lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Qué Serum Necesita Tu Piel?


Tu primera pregunta tiene fácil contestación: ¿Necesitas incluir un serum en tu rutina de belleza? A partir de los 30 años, sí. Ahora bien, la pregunta que le sigue ya es más complicada de responder: ¿Qué serum necesita mi piel? 

Hoy en LMDM voy a presentarte mis últimos descubrimientos para intentar facilitar tu elección.


Serums Para Todas


1. El blanqueador: Para pieles con manchas 

Descubrí esta marca de alta cosmética natural española hace unos meses, os hablé de sus extraordinarias ampollas de belleza este verano. Ahora me han hecho llegar a casa su nueva línea blanqueante y antimanchas Whitening. Está compuesta por Tónico Blanqueador Purificante (200ml)  + Crema Hidratante Blanqueadora SPF 25 (50ml) + Crema Antiaging Blanqueadora (50ml) + Extracto Blanqueador de Gayuba

-Este extracto está indicado para pieles con manchas pigmentarías y acné. 

-Corrige y previene las manchas provocadas por el sol o la edad.

-Unifica el tono y mejora la textura.

-Aclara la piel de forma progresiva.

-Aporta luminosidad y suavidad.

LMDM LOVES: Aún no lo he probado (apenas tengo manchas) pero no quería dejar de incluirlo en esta entrada porque Massada The Natural Therapy me ha convertido en una devota creyente de la eficacia de sus fórmulas (100% naturales, elaborados en su laboratorio de Navarra) con sus ampollas.

Lo que sí he probado y me ha gustado mucho es la Crema Antiaging Blanqueadora. Es una crema nutritiva de noche, de textura untuosa y que huele de maravilla, por cierto. Su fórmula rica en antioxidantes estimula la regeneración celular y unifica el tono


15 ml - 22,15 euros en massada.com



2. El oriental: Para pieles sin vida

Este serum revitalizante llega ahora a nuestro país de la mano de Mandalay, la 1ª línea cosmética en España con tanaka, "el secreto de la belleza de Birmania."

-Esta madera es rica en cumarina (antioxidante, antiedad, aclara, ilumina, calma) y marquesina (poderoso filtro solar natural).

-La tanaka también proporciona luminosidad a la piel y la protege de los factores externos.

-Además de este activo estrella, el Serum Revitalizante de Mandalay contiene Proteína de seda (reduce líneas de expresión) + Nácar de perla (suave efecto peeling para iluminar la piel) + Coenzima Q10 (poderoso antioxidante) + Germen de arroz (rico en Omegas 3 y 6).

-Su textura ultraligera penetra al instante sin dejar rastro de grasa y puede llegar a capas más profundas de la piel.

LMDM LOVES: Yo lo estoy utilizando por las mañanas y me está gustando bastante: se absorbe sin problemas, ilumina muchísimo la piel y la deja muy suave. 


Dúo Mandalay (crema + serum 30ml) precio especial lanzamiento 29,95 euros/ 
perfumerías Carrefour 





3. El maravilloso: Para pieles de 40

Este suero ha sido creado por la marca Stendhal para combatir la pérdida de firmeza y de luminosidad que afecta a la piel a partir de los 40 años.

-Se trata de un serum iluminador y redensificante con efecto lifting.

-Su "receta maravillosa" ilumina, revitaliza, alisa las líneas de envejecimiento y remodela los rasgos.

-Además nutre y proporciona elasticidad.

Aún no he probado Firming Radiance Serum pero he querido incluirlo en esta entrada para que puedas valorar más opciones.


30 ml - alrededor de 55 euros/ En perfumerías



4. El salvavidas: Para pieles alteradas

El suero SOS inteligente Vid Perfection de Esdor concentrado en polifenoles de uva tinta está concebido para reparar la piel después de situaciones que la alteran: exposiciones al sol, frío extremo, etc.

-Ingredientes (97% de origen natural): Polifenoles de uva tinta + Células madre de vid liposomadas + Ácido hialurónico + Hialuronato sódico + Agua de uva

-Es un serum de acción hidratante, antioxidante y reparadora.

-Proporciona a la piel los nutrientes necesarios para restablecer todas sus capacidades funcionales.

-Resultados: piel hidratada, uniforme, tersa y luminosa.

-Para potenciar su acción regeneradora Esdor recomienda aplicarlo en rostro, cuello y escote por la noche debajo de una crema rica y untuosa.

Este suero salvavidas lo estoy reservando para los días más fríos del invierno y no creo que me defraude, como no lo hicieron los anteriores serums de Esdor que he probado.

30 ml - alrededor de 40 euros/ Farmacias y Parafarmacias


5. El intenso: Para pieles con arrugas

Ultimate Night es un tratamiento antiarrugas de choque de Almein, la marca cosmética inteligente de origen médico con sede en Barcelona.

-Este serum intenso de textura en crema fluida ha de utilizarse por la noche.

-Acciones: Remodela el óvalo facial, reduce las arrugas  y mejora la calidad de la piel.

-Principios activos: Retinol + Tensor vegetal + Proteoglicanos + Ceramidas activas + Isoflavonas liposomadas + Aloe vera + Hamamelis + Vitamina E

-Ultimate Night de Almein también puede usarse como tratamiento de choque aplicándolo como una mascarilla y dejándolo actuar durante 20 minutos.

LMDM LOVES: Lo estoy usando desde hace unas tres semanas, también en el contorno de ojos. Estaba deseando hacerlo porque soy una gran adepta a la eficacia de los cosméticos con retinol. Me gusta además que es tan hidratante que no necesito aplicar nada más encima, a no ser que yo quiera.


50 ml - 64,21 euros/ En centros estéticos autorizados y en almein.com



6. El universal: Para todas las pieles

Los laboratorios Jeanne Piaubert han desarrollado el Serum Universel como tratamiento para todo tipo de piel, sea cual sea su edad. Este producto multiacción ya se ha convertido en un cosmético de culto, tanto por sus altas concentraciones de activos como por su capacidad (el conocido como "efecto segunda piel") de alisar y reavivar la piel en un tiempo récord.

-Efecto Segunda Piel: mediante unas microesferas patentadas que imitan los lípidos de la epidermis se crea una "segunda piel" en la superficie cutánea que da como resultado una piel más lisa, uniforme y de poros afinados.

-Mantiene la hidratación con aceite de aguacate y ácido hialurónico de alto peso molecular, que impide que el agua se evapore de la superficie.

-El Serum Universal de Jeanne Piaubert también contiene vitamina C para reavivar la luminosidad.

-Controla el exceso de sebo de las pieles que lo necesiten, dejándolas suaves y satinadas.

-Aporta volumen incluso a las arrugas más profundas.

-Protege las células madre de la acción nociva de los UV.

-Garantiza la producción de fibras de colágeno y de elastina.

-Reafirma los tejidos y previene su oxidación.

-Su textura única (luminosa, rica en agentes activos) se transforma al contacto con la piel para fundirse con ella, aportándola una delicada sensación de suavidad.

LMDM LOVES: Lo he utilizado unas cuantas veces por la mañana para preparar la piel de cara al maquillaje, por su ligero efecto lifting y de segunda piel.


30ml - 75 euros/ En perfumerías


¿Qué serum crees que necesita tu piel?



Share:

8 comentarios

  1. Una selección interesante. Tengo ganas de probar el de Mandalay, me da curiosidad, más que nada por la tanaka. Es lo que tiene ser seguidora de Pekín Exprés, jjj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Muy bien explicadito, perfecto para lerdas como yo.
    ¡Gracias, bella!
    Muacksssss

    Miss A

    ResponderEliminar
  3. El de Mandalay o el de Esdor creo que me irian bien... no suelo usar serums por lo de no añadir pasos a la rutina pero en invierno si suelo hacerme con alguno para completar la hidratación
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí el primero me ha llamado la atención, quizá lo pruebe a futuro. Ahora estoy enganchada a los serum con hialuronico y de momento, estoy encantada de la vida. Beso!

    ResponderEliminar
  5. El de Stendhal creo que seria el que elegiria yo. Aunque ahora mismo estoy de lo mas feliz con mi serum con vitamina C. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. te vas a reír cunado te diga que utilizo sérum para las pestañas y no para la piel, jajajja, es de chiste! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariola!!!! yo tengo uno de Clarins que hasta ahora me ha ido bastante bien, pero el de Mandalay me lo apunto, me llama la atención muchísimo!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig