jueves, 7 de abril de 2016

Somos Batman Cuando Viajamos


El pasado miércoles 23 de marzo llegó a las pantallas de nuestros cines Batman vs Superman: el amanecer de la justicia. Con motivo de este estreno, lastminute.com ha elaborado otro de sus curiosos estudios para averiguar nuestras preferencias en cuanto a cualquier aspecto relacionado con los viajes.

En esta ocasión se trata de dilucidar si nos parecemos más a Batman o a Superman cuando viajamos. Pero antes veamos qué entienden por ser Batman y por ser Superman.

-Batman vive en una gran ciudad, ama la vida nocturna, se mueve bajo el manto de la oscuridad y no podría viajar sin aparatos electrónicos.

-Superman, sin embargo, se crió en una granja en el campo, es un protector del planeta, disfruta de la naturaleza y prefiere explorar de día los lugares que visita.

¿Somos viajeros que gustan de habitar la noche o tranquilos amantes de las rutinas diurnas? ¿Cuál dirías que es el superpoder que los españoles desearíamos tener para viajar más y mejor? 


Los Españoles Somos Como Batman Cuando Viajamos


- El 45% de nosotros preferimos el ajetreo de la ciudad a la tranquilidad del campo.

-El 52 % nos inclinamos por desaparecer entre la multitud y pasar inadvertidos en lugar de llamar la atención y que nos confundan con un turista más.

-El 40% de los españoles recurren a sus smartphones para explorar los destinos en vez de recurrir al tradicional mapa de papel.

-Al igual que el Caballero Oscuro, los españoles viajamos con multitud de aparatos electrónicos en la maleta: el 97% se lleva su teléfono inteligente, un 68% no sale sin su cámara y el 45% no lo hace sin su tableta.

-También nos parecemos al Hombre Murciélago en que nos apasionan la noche y salir a explorar los destinos elegidos cuando cae el sol. Por esta razón ciudades como Ámsterdam, Londres y Berlín están en el top de nuestras preferencias.


Los 10 Superpoderes Que Nos Gustaría Tener Cuando Viajamos


1. Viajar en el tiempo. El principal superpoder que la mayoría de los españoles desearíamos tener por encima de cualquier otro es la capacidad de poder asistir en directo a la creación y construcción de los lugares de interés cultural que visitamos en nuestros viajes.

2. Teletransportación. El segundo superpoder que le pediríamos al genio de la lámpara sería el de desaparecer y aparecer en cuestión de segundos en otro destino.

3. Poliglotismo ilimitado. Teniendo en cuenta que comunicarnos está inscrito en nuestro ADN mediterráneo, poder hacerlo en cualquier lengua que se hable en el mundo es lógico que esté en nuestra wish list

4. Volar para evitar coger un avión.

5. Inmortalidad para disponer de tiempo suficiente para viajar por todo el mundo.

6. Controlar el tiempo atmosférico para vivir todo el año en verano.

7. Respirar bajo el agua para ver la vida bajo el mar ("...bajo el mar, bajo el mar, vives contenta siendo sirena eres feliiiiiiiiiz...") y viajar a través de los océanos.

8. Invisibilidad para poder bañarnos y tomar el sol desnudos sin que nadie nos pueda ver. (Supongo que una de las razones es ahorrarnos el pánico al "Momento Bikini/traje de baño").

9. Velocidad sobrehumana para poder decidir el destino en el último minuto y para improvisar viajes de manera espontánea.

10. Visión en la oscuridad para disfrutar al máximo de la vida nocturna de las grandes ciudades.



¿Tú también eres como Batman cuando viajas? 
¿Cuál de estos diez superpoderes te gustaría tener?



Share:

11 comentarios

  1. Ja ja ja, ninguno!!!! no me gustan los superheroes, y no he visto nunca Batman!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me quiero teletransportar Mariola, ya sabes donde... Por cierto, soy más de Superman de toda la vida... y la peli no está mal, que fui a verla el otro día. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero teletransportar Mariola, ya sabes donde... Por cierto, soy más de Superman de toda la vida... y la peli no está mal, que fui a verla el otro día. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. El estudio es buenísimo y me he visto reflejada en algunas cosas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un poquito Batman si que soy yme encantaría tener el poder de la Teletransporación...
    Un post muy divertido el de hoy. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mas de Superman, que le voy hacer jaja y teletransportame seria mi super poder.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, qué chulo. Cumplo todos los requisitos, soy Batman cuando viajo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me pido el poder de teletransportarme y el de volar ya que estamos jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que soy mas superman o ¿no hay un superbat? Me gusta el día la luz y prefiero viajar en primavera y verano que en otoño o invierno que enseguida se hace de noche y no me gusta. Pero viajo con mucho artilugios electricos. Si tuviera que pedirme un super poder me pediria el poliglotismo ilimitado auqneu siempre he querido teletrasportame, por eso de no esperar en el aeropuerto

    ResponderEliminar
  10. Yoooo soyyy BAAAATTTTMAAAANNNNN
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajajaja, a mí me encantaría viajar en el tiempo, bueno mi imaginación ya lo hace, pero mi yo físico no le acompaña. ¡Lástima!
    Y lo de disfrutar la noche... A mí me parece imprescindible, la noche dice mucho de una ciudad.
    Mariola, un post genial, muy divertido. ¡Besos!

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig