prepárate para salivar: súper chocolate, maracuyá con chocolate blanco, té chai, galletas oreo, chocolate con jengibre, besitos de coco...

-Una de sus últimas creaciones es "La Española", elaborada con vino tinto, chocolate blanco y piña.

-El brigadeiro es un dulce gourmet que puedes regalar u ofrecer como remate final en tus celebraciones de Navidad ya que son perfectos para acompañar al cava, al champán y a los cafés. Créeme, volarán de la bandeja.

Caja de 12 con tres sabores a elegir - 16 euros/
 En Valentina Gourmet Bakery (Madrid) y en su página de Facebook 


Escapada Niwa

Una de las mejores experiencias que me ha regalado el blog este año fue conocer el Hotel Spa Niwa y disfrutar de este paraíso dedicado al bienestar que está ubicado en la Alcarria, rodeado de campos de lavanda.

Muchos me habéis preguntado desde entonces por este hotel boutique especializado en el slow living. Si aún no has podido llevar tu agotado cuerpecillo/cerebro/espíritu hasta allí esta es tu oportunidad. Pídeles a los Reyes Magos que se enrollen y te regalen cualquiera de sus apetecibles Tarjetas Regalo para Navidad:

-"Arrebato de pasión", una escapada pensada para parejas.

-"Porque yo lo valgo" es una estancia diseñada para todos los que queráis dares un capricho beauty y aprovechar para hacer una cura detox esprés.

-"Capricho de Navidad" está pensada para volver totalmente recuperados de los excesos navideños.

-Todos los packs, además, admiten la opción de contratar clases personalizadas de yoga o pilates.

-También (hasta el 15 de enero de 2017) Hotel Spa Niwa tiene ofertas especiales para estancias de más de 3 noches.

-Por último, entre todas las tarjetas regalo vendidas hasta el 15 de enero del próximo año se van a sortear tres premios.

Toda la info acerca de estas escapadas en hotelspaniwa.com


Menú de Navidad Café de Oriente

Si deseas sorprender a uno de tus foodies más queridos con un regalo que te agradecerán eternamente su corazón y su estómago, llévale esta navidad al Café de Oriente. Podréis saborear el Menú Especial Navidad de 6 platos en sus renovados salones e incluso pedir que os sirvan el café y los postres en su terraza, que tiene las mejores vistas de Madrid.

Una vez tengáis la tripita satisfecha, y si tus intenciones con esa persona son románticas, id a dar un paseo por la Plaza de Oriente, el Palacio Real y los preciosos jardines que lo rodean. Muy en tu contra se tendrían que alinear los planetas para que ese paseo no acabara en un beso.

65 euros por persona (IVA incluido) / Reservas, 91 547 39 74


 ¿Eres un rey mago con estilo?


Share:

14 comentarios

  1. yo ya se lo tengo dicho a mi chico, que no me regale nada que no sea un viaje, una escapada, un spa...creo que le voy a mandar el link de este post, a ver si pilla el mesaje, jejejeje; aunque esos dulces y esas velas, me parecen fantásticos! gracias por las recomendaciones Mariola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que para los Reyes Magos soy más de regalos físicos, para el resto del año me dejo estos regalos "disfrutones". Beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi regalame algo de esto y me tienes ganada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan tooooodas las opciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hago dependiendo del año, si la persona a la que voy a regalar tiene muy claro lo que quiere ella voy sin pensar , aunque si reconozco que en los cumpleaños suele regalar pack de experiencias, escapadas de fin de semana etc.Me apunto lo de las velas y lo voy a dejar caer en casa a ver si alguien lo recoge jajajajajajaj

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas opciones, me las apunto, sobre todo la de El Café de Oriente, me encanta conocer sitios nuevos. Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Que cucada todo! Me apunto el Café de Oriente, que me pilla genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, como quien no quiere la cosa, como que voy a reenviar tu post a mis reyes magos, jajajaja! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pinta los dulces!!! uhmmm
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me encanta regalar experiencias, total, hoy en día tenemos de todo y lo que cuenta es lo que vivimos, ¿verdad? Me han parecido unas opciones fabulosas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me regalan una caja de esos bombones y una estancia en SPA de varios días y me hacen la más feliz del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ideales! Hacer regalos es una de las cosas más maravillosas que hay. Poder ver la cara de felicidad de la otra persona que sabe que te has acordado de ella es estupendo. Existen un montón de regalos ideales, desde cestas gourmet hasta productos cosméticos ideales para el día a día. ¡Nos encantan los regalos!

    ResponderEliminar
  13. Regalar pequeños detalles es una forma sencilla pero efectiva de demostrar cariño y aprecio hacia alguien. A veces son las cosas más simples las que hacen la mayor diferencia en nuestras relaciones.

    ResponderEliminar
  14. El chocolate es mucho más que un dulce; es una experiencia sensorial que deleita el paladar y eleva el ánimo. Su sabor rico y tentador es un verdadero placer para los sentidos.

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig