lunes, 22 de febrero de 2016

5 Flechazos Que Me Ha Dejado Febrero


Nueva Línea Nuxuriance Ultra de Nuxe

Buenas noticias para todas las fans de Nuxe: este año ha nacido una nueva línea para las mujeres "activas, abiertas y exigentes" en palabras de Aliza Jabés, Presidenta y Fundadora de la marca.

-Nuxuriance Ultra es la primera línea de cuidados antiedad global de Nuxe.

-Está formulada a partir de millones de células vegetales inteligentes: la célula bifloral de azafrán y buganvilla. ¿Por qué inteligentes? Estudios científicos han demostrado que las células biflorales se dirigen a la capa de la epidermis donde ocurre la regeneración celular, liberando su contenido activo durante 12 horas seguidas para una acción prolongada. 

-7 Estudios Clínicos, 5 Estudios In Vitro y Tests Realizados entre más de 300 mujeres han demostrado la eficacia de Nuxuriance Ultra en la reducción del número de arrugas (incluso las más marcadas), el aumento de la densidad y de la luminosidad de la piel y también en la definición del óvalo facial. 


Gama Nuxuriance Ultra

La línea antiedad global Nuxuriance Ultra está formada por los siguientes productos: 

-Un Serum Antiedad Global.

-Dos tratamientos de día: una Crema Fluida Antiedad Global y una Crema Rica Antiedad Global.

-Crema de Noche Antiedad Global.

-Contorno de Ojos y Labios.

-Mascarilla Roll-on.


LMDM LOVES: Estoy probando la Crema Rica de Día (contiene aceites, ácidos grasos emolientes y extracto de pétalos amapola) y la mascarilla (con un complejo natural exclusivo, ácido hialurónico y raíz de maca para despertar la luminosidad). 

Como la crema es tan untuosa y no tiene protección solar he preferido utilizarla por la noche. Ya sabes que Nuxe cuida mucho la sensorialidad de sus cosméticos, y Nuxuriance Ultra no iba a ser una excepción, así que aplicar esta crema es todo un placer por su textura y por cómo huele. 

La Mascarilla Roll-on Antiedad Global viene en un formato muy sorprendente. El aplicador de metal en roll-on está diseñado de esta manera para proporcionar un efecto estimulante y drenante. Además me gusta que sea una mascarilla que puede utilizarse tanto para un efecto flash durante el día como para incorporarla en un ritual nocturno.

Desde 39, 50 euros en farmacias y parafarmacias





Baume Bois de Rose de Leonor Greyl
(Unisex)

Recibí este bálsamo o cera para moldear y texturizar el pelo hace unos meses pero todavía no lo había llegado a usar. Empecé a hacerlo hace un par de semanas (desde que me corté bastante el pelo) y ha sido un flechazo a "primer uso".

-Se trata de un bálsamo moldeador para el pelo con un acabado mate natural.

-Está diseñado para que lo puedan usar tanto hombres como mujeres.

-Ingredientes: Cera de bayas (protección), cera de carnaúba (reparación), cera de jazmín y de manteca de copoazú (hidratación). 

-Sirve para esculpir, fijar y moldear el peinado cuantas veces quieras a lo largo del día.

-Permite conseguir todo tipo de peinados sin acartonar ni resecar el pelo.

-Se aplica mechón a mechón, por capas, de abajo arriba.

LMDM LOVES: Es la primera cera moldeadora que pruebo que no solo no acartona el pelo, además lo suaviza y lo hidrata. Se trabaja de maravilla, no se empasta, deja el pelo texturizado pero flexible y muy fácil de volver a moldear si quieres cambiar de look durante el día. Es ligero, no oscurece ni ensucia el pelo. El efecto es supernatural. 

Tienes que probarlo, Baume Bois de Rose es realmente la bomba. A mí me permite sacarle todo el jugo a mi nuevo corte de pelo (en  mi perfil de Instagram @mariolaazores puedes ver una foto): desde hacerme tupés hasta darle un rollo más mod, con mucho volumen, y variar de peinado sin problemas todas las veces que desee, incluso al día siguiente.









Crema Exfoliante de Enzimas de Mio

Os hablé por primera vez en LMDM de la firma cosmética Mio en el post 7 Cuidados que hacen brillar tus ojos. Hoy quiero hablados de su crema exfoliante enzimática.

-Double Buff puede usarse tanto en el cuerpo como en el rostro.

-Sus ingredientes pulen la piel con suavidad: microgránulos Pómez de roca volcánica natural, extracto de tallo de bambú, enzimas de papaya y de piña, aceite de almendras dulces, extracto de higo y manteca de karité orgánica.

-Uniformiza el tono de la piel, aporta luminosidad, revela una nueva capa de piel.

-Puede aplicarse sobre la piel seca o húmeda.

-Transforma las pieles ásperas y apagadas; incrementa la regeneración celular y mejora la fuerza y la elasticidad de la piel sin dañarla.

LMDM LOVES: Yo estoy usando Double Buff en rostro, cuello y escote; en la ducha, sobre la piel húmeda. Me gusta sentir cómo trabajan sus pequeñísimos gránulos exfoliantes, el efecto de frescor que aportan. Y desde luego, el resultado: la piel queda como nueva; limpia, muy suave, fina, con mucha luz. 


150 ml - 30,00 euros /Información sobre puntos de venta en mío.es



Needles No More 3-D Filler Mask de Dr. Brandt
(Unisex)

Dr. Brandt es otra de esas marcas premium que cualquier friki de la belleza se muere por probar en su propia piel alguna vez en su vida. Esa es la razón por la que yo hoy esté tan feliz de presentarte esta mascarilla rellenadora 3-D en LMDM:

-Su objetivo es actuar sobre los volúmenes naturales del rostro inspirándose en los últimos rellenadores empleados por médicos estéticos y dermatólogos en sus consultas.

-Needles No More 3-D Filler Mask es una mascarilla única: redefine los contornos, aporta volumen y rellena arrugas y surcos. Tiene un efecto lifting y estimula la producción del propio colágeno.

-Tras 4 semanas de uso el 100% de los sujetos participantes en un estudio de autoevaluación indicó que las arrugas de la sonrisa (surco nasogeniano: surcos que nacen a ambos lados de la nariz y que descienden de forma oblicua hacia las comisuras de los labios y que tiene todo el mundo) estaban atenuadas y menos visibles.

-Ingredientes: Una combinación única de ácidos hialurónicos de alto y bajo peso molecular + Un potenciados de ácido hialurónico + Péptidos regeneradores + Un complejo voluminizador (Adipofill'in) de aminoácidos encapsulados.

-Resultados: Volúmenes y contornos redefinidos. Arrugas y líneas de expresión se rellenan. Óvalo del rostro más firme.

LMDM LOVES: Que de verdad funciona. Al cabo de unos 7-10 días yo he notado el efecto de volumen y rellenador en la zona del surco nasogeniano. También tengo que destacar que se aplica muy fácilmente con la brocheta que viene con la mascarilla. Y por último, que se absorbe inmediatamente, por lo que puedo aplicar el resto de tratamientos encima sin tiempos de espera ni necesidad de retirarla.


50 ml - 95 euros en espacios Sephora, en El Corte Inglés y en drbrandtskincare.com 




Colorete By The Face Con Guapbox

La cajita Guapabox de febrero (que pudiste ver en mi perfil de Instagram hace una semana) incluía varios objetos de deseo:

-Colorete By The Face: Nada más abrir la Guapbox y ver el color sorprendió  ya me puse contenta, es perfecto para mi  tono de piel. El efecto rubor natural está garantizado. Se trata de un blush en crema que se funde totalmente con la piel, muy, muy fácil de trabajar. Además su fórmula no contiene parabenos.

-Miniatura del perfume Agua de Sol de Escada: es un avance exclusivo para Guapabox ya que este eau de parfum será la Edición Limitada de Verano de Escada.

-Esmalte Watercolor de Essie Profesional: Se puede utilizar solo, para dar un velo de color a las uñas o a modo de top coat o para crear manicuras nail art.

-Colorgraphics lacquer de Matrix: Es una coloración semipermanente (en mi caso el tono peach) que sirva tanto para crear un efecto color block en todo el cabello o para atreverse con unas mechas de colores.

-Needles No More 3-D Filler Mask: La Guapabox de febrero me sorprendió con también con una minitalla de esta mascarilla rellenadora de la que te lo acabo de contar todo. Una suerte, porque me encanta.


Suscripción Guapabox - 15, 95 euros  



¿Alguna de estas novedades pasa directamente de LMDM a tu lista de objetos de deseo beauty?






Share:

13 comentarios

  1. Pues no he probado ninguno de tus flechazos, lo que más me llama la atención es la nueva gama de Nuxe, ya que tiene mucha fama esta marca, y hace tiempo probé un contorno que no me gustó nada!!!! y no lo he dado más oportunidsades a esta firma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de estos productos, pero el exfoliante me ha llamado mucho la atención

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  3. Que descubrimientos tan interesantes, quiero probar algo de Leonor Grey pero antes estoy decidiendo que hacer con mi pelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la cera de Leonor Greyl y el tratamiento de Nuxe antiedad que tiene una pinta espectacular...
    ¡Gracias por compartir guapa!

    ResponderEliminar
  5. La crema exfoliante me ha llamado mucho, me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que novedades más interesantes!! Me ha encantado la nueva línea de Nuxe!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que de estas 5 novedades, solo probé 2 pero las otras me las apunto.
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  8. Tengo 2 flechazos que como tu, nuxe y dr brant, que maravilla y que facilidades nos dan para estar divinas!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Nuxe lleva en mi whislist ni se sabe...
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Uy, esa mascarilla de Nuxe tengo que probarla, pintaza total. Por lo demás, la Guapabox de febrero a mí me ha enamorado, lo reconozco a mí como me incluyan una miniatura de perfume ya me han robado el corazón, soy fan absoluta de las fragancias.
    Por cierto, probé la mascarilla del Dr. Brandtt y oye, ¡estupenda!

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla rellenadora sin duda aunque el exfoliante de Mio también me llama la atención. Más besos!

    ResponderEliminar
  12. De momento no necesito esa gama de Nuxe pero me alegro de que vayan ampliando campo para todo tipo de necesidades : )

    ResponderEliminar

© La Macedonia de Mariola | All rights reserved.
Blog Layout Created by pipdig